Endocrinólogos en Ciudad de México

La salud es uno de los factores de más relevancia en el ser humano, por ello es conveniente que se realice sus debido chequeos al igual que acudir a los especialistas, en este artículo le informaremos con respecto a todos los endocrinólogos en Ciudad de México. Con el simple objetivo de que usted pueda estar informado y preparado al momento de que usted o algún familiar o amigo necesiten de esta atención medica profesional.

Le sugerimos que preste mucha atención y lea cuidadosamente todos los detalles que le proporcionaremos por medio de breves reseñas sobre cada uno de los endocrinólogos en Ciudad de México. Le mostraremos todas las funciones y especialidades médicas que aplican estos profesionales de la salud, y en conjunto de todos los datos e información para que usted realice todas las solicitudes que tenga.

Dr. Javier Porquillo Cortés

Dr. Javier Porquillo CortésSe enfoca como profesional de la salud en la atención de manera integral de todos y cada uno de los pacientes para con ello abordar todo el tratamiento y diagnóstico con respecto a enfermedades que tienen relación con las hormonas. Proporcionando todos los métodos y herramientas para poder mejorar su organismo y la compresión de sus pacientes con respecto a la enfermedad que está padeciendo.

Es un médico que se encuentra debidamente certificado por el Consejo Mexicano de Endocrinología. Presentando a su vez la formación en CMN siglo XXI, que se encuentra reconocido y avalado por medio de la Universidad Nacional Autónoma de México. A su vez siendo miembro activo de la Sociedad Mexicana de Endocrinología. Especializándose en el tratamiento del metabolismo, tratamiento de la diabetes, y enfermedades de la tiroides.

      

  • Dirección: División del Nte. 3395, Consultorio 517, El Rosario, Coyoacán, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: 221 328 1256

Dr. Néstor Martínez Zavala

Dr. Néstor Martínez ZavalaEs un reconocido medico subespecialista que se dedica principalmente al tratamiento y diagnóstico de enfermedades metabólicas y hormonales. Realizando para todos ellos un punto de vista de manera personalizada, especializada en cuanto a obtener el mayor bienestar para todos los pacientes, sin excluir la medicina de manera preventiva y la calidad de vida del paciente.

Cuenta con la especialidad de medicina interna, añadido a ello la subespecialidad en cuanto a endocrinología basada en la aplicación para la diabetes y las enfermedades metabólicas. Contando con un consultorio en el cual brinda a todos sus clientes la mejor atención para poder solucionar todos sus problemas.

      

  • Dirección: Rodríguez Saro 606, Colonia del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 3899 2986

Dr. Daniel Uribe Cortés

Dr. Daniel Uribe CortésEnfocado en brindarle toda la mejor atención y el diagnóstico y tratamiento preciso a todos sus pacientes. Con la energía que lo caracteriza como tal para ofrecerle siempre la mejor solución a todos los problemas con el metabolismo y las hormonas. Se enfoca en siempre proporcionar todo sus conocimientos y experiencias para lograr un control de estas enfermedades.

Especializado en la nutrición, diabetologia, el tratamiento de la obesidad, las enfermedades metabólicas, trastornos hormonales, enfermedades de la tiroides. Ofreciéndole la mejor solución para cualquier problema que usted sufra con respecto a su organismo. Para mucha más información le invitamos a que tme nota de los siguientes datos que le mostraremos a continuación.

      

  • Dirección: Frontera 74, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5925 7828
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm.

Dr. Aldo Iván García Contreras   

Dr. Aldo Iván García Contreras   Conocido como un médico internista, que obtuvo su especialización en endocrinología de manera certificada. Empleando como razón u objetivo principal siempre proporcionar el mejor de los servicios en cuanto a la atención humana de gran calidad para el beneficio de todos sus pacientes. Especialista en paratiroides, diabetología, adrenales y en el tratamiento de enfermedades como la diabetes, hipertiroidismo y los  nódulos tiroideos.

      

  • Dirección: Calle Riobamba 639, Magdalena de las Salinas., Gustavo A. Madero, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: 55 8896 8250

Dra. Coralys Abreu Rosario

Dra. Claudia Aguilar Serralde

Especialista en la endocrinología que se especializa en el tratamiento de las enfermedades tiroideas. Posee una alta experiencia y conocimiento en todo el manejo y control de trastornos como las alteraciones de las funciones tiroideas, la diabetes, el sobrepeso, la dislipidermias, obesidad.

En conjunto con los trastornos hipofisarios, alteraciones del metabolismo del calcio, alteraciones menstruales el aspecto del metabolismo y el desarrollo en general. Implementando para todas las funciones la ejecución de estudios especializados en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre. Siendo miembro activo de la Sociedad Mexicana de Nutrición y Endocrinología, además de ser certificada por el Consejo Mexicano de Endocrinología.      

      

  • Dirección: Vialidad de la Barranca 240, Hacienda de las Palmas, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: 878 174 0079

Dra. Claudia Aguilar Serralde

Dra. Fanny Elizabeth Jáuregui RodríguezProporciona un gran compromiso en cuanto a ofrecerle a todos sus pacientes la mejor atención personalizada, con valores, responsabilidad y transmitiendo la confianza para que puedan decir todas sus molestias. Brindándole todo un ambiente en cuanto a atención médica, especializándose en el tratamiento de todo tipo de enfermedades referentes al metabolismo y a los trastornos hormonales.    

      

  • Dirección: Guanajuato 92, Consultorio 702, Colonia Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: 55 7155 7935

Dra. Berenice García Guzmán

Dra. Berenice García GuzmánEs una profesional que se encarga del tratamiento, diagnóstico y control del sistema endocrino para todos sus pacientes. Fundamentando todos sus conocimientos y experiencias en el tratamiento de todo tipo de hormonas, metabolismo y la nutrición. Permitiéndoles a todos los pacientes conocer el tipo de enfermedad que esta padeciendo y el apoyo para poder superarla.

Obtuvo su especialidad como neuroendocrinologa por medio del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía Manuel Velasco Suarez. Obteniendo sus especialidad como endocrinóloga por medio del Hospital General de México. Incluyendo su especialización en medicina interna en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, su maestría en ciencias médicas en la UNAM.

Empleando todos los métodos para escuchar a llos pacientes y la compresión en cada uno de los procesos médicos, especializándose en el tratamiento del metabolismo mineral óseo, diabetologia, neuroendocrinología. Además de todo el tratamiento de enfermedades como el hipertiroidismo, nódulos tiroideos, trastornos hormonales.                      

      

  • Dirección: Camino a Santa Teresa 1055, Torre de Especialidades séptimo piso, Consultorio 780, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 8896 4594
  • Horario: Atención de lunes a sábados desde las 8:00 am hasta las 9:00 pm.

Dra. Fanny Elizabeth Jáuregui Rodríguez

vDra. Fanny Elizabeth Jáuregui RodríguezEspecializada en la medicina interna y en la endocrinología, teniendo un amplio control, conocimiento y experiencia en todo tipo de tratamientos para la obesidad. Obteniendo su título como medica internista en la Universidad de Guadalajara, su  especialidad como endocrinóloga en el Centro Médico Nacional Siglo XXI. Además de sus especialidad n el tratamiento de obesidad en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Obteniendo posteriormente su especialidad en nutrición y realizando las practicas ante el IMSS. Siendo considerada en la actualidad como una de las profesionales de la salud de alta capacidad, enfoca en el tratamiento de la diabetes, la obesidad, enfermedades infecciosas, sobrepeso, y los síndromes metabólicos.

      

  • Dirección: Calle de Durango 290, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.

Dra. Alma Pérez Galván

Dra. Alma Pérez GalvánSe fundamenta en hacer cumplir todas sus funciones para poder con ello lograr la búsqueda del beneficio y bienestar general de todos los pacientes. Ofreciéndoles a todos el mejor de los diagnósticos y tratamientos precisos para la solución de sus problemas de salud. Otorgándole todas las respuestas en cuanto a las interrogantes que tenga el respecto con la enfermedad que padece.

Proporcionándole un ambiente agradable, de seguridad y confianza para así concretar una mejor comunicación paciente médica. Especializándose en todo el tratamiento neuroendocrinologo. El control y tratamiento de enfermedades como hiperandrogenismo, enfermedades de la tiroides, hiperparatiroidismo.                    

      

  • Dirección: Filadelfia 128 501, Benito Juárez, Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 7159 6165
  • Horario: Atención los lunes y miercoles desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm. Los martes desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm, luego desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm. Los jueves y viernes desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm, luego desde las 4:00 pm hasta las 8:0 pm. Los sábados desde las 10:00 am hasta la 1:00 pm.

Dr. Bernardo Antonio Díaz Culebro

Dr. Bernardo Antonio Díaz CulebroEs un médico que se emplea en la actualidad todos los procesos y funciones en cuanto a su especialidad endocrinóloga. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Endocrinología, perteneciendo como miembro activo en la Sociedad Mexicana de Endocrinología y Nutrición. Teniendo experiencia y sumo conocimiento en el tratamiento y control de pacientes que padecen de diabetes de tipo 1 y de tipo 2.

Incluyendo tratamiento de alteraciones en las funciones tiroideas, manejo de manera farmacológica de la obesidad, trastornos en el metabolismo del calcio, alteraciones del colesterol y los triglicéridos. Todo tipo de enfermedades neuroendocrinas, síndrome de ovario poliquístico, insuficiencia renal, alteraciones menstruales.

Teniendo como objetivo principal dar en proporción una buena consulta, diagnóstico y tratamiento para todos los pacientes, con el sencillo objetivo de poder ofrecerle una mejor calidad de vida. Brindándole todo el tratamiento terapéutico y de gran apoyo para poder superar juntos cualquier enfermedad que este padeciendo.        

      

  • Dirección: Merida 255, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, México.

Su salud es lo más importante por ello para cualquier anomalía, le sugerimos que asista su médico especialista. Para más información acerca de México y sus profesionales, siga en contacto por medio de este portal web.