Escuelas de Aviación en Ciudad de México

¿Deseas convertirte en un gran piloto pero no sabes por dónde empezar? Los estudiantes deben darse cuenta de que se convertirán en pilotos comerciales si tienen una sólida formación. Esta base constante es una gran escuela de vuelo y su jerarquía no debe pasarse por alto.

Las escuelas adecuadas le enseñarán el enfoque correcto y lo impulsarán a convertirse en el piloto profesional con el que ha estado soñando.

Te daremos algunas alternativas a las Escuelas de Vuelo en la Ciudad de México, para que elijas dónde puedes convertirte en piloto de aerolínea en México.

Escuela de Aviación México

Escuela de Aviación MéxicoEscuela de Aviación México, bienvenidos a todos nuestros estudiantes, ex-alumnos y amigos. Establecida en 1943, somos la escuela de aviación más reconocida de México.

Esta escuela es el centro de formación de pilotos más importante del país. Tiene más de 25.000 graduados desde 1943.

Tiene la flota más grande de aviones Cessna, Piper y Diamond, que ofrece los mejores simuladores de vuelo de su clase con entrenadores de movimiento de última generación y cabinas de vidrio de Boeing 737 y Airbus A320.

El mejor edificio escolar con gran área y prácticas salas multimedia.

  • Dirección: Calle Procuraduría Gral. de Justicia 207, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 2643 0044
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm

Instituto Mexicano de Aviación

Instituto Mexicano de AviaciónInstituto Mexicano de Aviación Es una empresa especializada en la formación de técnicos aeronáuticos. Conocen las deficiencias de los centros de formación actuales y su objetivo es marcar la diferencia. En la escuela no solo encontrarás las mejores ofertas sino también costos competitivos, instalaciones seguras y modernas, nuevos equipos, procedimientos transparentes, personal calificado y experimentado en todas las áreas de la aviación, profesionalismo, seguridad y honestidad.

Poseen las profesiones más demandadas en el ámbito de la aviación, los programas más modernos y completos, y docentes altamente calificados. Olvídese de contratos elegantes o pagos inesperados, esta es la única organización que lo entiende todo.

Los únicos pagos no considerados son los correspondientes al examen médico y, en su caso, el examen final teórico del piloto profesional ante la CIAAC.

  • Dirección: Av. Homero 1425, Polanco, Polanco II Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5395 7221
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm

Asteca Escuela de Aviación

Asteca Escuela de AviaciónAsteca Escuela de Aviación, es un centro de instrucción y educación acreditado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México para el servicio del personal técnico aeronáutico nacional e internacional regido por los Convenios de la Organización de Aviación Civil.

Únase también como socio estratégico de las empresas del sector, satisfaciendo eficazmente sus necesidades de formación a un precio justo y con una cálida humanidad para cumplir con las normativas aplicables.

  • Dirección: Av Chapultepec 197, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5511 2160
  • Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm; sábado de 9:00am a 2:00pm

PRAAT Escuela de Vuelo

PRAAT Escuela de VueloPRAAT Escuela de Vuelo, son especialistas en capacitación técnica de aviación, establecidos en 2004, que brindan la capacitación y el entrenamiento de vuelo necesarios para obtener y renovar una licencia de piloto privado en aeronaves de ala fija y aeronaves comerciales experimentales bimotores. Autoridad Federal de Aviación Civil (AFAC México) del Departamento de Transporte (SCT).

  • Dirección: Congreso 306, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 2598 2613
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm; sábado de 8:00 am a 2:00 pm

Escuela de Vuelo Aeronáutica Vitar

Escuela de Vuelo Aeronáutica VitarEscuela de Vuelo Aeronáutica Vitar,  se complace en darle la bienvenida tiene más de 60 años de experiencia en la defensa de la seriedad y la calidad de la institución educativa. También es una alegría que decididas darte la oportunidad de ser parte de la nueva era de esta escuela, un punto que los llena de satisfacción al recordar el pasado y los anima a vivir el presente con pasión y paso. adelante.

Con la nueva era, Vitar se refiere a que además de carreras como pilotos privados y pilotos profesionales, ofrece cursos técnicos en aprendizaje acelerado y desarrollo de personal.

La reforma de la academia se atribuye al cambio y necesita innovar, tomar la iniciativa, crear nuevas oportunidades, pero sobre todo crear profesionales serios.

El  compromiso es brindarle un nivel de excelencia académica con instructores experimentados y excelentes trayectorias en el entorno de la aviación, además de brindarle liderazgo con sentido de responsabilidad social que lo ayudará a sobresalir de por vida.

Aquí, te ayudarán a desarrollar tus habilidades y competencias como piloto, logrando así una transformación para la empresa.

En la lucha por el éxito, debes recordar que Aeronáutica Vitar, es una gran escuela.

  • Dirección: Bellas Artes 362, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5571 2604
  • Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm

Aeronacional

AeronacionalAeronacional,  constituida en 1979, tiene una carrera como piloto privado y comercial, asistente de vuelo, oficial de operaciones, licenciatura en aviación y más.

En  esta academia, se esfuerzan por capacitar al personal de aviación con la más alta calidad.

Piloto de Vuelo Privado, Piloto Comercial, Auxiliar de Vuelo, Meteorólogo, Técnico de Mantenimiento de Vuelo, Licenciado en Tecnología Aeronáutica.

Los estudiantes cuentan con la formación y experiencia que les permitirá ocupar los puestos más importantes en las principales aerolíneas del país.

“Excelente profesional para afrontar grandes retos”

  • Dirección: C. 28 4, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5762 8606
  • Horario: lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm; sábado de 8:00am a 2:00pm

Escuela de Capacitación Aérea Moctezuma

Escuela de Capacitación Aérea MoctezumaEscuela de Capacitación Aérea Moctezuma, es una academia especializada en el adiestramiento de técnicos aeronáuticos.

Comprenden las deficiencias de los centros de formación vigentes y su objetivo es marcar la diferencia. En la academia no solo encontrará las mejores ofertas, sino también costos competitivos, instalaciones modernas y seguras, equipos nuevos, operaciones transparentes, personal calificado y con experiencia en todas las áreas de la aviación, profesionalismo, seguridad y honor.

  • Dirección: Nte 25 129, Moctezuma 2da Secc, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5784 4449
  • Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm; sábado de 9:00am a 2:00pm

Escuela de Vuelo Aeropacífico

Escuela de Vuelo AeropacíficoEscuela de Vuelo Aeropacífico, se especializa en la formación académica avanzada para pilotos de primera y segunda clase, auxiliares de vuelo, técnicos de mantenimiento y operadores.

Desde 1999, ha producido nuevas generaciones de profesionales que quieren experimentar el mundo desde el aire, muchos de los cuales ahora se han convertido en pilotos, pilotos, auxiliares de vuelo y oficiales de operaciones de vuelo. Trabajan con las aerolíneas más importantes de nuestro país.

Como escuela pionera en el mundo de las escuelas de vuelo en México, la academia se caracteriza por una formación altamente personalizada y con instructores altamente calificados y reconocidos en Latinoamérica para volar y compartir su experiencia en un entorno profesional.

  • Dirección: Fuerza Aérea Mexicana 380, Federal, Venustiano Carranza, 15700 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5784 7559
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm; sábado de 9:00 am a 4:00 pm

Escuela de Aviación AF

Escuela de Aviación AFEscuela de Aviación AF, ha estado entrenando a equipos de ingeniería aeronáutica desde 1978 con entrenadores profesionales, simuladores de última generación y aeronaves seguras.

Por más de 40 años se han distinguido por impartir cursos personalizados, atención a la excelencia académica y la confianza de sus egresados.

Se especializa en capacitación académica avanzada para pilotos de aerolíneas, asistentes de vuelo, técnicos de mantenimiento y operadores de Clase I y Clase II.

Desde 1999 ha formado nuevas generaciones de profesionales apasionados por explorar el mundo desde el aire, y muchos se han convertido en pilotos, auxiliares de vuelo y oficiales de operaciones de vuelo para las aerolíneas más importantes de nuestro país.

  • Dirección: Calle Ote. 174 94, Moctezuma 2a Sección, Venustiano Carranza, 15530 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5571 8641
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm; sábado de 9:00 am a 2:00 pm

Aeroacademia

AeroacademiaAeroacademia, se especializa en la profesionalización para pilotos de primera y segunda clase, auxiliares de vuelo, técnicos de mantenimiento y operaciones.

Aquí, te apoyarán en el  desarrollo de tus habilidades y competencias como piloto, consiguiendo así un intercambio para la academia

  • Dirección: AV, Fernando Iglesias Calderón #141, Jardín Balbuena, Venustiano Carranza, 15900 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 7157 7773
  • Horario: lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!