Fundaciones en Ciudad de México

Si estás interesado en saber de Fundaciones en la Ciudad de México que presten ayuda referente a la niñez abandonada, la reinserción de jóvenes a la sociedad, la lucha contra la pobreza o enfermedades como el cáncer o el SIDA, aquí en CabinadeComunicaciónMX te tenemos toda la información que requieres para conocer sobre la labor que cumplen estas fundaciones.

Por esta razón te invitamos a continuar leyendo para que tengas conocimiento sobre las 10 más importantes Fundaciones en la Ciudad de México, y de esta manera los ubiques fácilmente. ¡Bienvenidos!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Fundación Pro Niños de la CalleFundaciones en Ciudad de México

Esta fundación se encarga de atender a jóvenes que viven en la calle, asistiéndolos de forma personalizada para lograr un cambio significativo en sus vidas. De igual forma pretende lograr que estos jóvenes no vuelvan a las calles y vivan de forma independiente teniendo herramientas socio afectivas.

Ellos desean obtener el desarrollado de destrezas cognitivas, sociales y emocionales para frenar el uso de drogas y reducir el riesgo de deserción escolar. Para obtener la asistencia de la Fundación Pro Niños de la Calle, apunta sus datos para que logres ubicarlos con mayor facilidad:

  • Dirección: Zaragoza 277, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5597 9299                       
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M a 5:00 P.M, sábados y domingos cerrados.                          
  • Página Web: http://www.proninosdelacalle.org.mx

Fundación Familiar Infantil  Fundaciones en Ciudad de México

Fundación Familiar Infantil I es una de las mejores Fundaciones en la Ciudad de México, porque busca la transformación de jóvenes para una mejor sociedad. Procura transformar la vida de niños que nacieron en prisión o que sus madres estén privadas de libertad, sin apoyo para criar a sus hijos.

Esta fundación se basa en el trabajo de valores como el amor, la generosidad, la responsabilidad, el compromiso, el respeto, la honestidad y la lealtad. Para obtener más información referente a la Fundación Familiar Infantil, ponte en contacto con ellos, aquí te facilitamos sus datos:

  • Dirección: Alonso Cano 71, Alfonso XIII, Álvaro Obregón, 01460 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5563 2248                       
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M a 6:00 P.M, sábados y domingos cerrados.                          
  • Página Web: https://www.funfai.org.mx/

Fundación Hogar Dulce HogarFundaciones en Ciudad de México

Es un orfanato en el que ingresan menores, desde recién nacidos hasta los 13 años que se encuentran en una situación de riesgo.  Algunas de estas situaciones de riego pueden ser: abandono, abuso, pobreza extrema, violencia intrafamiliar, hijos de padres con adicciones, entre otras.

👉Esto te Interesa:  Viveros en Ciudad de México

Para ingresar se deben hacer evaluaciones del estado de salud física y mental, para no ponerse en riesgo a sí mismo y la población asistida. Si urges de la ayuda de la Fundación Hogar Dulce Hogar, aquí te suministramos sus datos para que te reúnas con ellos:

  • Dirección: Sur 110-A 56, Cove, Álvaro Obregón, 01120 Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5515 1672                         
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M a 6:00 P.M, sábados y domingos cerrados.
  • Página Web: https://www.fundacionhogardulcehogar.org/

  

Fundación para la Protección de la Niñez  Fundaciones en Ciudad de México

La Fundación Para La Protección de la Niñez es una de las Fundaciones en Ciudad de México que tienen una misión hermosa de humanidad. Esta fundación apoya anualmente 600 organizaciones de la Sociedad Civil para ayudar a más de 98 mil niñas y niños a través de sus programas.

Intentan optimizar la calidad de vida de los niños y niñas que atienden, para que tengan un mejor futuro y puedan ayudar a la sociedad. Su finalidad es apoyar profesionalmente en forma económica, técnica y con programas especializados, a iniciativas de grupos e instituciones, para optimizar sus circunstancias de vida.

Si necesitas de la asistencia de La Fundación para la Protección de la Niñez, aquí te suministramos sus datos para que los ubiques fácilmente:

  • Dirección: Eje 1 Puente (Av. México-Coyoacán) 350, Gral. Anaya, Benito Juárez, 03340 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5604 2466                       
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M a 5:00 P.M, sábados y domingos cerrados.                   
  • Página Web: https://www.infanciamexico.org/

Fundación Comparte VidaFundaciones en Ciudad de México

Esta es una asociación sin fines de lucro, la cual busca combatir contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas o de origen genético. Tienen el compromiso de promover en la población el incremento del Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea DONORMO.

De la misma manera buscan transmitir el propósito de aumentar la conservación de células progenitoras de cordón umbilical en su Banco Altruista: BACECU. Se brinda una alternativa de vida a pacientes que necesiten un trasplante de médula ósea y que no tengan un donador compatible en su familia.

👉Esto te Interesa:  Cristalerías en Ciudad de México

Si deseas saber más sobre la Fundación Comparte Vida, no dudes en ponerte en contacto con ellos, aquí te proveemos sus datos:

  • Dirección: Calzada Vallejo 621, Col, Magdalena de las Salinas, Gustavo A. Madero, 07760 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5280 9992                       
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M a 6:00 P.M, sábados y domingos cerrados.                           
  • Página Web: https://fundacioncompartevida.org.mx/                              

Fundación HogaresFundaciones en Ciudad de México

Esta fundación busca la intervención y compromiso social para crear comunidades capacitadas para solucionar sus necesidades y optimizar el espacio en el que viven. Procuran ser una organización líder en progreso de las comunidades urbanas, mediante la implementación de programas transformadores que creen vecinos propositivos y comprometidos.

Si deseas obtener mayor información sobre la Fundación Hogares, aquí tienes sus datos para que los ubiques y te reúnas con ellos:

  • Dirección: Sacramento 513, Insurgentes San Borja, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5662 7695                       
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M a 7:00 P.M, sábados y domingos cerrados.                           
  • Página Web: https://www.fundacionhogares.org/                         

Fundación CTDUCA      Fundaciones en Ciudad de México

Esta fundación brinda atención a personas con Síndrome de Down, para habilitarlos mediante programas educativos, formativos y vivenciales para lograr su inclusión en la sociedad. Busca ser una institución líder en el medio de la habilitación para estas personas y sus valores son: inclusión, lealtad, el compromiso, honestidad y respeto.

Si necesitas de la ayuda de la Fundación CTDUCA, aquí tienes su información de contacto para que acudas con ellos:

  • Dirección: Patricio Sanz No.1804, Col. Del Valle, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5534 4361                      
  • Horario: De lunes a viernes de 7:30 A.M a 4:00 P.M, sábados y domingos cerrados.                           
  • Página Web: http://ctduca.com/wp/

Fundación Merced     Fundaciones en Ciudad de México

Se encarga de asistir a personas y Organizaciones de la Sociedad Civil para que descarguen en su ambiente laboral el progreso comunitario, económico y social. La Fundación Merced ofrece una promesa instructiva de forma presencial y virtual que favorecen a la Responsabilidad Social Empresarial y su vinculación con la comunidad.

Para saber más acerca de la Fundación Merced, aquí te proporcionamos su información de contacto para que los ubiques fácilmente:

Fundación Unidos por un México VivoFundaciones en Ciudad de México

Es una de las Fundaciones en Ciudad de México que trabaja para unir esfuerzos para que los mexicanos puedan gozar de una sexualidad saludable. Para lograr este fin suministran instrumentos educativos y servicios que permiten elegir, prevenir, detectar y atenderse pertinentemente para tener una vida de inclusión y respeto.

Fundación Unidos Por Un México Vivo es una institución educativa que atienden a adolescentes, jóvenes en bachillerato y nivel universitario y cualquier persona sexualmente activa. Si deseas obtener los servicios de la Fundación Unidos Por Un México Vivo, no dudes en reunirte con ellos, aquí te proporcionamos su información:

  • Dirección: Calle Bajío 295, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5615 7383                      
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 A.M a 6:00 P.M, sábados y domingos cerrados.                                                      
  • Página Web: https://mexicovivo.org/

Vuela Fundación  Fundaciones en Ciudad de México

Es una organización sin fines de lucro que procura el incremento de la calidad de vida de niños con cáncer y familiares durante el tratamiento. Vuela Fundación brinda herramientas psicológicas, médicas, humanas y económicas para ayudar a estos niños y sus familias a comprender y afrontar esta enfermedad.

Cuentan con un fondo para cubrir medicamentos, viáticos, estudios, ambulancias y otras necesidades, además tienen campañas de salud, nutrición y bienestar general para los pacientes.

Si estas en busca de un centro de apoyo como Vuela Fundación, aquí te proveemos sus datos para que lo ubiques con facilidad:

  • Dirección: Avenida Prado Norte 460, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5029 5958                        
  • Horario: De lunes a domingos de 9:00 A.M a 7:00 P.M.                                                      
  • Página Web: https://vuela.org/                              

De este modo cerramos este artículo, con el que deseamos haberte proporcionado una información completa y actualizada acerca de las Fundaciones en la Ciudad de México.

Te invitamos a continuar visitándonos en nuestro portal web llamado CabinadeComunicaciónMX en el cual podrás encontrar una respuesta oportuna a cualquier inquietud que tengas.

¡Gracias por leernos!

77 comentarios en «Fundaciones en Ciudad de México»

  1. I recently tried cbd gummies for sleeping after the first leisure and was pleasantly surprised by the results. Initially skeptical, I initiate that it significantly helped with my dread and sleep issues without any remarkable side effects. The grease was effortless to speak, with definite dosage instructions. It had a kindly, vulgar leaning that was not unpleasant. Within a week, I noticed a patent increase in my total well-being, hunch more languorous and rested. I comprehend the unstudied approximate to wellness CBD offers and plan to continue using it.

  2. Hi there! I realize this is kind of off-topic but I had to ask. Does running a well-established blog like yours take a lot of work? I’m completely new to blogging but I do write in my diary daily. I’d like to start a blog so I will be able to share my experience and views online. Please let me know if you have any ideas or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!

  3. My brother suggested I might like this blog. He was totally right. This post actually made my day. You cann’t imagine just how much time I had spent for this information! Thanks!

  4. Howdy, I do think your web site could be having internet browser compatibility issues. When I look at your site in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping issues. I simply wanted to give you a quick heads up! Apart from that, wonderful blog!

Deja un comentario