Ginecólogos en Ciudad de México

Hoy en día, es muy importante que tú, como mujer mexicana, te mantengas sana, tanto física como mentalmente, ya que esto te dará la tranquilidad de saber que no padeces ninguna enfermedad ginecológica o de otro tipo.

Por ello es importante que te realices un examen físico y ginecológico anual con un especialista en la materia, y a través de este artículo te mostraremos los mejores ginecólogos y obstetras que se encuentran en ciudad de México

Dr. Alejandro Kava Braverman

Es un destacado ginecólogo y obstetra. Se formó en la Universidad Anáhuac (UA) como cirujano y luego realizó su especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), misma institución donde realizó una subespecialidad en Biología de la Reproducción Humana. Tiene una maestría en Medicina de la Reproducción Humana por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).Dr. Alejandro Kava Braverman

Tiene una amplia experiencia en diversas instituciones de prestigio como el Hospital Bité Médica. Es experto en embarazo de alto riesgo, tratamientos de reproducción asistida, infertilidad, endocrinología ginecológica, aborto, histerectomía y fecundación in vitro.

Ha participado en numerosos cursos y conferencias como ponentes y conferenciante sobre temas relacionados con su especialidad. Es autor y coautor de varias publicaciones en diversos medios nacionales e internacionales. Su amplia experiencia le ha permitido ser miembro del Colegio Americano de Médicos, del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia y de la Sociedad Americana de Medicina Reproductiva, entre otros. Ha compartido sus conocimientos como profesor del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia.

Información de contacto:

Dr. M. Loyo

Se encarga de ofrecer atención integral de la más alta calidad en ginecología y obstetricia, a mujeres de cualquier edad que así lo requieran y soliciten, respetando en todo momento el valor humano de cada una de ellas.Dr. M. Loyo

Cuentan con un equipo de profesionales que tienen el trato más humano y profesional, propiciando la prevención y el tratamiento oportuno de cada uno de sus pacientes.

El Dr. M. Lote se ha encargado con lo largo de los años en especializarse en:

  • Colposcopia
  • Embarazo de Alto Riesgo
  • Infertilidad
  • Laparoscopia

Información de contacto:

  • Dirección:

Camino a Santa Teresa 1055, Ciudad de México  – Hospital Angeles Pedregal

Viaducto Río Becerra 97, COLONIA NAPOLES, Nápoles, Ciudad de México – HOSPITAL STAR MEDICA- HIP //COL NAPOLES

Dr. Ignacio Reyes Urrutia

Realizo su formación médica en la Facultad de Medicina del Campus CU de la UNAM y posteriormente hizo residencia en ginecología y obstetricia en el Hospital General de la Ciudad de México, enfocando su formación en el manejo integral de los embarazos de alto riesgo y la resolución obstétrica. Domina los diferentes enfoques de la cirugía ginecológica, lo que me permite ofrecer alternativas de atención quirúrgica (cirugía robótica y mínimamente invasiva, cirugía vaginal y antiincontinencia).Dr. Ignacio Reyes Urrutia

Actualmente se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia y pertenezco a las más importantes asociaciones nacionales e internacionales de ginecología y obstetricia (COMEGO, AAGL, FEMEG, AMMR, AMEC, FEMECOG). También cuenta con una formación adicional en colposcopia y en el tracto genital inferior, utilizando técnicas innovadoras para el tratamiento del virus del papiloma humano, como el uso del láser de CO2.

El objetivo principal de su práctica privada es ofrecer atención médica especializada de alta calidad y con gran sentido ético en conocimiento actualizado y siguiendo las directrices que marcan las guías de atención clínica nacionales e internacionales, apoyándome en caso necesario de un equipo multidisciplinario para que el resultado final sea reconstituir o mejorar su calidad de vida.

Información de contacto:

  • Dirección: Avenida Río Churubusco 601, Popular, Ciudad de México – Hospital San Angel Inn Universidad
  • Teléfono: 55 8896 8574
  • Pagina web: Aquí

Dr. Edgar Iván Arellano Pichardo

El Dr. Edgar Iván Arellano Pichardo es un gran ginecólogo y obstetra. Trabaja con un equipo que lo califica como el numero 1.Dr. Edgar Iván Arellano Pichardo

Siempre especifica que lo más importante en una consulta médica es el paciente y sus necesidades. Es fundamental escuchar profundamente sus quejas y resolver todas sus dudas.

Por eso su consulta dura entre 50 minutos y una hora, dedicando el tiempo necesario a explicar con detalle la naturaleza de la dolencia, las opciones de tratamiento y lo que se puede esperar en el futuro. Todo ello siempre con un enfoque amable y humano.

Información de contacto:

  • Dirección: Tuxpan 16. Colonia Roma Sur Delegación Cuauhtémoc. CDMX(México, Distrito Federal, DF)
  • Teléfono: 55 2922 1203
  • Pagina web: https://www.ginecologocdmx.com/

Dr. Robert Peláez Luengas

Es un médico especializado en ginecología y subespecialidad de medicina reproductiva, apasionado e interesado en ayudar a las parejas a realizar su sueño de ser padres y reducir las complicaciones durante el embarazo.

Durante su atención, usted se sentirá cómoda, comprendida, segura y con la certeza de que está en muy buenas manos.

Dr. Robert Peláez Luengas

En la actualidad ofrece tratamientos ginecológicos de la más alta calidad. Cree firmemente en la libertad, la responsabilidad, el respeto a los demás y en que ayudar a los demás es la mejor manera de ayudarse a sí mismo.

Considera que una sus mayores satisfacciones es ver a sus pacientes felices cuando consiguen quedarse embarazadas y tener a su bebé en brazos.

Información de contacto:

  • Dirección: Calle Nueva York 15, Nápoles, Ciudad de México consultorio 602 – Star Médica HIP
  • Teléfono:

55 4714 3286

56 1180 9122

Dra. Paulett Bayona Soriano

Estudio medicina general en la Universidad La Salle y luego se especializo en ginecología y obstetricia en el Hospital ABC, aprobado por la UNAM.

En su profesión, trata, diagnostico y ayudo a prevenir enfermedades que afectan a las mujeres de todas las edades.

Dra. Paulett Bayona Soriano

Las pacientes que acuden a su consultorio reciben atención ginecológica de alta calidad, seguimiento del embarazo y, lo más importante, la mejor experiencia de atención médica posible.

Encontrarse embarazada es una experiencia maravillosa, y cuando las circunstancias lo permiten, intenta que el parto sea lo más natural posible. Acude a hospitales certificados que cuentan con el equipo necesario para abordar cualquier aspecto de tu embarazo o de tu salud. Como el que tiene la Dra. Paulett.

Información de contacto:

Avenida Río Churubusco 601, Popular, Ciudad de México

Hospital San Ángel Inn – Universidad

  • Teléfono: 55 8897 4449
  • Pagina web: Aquí

Dra. Elizabeth Varela Mondragón

Es un médico Cirujano con posgrado en la especialidad de Ginecología y Obstetricia en la Universidad La Salle, con especialidad en Colposcopia avalada por la Benemérita Universidad de Puebla.

Dra. Elizabeth Varela Mondragón

Su enfoque hacia las enfermedades que aquejan a la mujer es de la forma más conservadora posible y de mínima invasión. Es experta en atención del parto basado en un modelo de atención humanizado, donde la mujer es la protagonista de ese proceso.

Información de contacto:

Dra. Renata Madrid Zavala

Es una Ginecologa y Obstetra, especialista en Biología de la Reproducción Humana, la cual se especializa en:

Dra. Renata Madrid Zavala

  • Alteraciones del desarrollo de la mujer, pubertad, adolescencia, embarazo, climatérico y menopausia
  • Trastornos menstruales, ovario poliquistico, endometriosis, miomatosis uterina, falla ovárica prematura
  • Sindrome Climaterico y Menopausia
  • Osteoporosis
  • Perdida recurrente del embarazo
  • Infertilidad
  • Embarazo de bajo riesgo
  • Atención de parto y cesárea
  • Cirugía ginecológica: miomectomia, histerectomia, oforectomia, cistectomia, salpingectomia, histeroscopia, polipectomia, laparoscopia.
  • Chek up paciente sana: papanicolau, exploración mamaria.
  • Pubertad precoz, pubertad tardía.
  • Hemorragia uterina anormal y disfuncional.

Información de contacto:

Dr. Manuel Alonso Villegas Martínez

Es un médico Ginecólogo y Obstetra. Su objetivo es la excelencia, humanismo, calidad y calidez en la prevención, diagnóstico oportuno y tratamiento eficaz de las enfermedades relacionadas con la especialidad y subespecialidad.

Dr. Manuel Alonso Villegas Martínez

Tuvo su entrenamiento en algunos de los mejores centros hospitalarios de México y el mundo. Hoy en día trabaja en una excelente clínica rodeado de personas capaces en todo su trabajo.

Información de contacto:

Dr. Ricardo Reza Villalobos

Por último pero no menos importante el Dr. Villalobos es un médico cirujano y partero egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Central del Estado de Chihuahua, obteniendo la mención honorífica y aval de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Subespecialista en Medicina Materno-Fetal en el Hospital Regional Lic. Adolfo López Mateos ISSSTE obteniendo mención honorífica y aval de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Mención honorífica y avalada por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Dr. Ricardo Reza Villalobos

  • Cuentan con un postgrado en Medicina Fetal aprobado por Medicina Fetal Barcelona y Medicina Fetal México.
  • Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.
  • Certificado por la Fundación de Medicina Fetal.
  • Certificada por Medicina Fetal Online (test fetal).
  • Miembro de la Fundación de Medicina Materno-Fetal.

Excelente en su trabajo, se caracteriza por ser un ser humano dedicado y atender cada una de las necesidades de las mujeres que van a su consultorio. Contando de la misma manera con un equipo altamente capacitado en toda su labor.

Información de contacto:

  • Dirección: Nueva York 15, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: 55 9990 0443
  • Pagina web:Aquí

Gracias por leernos, si quieres información de temas como estos puedes ingresar a nuestra página web https://cc2010.mx/