Hostales en Ciudad de México

Si estas en búsqueda de un alojamiento de corta estancia, de un estilo económico, pero que a la vez sea ameno y agradable, aquí en CabinadeComunicaciónMX te suministramos la información que requieres para encontrar a los mejores Hostales en Ciudad de México, y así puedas disfrutar de una estancia placentera.

Así que sigue leyendo para que te enteres dónde se encuentran los mejores Hostales en Ciudad de México, su información de contacto y más. ¡Bienvenido!

Hostal ZócaloHostales en Ciudad de México

El Hostal Zócalo es un alojamiento especial ubicado en la Ciudad de México, de estilo económico, en el que hablan en inglés y en español. Dentro de los servicios con que cuenta el establecimiento tienen internet de alta velocidad gratuito (WiFi), almacenamiento de equipaje y área para no fumadores.

De la misma manera cuenta con cocina compartida, sala de estar con TV compartida, servicio de lavandería, de planchado y servicio de limpieza. En las habitaciones de este alojamiento especial puedes disfrutar de aire acondicionado, servicio de aseo, botellas de agua y plancha.

Si deseas visitar y disfrutar de las instalaciones del Hostal Zócalo, aquí te facilitamos sus datos para que los contactes rápidamente:

  • Dirección: República de Uruguay 112, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5542 6116                    
  • Horario: A través de reservaciones.                     
  • Página Web: Para saber más sobre el Hostal Zócalo haz Clic Aquí.

Hostal ReginaHostales en Ciudad de México

Este hostal ofrece habitaciones compartidas, separadas por sexo, son sencillas y están distribuidas en 2 plantas, tienen Wi Fi gratis, baño compartido y taquillas. Del mismo modo puedes disfrutar de habitaciones privadas, algunas de ellas disponen de baño de uso propio, Wi-Fi, balcón y televisión por cable.

Puedes deleitarte con desayunos gratuitos, dispone de cocina común, un bar ecléctico, sesiones nocturnas de DJ, aire acondicionado, restaurante y servicio de lavandería. Se permite la permanencia de mascotas, dispone de piscina, bar libre de humo, sala de televisión, de lectura y transporte desde y hacia el aeropuerto.

Si deseas más información sobre el Hostal Regina, toma nota de su información de contacto para que los ubiques fácilmente:

  • Dirección: Calle Regina 58, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06080 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 4575 1835
  • Horario: A través de reservaciones.                 
  • Página Web: https://www.hostalreginacentrohistorico.com/

Hostel Suites DFHostales en Ciudad de México

Es un hospedaje actual, posee habitaciones mixtas y separadas por sexo, sencillas y disponen de baño privado, sábanas, Wi Fi y, en algunos casos, televisión. También disponen de habitaciones privadas, piscina, sirven desayunos gratis, se permiten mascotas, gozan de taquillas, terraza y hay transporte desde y hacia el aeropuerto.

Es pequeño y agradable, ofrece servicio de internet de alta velocidad gratuito (WiFi), sala de juegos, patio, servicio de taxi y seguridad las 24 horas. Posee instalaciones para hacer parrillas, check-in las 24 horas, habitaciones con escritorio, servicio de limpieza, guardarropa, máquina de café/té, microondas y TV por cable.

Si deseas obtener más información sobre el Hostel Suites DF, toma nota de los siguientes datos para que te pongas en contacto con ellos:

  • Dirección: Terán 38, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5535 8117
  • Horario: A través de reservaciones.                           
  • Página Web: https://hostelsuitesdf.com/en/

Downtown BedsHostales en Ciudad de México

Es de los Hostales en Ciudad de México que están rodeados de hermosos atractivos turísticos, se encuentra a 8 minutos del Palacio de Bellas Artes. Dispone de habitaciones compartidas, son sencillas y cuentan con literas y baño compartido; las de clase superior y las privadas tienen además baño privado.

El alojamiento sirve desayuno continental gratuito, dispone de un bar, patio, alquiler de bicicletas, zona de juegos y solárium con piscina y bañera de hidromasaje. Además ofrece Wi-Fi gratis, restaurante, lavandería, se permite la permanencia de mascotas, es apto para niños; te encantará porque brinda diversión, cultura, calidad y relax.

Si te interesa conocer más sobre Downtown Beds, aquí te suministramos sus datos para que te pongas en contacto con ellos:

  • Dirección: Isabel La Católica 30, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5130 6855                     
  • Horario: A través reservaciones.                                                  
  • Página Web: https://www.downtownbeds.com/principal.html

Massiosare El HostalHostales en Ciudad de México

Este agradable albergue se encuentra a 11 minutos del Palacio de Bellas Artes, en el penthouse, 4to piso, sin ascensor, de un edificio histórico. Dispone de habitaciones mixtas o sólo para mujeres, luminosas, con suelo de madera, literas, taquillas y baño compartido, también hay habitaciones privadas.

Posee una hermosa terraza en la azotea, salón informal con chimenea, televisión, Wi-Fi, desayuno, estacionamiento, piscina y transporte desde y hacia el aeropuerto. Si necesitas más información referente a Massiosare El Hostal, aquí te facilitamos sus datos para que los ubiques con mayor rapidez:

  • Dirección: Revillagigedo 47-PH1, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06070 Centro, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 7035 3268                      
  • Horario: A través de reservaciones.
  • Página Web: http://www.massiosareelhostal.com/index.html

Hostel Mundo JovenHostales en Ciudad de México

Es uno de los Hostales en Ciudad de México donde muchos turistas se acercan para regocijarse del folklore, la gastronomía y la vida mexicana. Cuenta con ordenadores, salón común, restaurante, azotea con bar con vistas a la ciudad, Wi-Fi, desayuno, restaurante, estacionamiento y es apto para niños.

Tiene un estilo urbano y colonial brinda habitaciones privadas y compartidas, con 4 o 6 literas, todas incluyen taquillas y baño compartido o privado. En las habitaciones privadas de este acogedor alojamiento cuentan con televisión, ventilador en el techo y balcón con vista a la ciudad.

Si necesitas conocer más detalles sobre el Hostel Mundo Joven Catedral, aquí te dejamos sus datos para que te pongas en contacto con ellos:

  • Dirección: República de Guatemala 4, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06020 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5518 1726                      
  • Horario: A través de reservaciones.                            
  • Página Web: https://mundojovenhostels.com/

Zócalo RoomsHostales en Ciudad de México

Zócalo Rooms es un hostal que se encuentra ubicado en el centro histórico de la Ciudad de México y cuenta con 19 habitaciones. Goza de servicios como Wi-Fi gratis, baño compartido, solo ducha, caja de seguridad en la habitación, piscina, servicio de limpieza diario y desayuno con cargo.

Del mismo modo cuenta con recepción disponible las 24 horas, no se permite fumar en el establecimiento y brinda transporte desde y hacia el aeropuerto. Para conocer más detalles sobre Zócalo Rooms, aquí te suministramos sus datos para que te pongas en contacto con ellos:

  • Dirección: José María Pino Suárez 17, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06080 Cuauhtémoc, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5542 8688                       
  • Horario: A través reservaciones.                         
  • Página Web: https://www.hoteles.com/ho691337/zocalo-rooms-hostel-ciudad-de-mexico-mexico/

Roomies HostelHostales en Ciudad de México

Roomies Hostel es de los Hostales en Ciudad de México más modernos, para el hospedaje de corta estancia, con espacios amueblados y totalmente equipados. Dispone de habitaciones, mixtas y solo para mujeres, luminosas, con Wi Fi gratis, ventilador, literas, taquillas, baño compartido y servicio de alquiler de bicicletas.

Sus habitaciones ofrecen un alojamiento cómodo, limpio y agradable, están provistas con escritorio, cama cómoda con colchón ortopédico, mini nevera, ropero, chapa de seguridad doble. Se comparten las áreas comunes como la cocina, sala de televisión, comedor, área de lavado, terrazas, baños, zona de barbacoa, etc.

Para obtener más información sobre Roomies Hostel, aquí te dejamos sus datos para que te pongas en contacto con ellos:

  • Dirección: Calle de Chiapas # 173, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 8534 0618                         
  • Horario: A través de reservaciones.
  • Página Web: https://www.roomieshousingmexico.com/

Hostal Cuija CoyoacanHostales en Ciudad de México

El Hostal Cuija Coyoacan es uno de los mejores Hostales en Ciudad de México, se encuentra a 11 km del Museo Nacional de Antropología. Ofrecen habitaciones separadas por sexo, son sencillas, tienen taquillas, Wi Fi gratis y el baño es compartido, también brindan habitaciones privadas con baño propio.

Este alojamiento es apto para niños, sirve desayuno gratuito, dispone de cocina común, ordenadores, piscina, terraza en la azotea con tumbonas y sombrillas. Para obtener más detalles sobre el Hostal Cuija Coyoacan, aquí te brindamos toda la información que requieres para que los contactes rápidamente:

  • Dirección: Berlín 268, Del Carmen, Coyoacan, 04100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5659 9310                         
  • Horario: A través de reservaciones.                           
  • Página Web: Para saber más del Hostal Cuija Coyoacan, haz Clic Aquí.

Capsule Hostel México CityHostales en Ciudad de México

Capsule Hostel México City es un albergue sencillo que se encuentra ubicado a 15 minutos del emblemático monumento del Ángel de la Independencia. Posee habitaciones compartidas y mixtas que están separadas por sexos, cuentan con Wi Fi gratis, taquillas, baño compartido y literas, también hay habitaciones privadas.

Dispone de un placentero restaurante con paredes de ladrillo visto, horno de leña para pizzas, zona de comedor, microondas, frigorífico, aire acondicionado y lavandería. Para saber más de Capsule Hostel México City, aquí te proporcionamos sus datos para que te pongas en contacto con ellos:

  • Dirección: Hamburgo 41, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5207 7903                               
  • Horario: A través de reservaciones.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Capsule Hostel México City”.

De esta forma concluimos este interesante artículo, con el que deseamos haberte suministrado una información precisa sobre los Hostales en Ciudad de México.

Te invitamos a continuar visitándonos en nuestro portal web denominado CabinadeComunicaciónMX en el que siempre podrás conseguir la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!