Lugares para desayunar en Ciudad de México

¿Estás en la Ciudad de México como  un turista, en un viaje de negocios o quieres alejarte de la rutina y disfrutar de un delicioso y diferente desayuno, pero no sabes a dónde ir?

Quieres un lugar que ofrezca comodidad, buen servicio y personal calificado, has venido al lugar indicado.

Te daremos varias alternativas a los Lugares para Desayunar en la Ciudad de México, para que elijas el lugar para desayunar que te brinde el mejor servicio y una variedad de sabores, para que tu desayuno sea el más interesante entre las muchas alternativas que hay de este tipo  de empresa,

Café de Tacuba

Café de TacubaCafé de Tacuba,  en donde los transeúntes no notan la fachada de este castillo del siglo XVII, pero en su interior se esconde una de las mejores joyas del centro histórico. Ahora es un restaurante decorado con varias pinturas antiguas que cuentan la historia y cultura gastronómica del país, y cuenta con mosaicos y baldosas al estilo Talavera con símbolos mexicanos.

Es un lugar que fue testigo de la historia del país, el pintor Diego Rivera se casó con la escritora Guadalupe Marín; también se cuenta que el compositor Agustín Lara era un habitual en la mesa, además  fue visitado por la mayoría de los jefes, comenzando por Porfirio Díaz.  Asimismo sirvió como escenario de la película “Los Hijos de Sánchez”.

  • Dirección: Tacuba 28, Col. Centro Historico, Deleg, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5521 2048
  • Horario: lunes a domingo de 8:00am a 10:30pm

Clara y Ema

Clara y Ema¿Buscas un delicioso desayuno? ¡Ven a desayunar aquí! La  especialidad: bocadillos de huevo. Clásico y poderoso pero reinventado. La  misión es  servir huevos perfectos, ligeros y esponjosos con las mejores especias.

Creen  que para empezar el día con un delicioso sándwich de huevo, una taza de café y un ambiente relajado, la mañana también será tu momento favorito del día. Los más populares son Clara, la estrella de la casa, y Emma, la selección vegana.

“Brunch” es una combinación de las palabras “desayuno” y “almuerzo”,  ¿quieres el brunch  del fin de semana?

Nada puede ser mejor en este momento que un sándwich de huevo, un vaso de jugo y una taza de café, o incluso una pinta de cerveza, para un brunch rico en proteínas.

  • Dirección: Calle Juan Escutia 127, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Horario: lunes a viernes de 7:30 am a 3:00 pm; sábado y domingo de 8:00 am a 3:00 pm

Café C

Café CEn Café C disfrute de momentos ricos y pruebe las bebidas y la comida que solo se pueden encontrar aquí. Se trata de un espacio que combina armoniosamente buenos vinos y manjares con una cultura interesante, brindando al consumidor un ambiente perfecto, permitiendo al consumidor disfrutar de conversaciones agradables, íntimas y elegantes con un toque de distinción.

El cálido ambiente de la fonda permite a los comensales relajarse antes de una agotadora jornada de trabajo. Su eficiente personal demostró un alto nivel de hospitalidad en Café C.

  • Dirección: Agustín González de Cossío, Col del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 7034 6850
  • Horario: lunes a sábado de 8:00am a 9:00pm; domingo de 8:00am a 4:00pm

Lalo!

Lalo!Lalo!, esta es una fonda que quiere conservar sus orígenes, es respetar su comida y manjares, mantener los recuerdos a través del gusto y crear nuevas experiencias y recuerdos. Le  gusta la comida mexicana, cada platillo tiene raíces.

Se recomienda que la mayoría de los comensales disfruten de enchiladas hechas a mano, los postres deliciosos.

Algunos comentarios provienen de empleados de confianza en este sitio. Por favor, preste atención a los precios en esta fonda ya que son muy bajos. Los comensales de Lalo! pueden disfrutar de una decoración cómoda y un ambiente cálido.

  • Dirección: Zacatecas 173, Roma Nte., Cuauhtémoc,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5564 3388
  • Horario: martes a domingo de 8:00 am a 5:00 pm

Café La Blanca

Café La BlancaEn Café La Blanca, un animado café histórico que sirve especialidades mexicanas y españolas en un ambiente anticuado pero bohemio.

Este café fue fundado por el empresario español Higinio Gutiérrez Peláez en 1915 como un producto lácteo, y traía la leche que producía en el rancho llamado La Blanca en Texcoco.

Decidió agregar más tipos de menús y ampliar el espacio, porque la reputación del Café La Blanca subió como una burbuja, después de pasear  por el centro histórico, es el lugar favorito de todos para parar a almorzar.

  • Dirección: Av. 5 de Mayo No. 40, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5510 9260
  • Horario: domingo a jueves de 7:30 am a 7:00 pm; viernes y sábado de 7:30 am a 9:00 pm

Café El Popular

Café El PopularCafé El Popular,  Un buffet tradicional mexicano con un menú variado que sirve especialidades como shilakil, tortugas y sándwiches dulces. Una de las ubicaciones más antiguas desde que abrió en el centro de la Ciudad de México hace más de 72 años, el Café El Popular ha sido descrito como un servicio las 24 horas, los 365 días del año.

También te ofrece el  Café Lechero, y el famoso Café: Cecina con chilaquiles, 3 quesos poblanos picantes, y un plato de lentejas: nopalillos.

Pero antes de conocer más sobre estos platos y sus precios, permítanme contarles un poco sobre los orígenes y la historia del café informal del restaurante

  • Dirección: Av. 5 de Mayo 50 y 52, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5518 6081
  • Horario: lunes a domingo las 24 horas.

Belmondo

BelmondoBelmondo, es  la moderna cafetería al aire libre sirve desayunos populares, bocadillos abundantes, cerveza y batidos. Los mejores sándwiches de la ciudad y el mejor desayuno.

Aquí encontrarás que los ingredientes que utilizan son absolutamente saludables y de alta calidad, piensan en ti y en tu salud. Muchos de sus invitados piensan que los servidores aquí brindan un entorno único.

Belmondo es fácil de encontrar gracias a su excelente ubicación. Un gran número de clientes calificaron el servicio como correcto.

  • Dirección: Tabasco 109, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 6273 2079
  • Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 12:00 am; domingo de 9:00 am a 10:00 pm

Fonda Margarita

Fonda MargaritaFonda Margarita, este es un espacio dedicado a la degustación y disfrute. Es un lugar libre de tradiciones, donde la diversión del reino del gusto y el misterio de las estaciones de nuestra abuela se funden.

Esta casa gourmet abre sus puertas y ofrece un menú especializado en la cocina tradicional mexicana, sus recetas se han transmitido de generación en generación, haciendo de Margarita su territorio y espacio de salvación.

  • Dirección: Adolfo Prieto 1364 B, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5559 6358
  • Horario: martes a domingo de 5:30 am a 12:00pm

Breakfast Roma              

Breakfast RomaBreakfast,  aquí es donde Colonia Roma sirve el desayuno todo el día. Este es un lugar moderno con un patio cubierto que sirve brunch clásico, mimosas y café.

Fuimos más de una vez a un local con el objetivo de pedir un buen desayuno y nos decepcionó que se acabara el tiempo para ser servido.

Está bien aquí, está muy oscuro, si anhelas huevos Benedict, este es el restaurante para que lo satisfagas. Hace unas semanas, el desayuno se trasladó a una casa en la calle Orizaba, muy cerca de la Plaza Río de Janeiro en la pintoresca Colonia Roma. Y aquí es donde encontraron inspiración para un nuevo desarrollo.

  • Dirección: Medellín 67, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5514 9366
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 3:00 pm

La Ventanita Café

La Ventanita CaféLa Ventanita Café, es un café de barrio de más de 30 años, todavía en su forma original, preparando café a través de una pequeña ventana.

Impresionante cafetería con jardín llena de enredaderas y macetas con una amplia selección de café y pasteles. Con opciones de servicio de consumo inmediato o entrega a domicilio.

Ofrece a sus clientes diferentes formas de cariño como nunca antes. Tómese su tiempo para disfrutar del excelente café fuerte que se sirve aquí y piense en su felicidad.

  • Dirección: Pl. Villa de Madrid 13, Roma Nte., Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5533 6440
  • Horario: lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm; domingo de 8:00 am a 4:00 pm

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!