Lugares para nadar en Ciudad de México

Impulsar la practica continua del desarrollo deportivo y la actividad física tanto con fines competitivos o recreativos es algo que puede a plantearse la practicar natación. Por esta razón te contamos de los mejores lugares para nadar En Ciudad de México.

Nadar es una actividad que reside en el movimiento o flotación de una persona en el agua, desde un lugar a otro sin tener que tocar el fondo en ningún momento.  Para conocer mas respecto a los lugares donde puede nadar en México, siga con nosotros.

Acuatic Nando

Acuatic NandoAcuatic Nando es una escuela de natación creado por profesionales de esta disciplina, quien se encuentra comprometido con los estudiantes impulsándolos a amar esta grandiosa disciplina donde le ayudara a contar con un estilo de vida completa de valores ayudándoles a mantenerse con la mente ocupada para llegar siempre hacia adelante.

Ofrece clases de una duración de 55 minutos donde se divide en una clase de 10 minutos de calentamiento en tierra y 45 minutos de ejercicio dentro del agua. Sus clases son impartidas tanto para niños, adultos, con tres niveles para cada uno.

Sus servicios se utilizan para cualquier cosas que este practicando así sea velocidad, aguas abiertas, fondo en alberca o triatlón, cada uno de estas modalidades tienen distintos principios técnicos que se utilizan para obtener el mejor resultado para tus entrenamientos.

Los entrenamientos en esta escuela de natación presenta un balance perfecto entre cargas de trabajos y mejoramiento de la técnica, igual entrega un entrenamiento específicos optimizado tus tiempos de entrenamiento para cerciorar un mejor rendimiento.

Información de contacto:

  • Dirección: Calz Acoxpa 178, Equipamiento Colegio México, CDMX, CP.
  • Teléfono: 55 3985 3517 – 55 85 73 09 40
  • Horario: Lunes a Jueves de 6:00pm a 8:30pm, Domingos de 9am a 10:30am
  • Página web: Acuatic Nando

Alberca Aurora

Alberca AuroraAlberca Aurora es una escuela de natación que tiene una alberca que no es ni tan grande ni tan profunda y es utilizada en su mayoría por equipos de natación. Aunque es una de las piscinas públicas de la ciudad y cualquiera tiene acceso a ella. Se puede inscribir una vez al año y sus horarios se llenan muy rápido.

Su espacio se trata de una casona porfiriana que cuenta con distintas historias desde que las piscinas se tenías como los centros de reuniones más importantes. Es una alberca en óptimas condiciones, y donde puede cursar talleres, cursos y clases relacionadas con la natación tanto para adultos como para niños.

Información de contacto:

  • Dirección: Presidente Carranza 51, La Concepción
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 9:00 pm.

Escuela de Natación Club Cañada

Escuela de Natación Club CañadaEscuela de Natación Club Cañada  es un club que está dedicado en entregar las mejores clases de natación por medio de sus métodos particulares, ideados desde los 20 años manteniendo las técnicas más innovadoras para el óptimo desarrollo de las habilidades acuáticas en todo el núcleo familiar.

Cuenta con clases desde los tres meses de edad, para adultos, tercera edad, aqua-aerobics, matronatación y clases particulares para adultos. Dentro de sus clases refuerzan el conocimiento de técnicas de salvamento acuático en lo niños.

Asimismo tiene 8 niveles de enseñanza que avanzan de forma gradual que se centra en el desarrollo de una habilidad particular a la vez. Posee una idea de trabajo incluyente por lo que trabajan con alumnos especiales desde autismo severo hasta parálisis cerebral.

Información de contacto:

  • Dirección: Cda. Gruta 19, Jardines del Pedregal, Álvaro Obregón, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 8751 4000
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 pm
  • Página web: Escuela de Natación Club Cañada

Aqua Gym Center

Aqua Gym CenterAqua Gym Center es una escuela de natación que se dedican particularmente a clases de natación para niños, enseñándoles a nadar desde que son bebés.

Este programa tiene más de 30 años de experiencia para que los infantes se sientan seguros y se regocijen de la vivencia de estar en el agua. Dentro de sus clases presenta distintos programas donde se tiene el de mamás con bebés, bebés desde cuatro meses, kínder y muchos más.

Asimismo posee instalaciones seguras y tienen una alberca techada, regaderas, agua caliente y vestidores. Es un sitio donde puedes adquirir conocimientos relacionados con la seguridad pero para también paga gozar de la natación, para conocer más información de las cuotas y los horarios.

Información de contacto:

  • Dirección: Heriberto Frías 1517, Col del Valle Sur, Benito Juárez,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5688 7340
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 8:30 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
  • Página web: Aqua Gym Center

Acali Club

Acali ClubEl Acali Club es una empresa que tiene actividades desde el año en 1973 y es una de las mejores opciones en cursos de natación, ya que se distingue por la gran capacidad y experiencia de sus instructores, asimismo tiene grandes y cómodas piscinas, tiene equipos de calentamiento y filtrado de piscinas con tecnología de última generación en el mercado.

Igualmente tiene clases para bebés, niños, jóvenes y adultos. Los instructores tienen conocimientos de reanimación cardiopulmonar y primeros auxilios, en sus instilaciones tienen agua caliente todas las regaderas, grandes baños, cafetería y mirador para visitantes.

Dentro de sus niveles de enseñanzas para aprender a nadar en diferentes categorías y niveles, lo cual lo hace efectivo y sencillo. Esta disciplina ofrece distintos beneficios para la salud por esta razón quiroprácticos, terapistas y quiroprácticos recomiendan su práctica de manera habitual.

Información de contacto:

  • Dirección: C. Nilo 194, Claveria, Azcapotzalco, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5396 7121
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 pm y sábados de 6:00 am 2:00 pm.
  • Página web: Acali Club

Centro Acuático CEFORMA

Centro Acuático CEFORMAEl Centro Acuático CEFORMA  establece actividades de enseñanza y de aprendizaje deportiva donde ingresan a bebes desde los 3 años de edad, también como pre-especialización y especialización de waterpolistas y nadadores en sus distintas etapas de desarrollo.

Cuenta con una piscina olímpica con una profundidad de 1.50 a 2.40 metros y  dimensiones de 50 x 25 metro, tienen bancos de salida, área de waterpolo, banderines de aproximación, servicio médico y gradas.

Información de contacto:

  • Dirección: Av. Miguel Hidalgo 195, Fuentes Brotantes, Tlalpan,Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 (55) 1556 0548
  • Horario: lunes a viernes de 6:00 am a 10:00 pm, sábados y domingo de 8:00 am a 1:00 pm.

Escuela de Natación Pinguis

Escuela de Natación PinguisEscuela de Natación Pinguis Se trata de una escuela de natación creada por profesionales en la materia, comprometidos con los alumnos, animarles a amar esta gran asignatura, apoyándolos a tener un estilo de vida lleno de valores, ayudarles a tener la mente despejada, a seguir siempre adelante.

Su servicio es apto para cualquier contenido que estés practicando, ya sea velocidad, aguas abiertas, fondo de piscina o triatlón, cada una de estas modalidades tiene diferentes principios técnicos para conseguir los mejores resultados en tu ejercicio.

El entrenamiento de esta escuela de natación consigue un equilibrio perfecto entre carga de trabajo y mejora técnica, y proporciona un entrenamiento específico que optimiza tu tiempo de entrenamiento para garantizar un mejor rendimiento.

Información de contacto:

  • Dirección: Calz. de los Misterios 103, Ex Hipódromo de Peralvillo, Cuauhtémoc,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5517 8278
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm y sábados de 9:00 am a 4:00 pm.
  • Página web: Escuela de Natación Pinguis

Alberca Olímpica IPN

Alberca Olímpica IPNAlberca Olímpica IPN es una escuela de natación que implementan desde el año 2015 tres ejes esenciales en la práctica de la natación, en donde se tiene la enseñanza básica donde tiene las técnicas de los principio básicos de la disciplina donde le entregan las herramientas para desarrollar la seguridad necesaria para progresar en el medio acuático.

La liga Interpolitécnica de la Natación (IPN) Cuenta con el objetivo de la activación de la natación en cada una de las unidades académicas para identificar talentos deportivos y la convivencia en una evento acuático institucional.

Información de contacto:

  • Dirección: Av. Luis Enrique Erro, Instituto Politecnico Nacional S/N, Zacatenco, Gustavo A. Madero,  CDMX, México
  • Teléfono:
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm.
  • Página web: Alberca Olímpica IPN

Sidney Centro Acuático

Sidney Centro AcuáticoSidney Centro Acuático  es una escuela de natación que se encarga de entregar clases de natación para bebés, niños y adultos.  Cuenta con piscina techada, regaderas  y estacionamiento para sus alumnos.

Información de contacto:

  • Dirección: Juan Aldama, Mz.8 Lt.3, Guadalupe del Moral,  Ciudad de México, México
  • Teléfono: +52 55 5694 9172
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 6:00 pm.
  • Página web: Sidney Centro Acuático

Alberca Olímpica Universitaria

Alberca Olímpica UniversitariaAlberca Olímpica Universitaria es un complejo con chapoteaderos y albercas, excelente para aprender a nadar, impartir técnicas de natación y entrenar. Asimismo fue sede en los juegos olímpicos en el año 68y también ha funcionado como sede para eventos de juegos panamericas. Para utilizarlas se debe tramitar un permiso.

Puede practicar buceo, clavados, nado con atletas, natación, clavados, acondicionamientos físico acuático, montañismo, deporte adaptado, nado sincronizados, polo acuático, voleybol de playa, triatlón y muchas más.

Información de contacto:

  • Dirección: Circuto Escolar 3000, Coyoacán,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5622 0526 ext. 40458
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 8:30 pm, sábados y domingo de 9:00 am a 2:30 pm.
  • Página web: Alberca Olímpica Universitaria

Gracias por leernos, si quieres información de temas como estos puedes ingresar a nuestra página web https://cc2010.mx/