Peluquerías en Ciudad de México

Para verte mejor, renovar tu apariencia o sencillamente darte un buen corte de cabello, es necesario conocer cuáles son las peluquerías en ciudad de México. De allí su importancia en la que cada peluquería se esmera por dar un excelente servicio y además estar al día con la moda conjugada con tu apariencia personal.

Síguenos leyendo aquí en CabinadeComunicaciónMX  donde te tenemos toda esta información que requieres para acudir y realizarte tu corte de cabello ideal, entre otros servicios. ¡Bienvenido!

Paprika Hair SalonPeluquerías en Ciudad de México

En Paprika Hair Salon le rinden culto a la belleza, tanto a la belleza interna  como a la externa, constituyéndose así una belleza total. Por algo lo llaman los fieles creyentes del poder curativo, de la paz que se respira, que se huele, se toca y además se siente.

En pocas palabras, ellos se esmeran mediante un personal profesional y calificado para suministrarte un servicio de calidad a través de la mejor atención. Todo esto lo certifica como una de las mejores peluquerías a las que puedes acudir en ciudad de México.

Es por ello que te invitamos a visitar y conocer a Paprika Hair Salon en la siguiente dirección que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Colima 159-Local 2D, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 7162 4780
  • Horario: De lunes a jueves de 10:00 A.M a 9 de la noche, sábados y domingos de 10:00 A.M a 7 de la noche.
  • Página Web: https://paprikahairsalon.com/

Peluquería New YorkPeluquerías en Ciudad de México

La Peluquería New York es ese local donde puedes acudir a realizarte el corte actual e incluso el tradicional tanto para ti como tu hijo. Sin embargo no podemos dejar atrás el modismo, la alta peluquería y muchos servicios más relacionados con el área de la belleza y estética.

Todo esto nos lleva a recomendarte a la Peluquería New York como entre las 10 mejores peluquerías  que se encuentran en ciudad de México. Es por ello que aquí te dejamos los datos de la Peluquería New York para que los visites pronto:

Peluquería MéxicoPeluquerías en Ciudad de México

En la Peluquería México puedes darte el corte a la moda que te hará verte más joven y por s fuera poco, te hará sentir renovado. De la misma manera se ofrece el tratamiento capilar para personas con problemas de caída del cabello y problemas en la piel del cuero cabelludo.

Suministrándote una gran variedad de servicios de peluquería, barbería e incluso de tratamiento personal de belleza y estética. Todo esto certificando el porqué la peluquería México es considerada una de las mejores peluquerías que se encuentran en ciudad de México.

Así que te invitamos a visitar a la Peluquería México a través de la siguiente información de contacto que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Av. México 36, Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, 05000 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 212 7253
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M a 8 de la noche y sábados de 9:00 A.M a 6 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Peluquería México” ubicada en ciudad de México.

Peluquería CarreónPeluquerías en Ciudad de México

La Peluquería Carreón es experiencia y tradición que proviene de una larga tradición en peluquería y una constante capacitación para estar siempre en tendencia. Todos sus clientes los respaldan y puedes estar seguro que la peluquería Carreón superará todas tus expectativas en el servicio de corte de cabello.

Así que haz tu cita o acude directamente para recibir atención en una de las mejores peluquerías en ciudad de México que se encuentra en la siguiente dirección:

  • Dirección: Avenida Prado Norte 421-B, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 55 5520 8015
  • Horario: De lunes a sábado de 10:00 A.M a 7 de la noches y sábados de 10:00 A.M a 3 de la tarde.
  • Página Web: https://www.peluqueriacarreon.com/

Peluquería OropelPeluquerías en Ciudad de México

La Peluquería Oropel es lugar ideal donde acudir a realizarte el corte de barba, corte de cabello actual para ti y tu hijo o arreglo de cabello para mujeres para verse mucho más bellas. Constituyéndose así como una peluquería integral que brinda una gran diversidad de servicios de peluquerías a los usuarios en ciudad de México.

Conoce más sobre la Peluquería Oropel a través de la siguiente información que te vamos a suministrar:

Oh my CutPeluquerías en Ciudad de México

Tu imagen dice mucho más de ti de lo que imaginas, así como tu aspecto personal infiere directamente en tu trabajo y estilo de vida. Y es la peluquería Oh my Cut la que busca satisfacer todos los requerimientos de los usuarios y cumplirlos como debe ser.

De esa forma se te brindan una serie de servicios en la que se define a esta peluquería como de las mejores peluquerías que se encuentran en ciudad de México. Ellos cuidan tu cabello, barba y bigote para que tu imagen sea impecable y todo realizado por personal profesional, capacitado y comprometido.

En esencia Oh my Cut es una cadena de peluquerías que busca suminístrate todos sus servicios a nivel nacional, incluyendo Ciudad de México. Es por ello que te recomendamos a la peluquería Oh my Cut y para ello debes tomar nota de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: FERNANDO MONTES DE OCA 36, CONDESA 06140, CDMX, Ciudad de México, México.
  • Teléfono:  +52 55 5211 4332
  • Horario: Todos los días de la semana de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://www.ohmycut.com/salones-Mexico-df

Peluquería y Barbería OrtizPeluquerías en Ciudad de México

La Peluquería y Barbería Ortiz cuenta con experimentados peluqueros que dan lo mejor de sí para que salgas conforme y sintiéndote renovado después del servicio. Recibiendo de la misma manera  un trato personalizado y encontrar el corte que mejor se adecúe a tu gusto.

Por esta razón te recomendamos a la Peluquería y Barbería Ortiz, así que toma nota de estos datos de contacto que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Municipio Libre 422, Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03310 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 1238 2503 
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 A.M a 8 de la noche y sábados de 11:00 A.M a 7 de la noche.
  • Página Web: Conoce más sobre la Peluquería y Barbería Ortiz en Facebook, buscándolo y siguiéndolo como “Peluquería y Barbería Ortiz Condesa”.

A EstudioPeluquerías en Ciudad de México

A Estudio es una peluquería de gran gama que suministra servicios de belleza y estética a la ciudadanía a través de su personal altamente calificado. La misma ha logrado que sus servicios de peluquería se coloquen como el preferido de sus clientes quienes han terminado por convertirse en amigos.

👉Esto te Interesa:  Cafeterías en Ciudad de México

Es por ello que debes conocer a la peluquería A Estudio, y para ello aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Campeche 51, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5264 8671 
  • Horario: De lunes a sábado de 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Instragram como “@aestudiopeluqueria”.

Alta Peluqueria JerryPeluquerías en Ciudad de México

Para Alta Peluquería Jerry la belleza es un motor de cambio, es la fuerza que los acerca a esa utopía a la que quieren llegar. Por eso hacen lo que hacen y con amor, dedicación y empeño que los caracteriza como una de las mejores peluquerías en ciudad de México.

De esa forma también se redescubren y ven esa belleza interna que tiene cada cliente para conjugarla con la belleza interna que lo hace radiar.

Conoce más sobre la Alta Peluquería Jerry a través de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Jesús Carranza 68, Tepito, Morelos, Cuauhtémoc, 06200 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 56 1359 7893
  • Horario: Todos los días de la semana de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Alta Peluquería Jerry”.

Anna StylePeluquerías en Ciudad de México

En Anna Style el cliente puede solicitar el corte actual, el tinte de cabello que mejor le combine e incluso renovar su apariencia adaptada a la moda. Lo que califica a este local como de los mejores del ramo y cada son más los clientes que acuden allí a solicitar gran parte de sus servicios.

Por eso te invitamos a visitar a la peluquería Anna Style en la siguiente dirección de ubicación:

  • Dirección: Dr José María Vertiz 166, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 55 8848 9199
  • Horario: De lunes a sábado de 11:00 A.M a 9 de la noche y los domingos de 11:00 A.M a 5 de la tarde.
  • Página Web: https://ana-hair-style.negocio.site/

Ya con este punto, hemos culminado este artículo y esperamos que nuestras sugerencias sean tomadas en cuenta antes que decidas a cual peluquería acudir.

Sigue leyendo todos nuestros artículos aquí en CabinadeComunicaciónMX  donde sabemos que están más artículos que seguro te interesarán.

¡Gracias por leer nuestros artículos!

Deja un comentario