Restaurante Japones en Ciudad de México

Estás en la Ciudad de México como visitante, por negocios o quieres escapar de la rutina diaria y quieres disfrutar y degustar la comida japonesa, pero no sabes a dónde ir. Quieres un sitio que te ofrezca comodidad, calidad en el servicio y personal calificado, has venido al lugar indicado.

Te brindaremos alternativas de Restaurantes Japoneses en la Ciudad de México, para que te animes y elijas la fonda que te ofrezca el mejor servicio y variedad de sabores, para que tu comida sea una delicia entre las muchas alternativas que existen en esta clase de empresa, no esperes más y disfruta del delicioso sabor de la cocina mexicana o global!

Daikoku Coyoacan

Daikoku CoyoacanDaikoku Coyoacan , te lo ofrecemos no como un restaurante, sino como una experiencia gastronómica completa, acercándote a los aromas, texturas, mezclas, sabores y tradiciones de un lugar, su origen a través de la cocina.

En Daikoku Ciudad de México se sirven los platos japoneses más típicos, no solo sushi, sino lo suficiente para mostrarte lo deliciosos que son para satisfacerte.  A veces presentan música en el balcón.

Servicios adicionales: estacionamiento privado, Wi-Fi, comida rápida, bar, parque infantil, pantalla, fiesta.

  • Dirección: Londres 348, Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5658 7802
  • Horario: lunes a jueves 7:00 am a 12:30 pm 1:00 pm a 11:30 pm;  viernes a sábado 7:00 am a 12:30  1:00 pm a 12:00 am; domingo 7:00 am a 12:30 pm  1:00 pm a 11:00 pm

Restaurante Nagaoka

Restaurante NagaokaEn Restaurante Nagaoka,  honran la naturaleza y a todos los seres vivos. El hábitat y el clima son elementos importantes para obtener lo mejor en  materia prima. Su deseo es acercar al comensal a su máximo potencial e instinto: la felicidad.

La familia Nagaoka cautiva el paladar de los apasionados de la gastronomía japonesa, convirtiendo los mejores ingredientes que tiene México, para ofrecer en platos tradicionales japoneses.

El Restaurante Nagaoka, originalmente fue un negocio familiar, que sirve gastronomia típica japonesa en un ambiente casero.

Lograron la integración a través de un trabajo humilde, cariñoso, honesto y comprometido, logrando así la satisfacción del cliente.

  • Dirección: Arkansas 38, Nápoles, Benito Juárez,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5543 9530
  • Horario: martes a sábado de 1:00 pm a 10:30 pm; domingo de 1:00 pm a 7:00 pm

Koku

KokuKoku, es un restaurante que ofrece a sus huéspedes comida y bebidas japonesas de la mejor calidad. Ubicado en el centro comunitario Cuauhtémoc de CDMX. Este restaurante es famoso por su servicio profesional.

En opinión de los críticos, el precio es correcto. Su ambiente encantador atrae los corazones de los clientes habituales y atrae a nuevos turistas. Déjese sorprender por el sabor y la creatividad de los platos y el servicio entusiasta y de alta calidad. Ven a este lugar, prepárate para disfrutar de la mejor comida y bebida japonesa; usa los mejores ingredientes para crear sabores atrevidos.

  • Dirección: C. Río Lerma 94C, Cuauhtémoc,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5207 3344
  • Horario: lunes a domingo de 11:30am a 12:00am

Sushi Kyo

Sushi KyoSushi Kyo,  lo que brinda no es un restaurante, sino una experiencia culinaria completa que te acerca al aroma, textura, mezcla, sabor y tradición de un lugar, que se originó a partir de la comida.

En Sushi Kyo, se sirve la comida japonesa más típica, no solo sushi, lo suficiente para que sepas lo deliciosos que son y te satisfagan.

  • Dirección: Havre 77, Juárez, Cuauhtémoc,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5511 8027
  • Horario: lunes a jueves de 1:30 am a 5:00 pm 7:00 pm a 11:00 pm; viernes y sábado de  3:00 pm a 11:00 pm

Suntory Del Valle

Suntory Del ValleSuntory Del Valle, Disfrute del ambiente japonés, puede degustar una variedad de auténticos platos japoneses como shabu-shabu, sukiyaki, Kabutoyaki y kaiseki (comida de lujo para grandes ocasiones).

Las damas vestidas con hermosos kimonos preparan platos frente a sus ojos y le brindan los servicios que se merece (habitaciones tradicionales) en cualquier momento.

Nuestros chefs preparan carnes, mariscos y verduras de primera calidad a su alcance (teppanyaki).

Chilango  La combinación de sabores orientales (especiados, pero equilibrados por los cremosos sabores de queso y aguacate) conquistará tu paladar.

  • Dirección: Torres Adalid 14, Col. Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5536 9432
  • Horario: lunes a jueves de 1:00 pm a 11:00 pm; viernes a sábado de 1:00 pm a 11:30 pm; domingo de 1:00 pm a 9:00 pm

Sushi Iwashi

Sushi IwashiSushi Iwashi , la reputación de este restaurante es un clásico, gracias en gran parte a su famoso y único teppanyaki.

Los ingredientes utilizados en la cocina son completamente diferentes a otros lugares, destacando las colas de langosta, cangrejos y chuletones, así como una amplia variedad de pescados y mariscos, entre ellos lubina, atún, salmón, camarón, pulpo y vieiras.

Deja que te preparen todo en la plancha de hierro de tu mesa, porque si no tienes cuidado te pueden traer lo que han preparado en la cocina, no tiene nada que ver.

  • Dirección: Av. Emilio Castelar 204, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 56 3035 4220
  • Horario: lunes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm; domingo de 12:00 pm a 6:00 pm

El Japonez Polanco

El Japonez PolancoEl Japonez Polanco, proporcionar cocina japonesa de concepto moderno, combinando ingredientes de alta calidad y servicio a precios razonables. La perspectiva de El Japonez, es romper el paradigma de que la gastronomía  japonesa del Distrito Federal es comida rápida de muy baja calidad o una comida de alta calidad a un precio muy alto.

Brinda un servicio de alta calidad y deliciosos menús, cuidando todo el proceso: desde la elección de los mejores ingredientes, las técnicas de corte hasta la exhibición de los platos. Combinado con el ambiente único, la experiencia gastronómica en El Japonez es muy valiosa.

La sucursal de Polanco está ubicada en una casa antigua que ha sido remodelada y remodelada, brindándote todos los estilos que te mereces.

  • Dirección: Av. Emilio Castelar 135, Polanco, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 4434 4052
  • Horario: lunes a sábado de 12:00 pm a 12:00 am; domingo de 12:00 pm a 8:00 pm

Deigo & Kaito

Deigo & KaitoEn Deigo & Kaito, encontrarás deliciosa cocina japonesa sin complicaciones.

El menú de Deigo se caracteriza por productos cuidadosamente seleccionados, con suficientes opciones entre sushi tradicional, moderno y básico.

Esta es una buena referencia para las personas que acaban de ingresar al mundo de la cocina oriental, porque combina autenticidad sin dejar de lado el toque y los ingredientes que buscan los gustos mexicanos, lo más importante es que incluye los detalles de sus platillos, explica en detalle.

  • Dirección: C. J. Enrique Pestalozzi 1238, Col del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 9133 1476
  • Horario: martes a sábado de 12:00 pm a 1:30 am; domingo de 12:00 pm a 10:15 pm; lunes de 12:00 pm a 6:30 pm

Restaurante El Samurai

Restaurante El SamuraiEn el Restaurante El Samurai de Ciudad de México, la arquitectura clásica y la distribución de la casa japonesa, el pequeño jardín tradicional, la mesa baja de madera y la reproducción de la armadura samurái le dan un ambiente súper exótico y tradicional del que pocos lugares pueden presumir.

El entorno es sin duda el principal atractivo del restaurante El Samurai, pero esto no quiere decir que la comida sea secundaria. Tony rolls, costillas, brochetas, teppanyaki, sushi, fideos udon y todos los demás platos son de alta calidad. Es muy adecuado para citas familiares o de negocios.

Servicios adicionales que brindan los restaurantes, como estacionamiento privado, Wi-Fi, comida para llevar, bares, pantallas.

  • Dirección: Nueva York 85, Nápoles, Benito Juárez,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5523 1469
  • Horario: martes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm; domingo de 1:00 pm a 7:30 pm

Tori Tori

Tori Tori, se define como un símbolo de la cocina mexicana japonesa. Fundado por el Dr. Katsumi Kumoto Kawasaki, todavía se considera uno de los mejores restaurantes del país.

Cuenta con cinco sucursales en ubicaciones clave de la capital mexicana, todas con arquitectura de vanguardia.

El restaurante operado por Urban Group se posiciona como un santuario gastronómico que combina arquitectura y artes culinarias orientales con los más altos estándares de calidad.

  • Dirección: Temístocles 61, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5280 8067
  • Horario: jueves a sábado de 1:00 pm a 1:00 am; domingo de 1:00 pm a 8:00 pm; lunes y martes de 1:00 pm a 11:00 pm; miércoles de 1:00 pm a 12:00 am.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!