Restaurantes Coreanos en Ciudad de México

La comida asiática es catalogado como un manjar o una exquisitez que muchos queremos disfrutar, sobre todo si estás ubicado en la ciudad de México. De allí la importancia de saber donde están ubicados los mejores restaurantes coreanos en ciudad de México y que debes conocer apenas puedas.

Así que sigue leyendo aquí en CabinadeComunicaciónMX  y entérate de cuáles son estos restaurantes coreanos, donde están ubicados, sus números de contacto, etc. ¡Bienvenido!

GoguinaraRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

En Corea los cortes tienen un papel estelar en la gastronomía, cada quien la cocina a su gusto, opción adquirida en el restaurante Goguinara.  Considerado unos de los mejores restaurantes coreanos que puedes ubicar en todo México y sobre todo ubicados en la ciudad de México.

De aquí que la parrilla se encuentre al centro de la mesa tanto de los ciudadanos coreanos y transferida como platillo tradicional coreano en México. Esto con la idea de dar a conocer en México este ritual culinario mediante el prestigioso restaurante  llamado Goguinara.

Nombre que suele decirse en español  como “el mundo de la carne” en coreano, este se obtuvo de manera casi accidental en el año 2014. Encontrando en este restaurante la mejor comida corean, con los mejores cortes en carnes, parrillas, platillos internacionales, entre otras comidas de México.

Los resultados de calidad de servicio se originan de su lema el cual lleva siempre por delante:

“Todo el sazón y los condimentos coreanos con adaptaciones que juegan con lo mexicano”

Todo lo anteriormente mencionado hace de Goguinara uno de los mejores restaurantes correarnos que se encuentran en Ciudad de México y el cual debes visitar y conocer ya. Para ello aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: C. Génova 20, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5207 5233
  • Horario: De lunes a sábado de 12:00 P.M hasta las 9:30 P.M y los domingos de 12 del medio día hasta las 9:00 P.M.
  • Página Web: http://www.goguinara.com/

BiwonRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

En el restaurante Biwon encontrarás la mejor comida coreana de la zona, preparada con esmero y dedicación de los mejores chef de la gastronomía coreana. Y es que Biwon es considerado uno de los mejores restaurantes coreanos que se encuentran en ciudad de México y donde puede ir con familiares y amigos.

Además podrás degustar de sopas, los bien preparados mariscos, BBQ, sopas tradicionales, coreanas o de fideos que hacen del lugar, muy concurrido. Es por ello que te lo recomendamos y además aquí te estamos dejando sus datos de contacto para que los visites:

  • Dirección: Florencia 20, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5514 3994
  • Horario: De martes a domingo de 12 del medio día hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Restaurante Coreano BIWON”

NadefoRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

Nadefo en la actualidad es uno de los mejores restaurantes de comida coreana que cuenta con dos sedes ubicadas en ciudad de México. Con ellos se ha posicionado como los mejores de la gastronomía en la que ofrece platillos coreanos y obviamente con esa calidad de servicio única.

Todo esto a través de su personal calificado y conocer lo que en realidad es la comida coreana y para que el comensal se sienta como en corea. Incluso, para quienes lo han visitado, denotan a Nadefo como un restaurante particular, con una decoración única que lo hace distinguirse de los demás.

Te recomendamos al restaurante Nadefo en cualquiera de sus dos sedes,  y como adicional aquí te dejamos los datos de una de ellas para que los visites:

  • Dirección: C. Liverpool 183, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5525 0351
  • Horario: Todos los días de la semana de 1 de la tarde hasta las 11 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en la red social de Facebook como “Nadefo” el mejor restaurante.

SurasangRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

Especializado en comida coreana de verdad, el restaurante Surasang es esa opción que debes contemplar antes de seleccionar un restaurante de esta índole. Y es que allí podrás degustar de los mejores platillos coreanos y de la región mexicana, además de Carnes asadas, Sashimi, Comida Coreana, entre otras.

Acude al restaurante Surasang en la siguiente dirección que te vamos a mencionar y conócelos:

  • Dirección: Varsovia 13, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Col Juárez, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5511 7929
  • Horario: De lunes a viernes de 12:00 P.M  a 8:30 de la noche, sábados y domingos desde 12:00 P.M a 9:00 de la noche.
  • Página Web: Búscalo y síguelo en Facebook como el restaurante “Surasang”

O’ManduRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

O’Mandu es un restaurante que te suministra el mejor Pan con relleno cocido al vapor y con los mejores panaderos de la región. Suministrándote un rico platillo al estilo coreano y con fusión asiática, específicamente al estilo coreano.

Y es que se trata de un tipo de pan elaborado con harina de trigo, agua y levadura, el cual está relleno de diferentes tipos de ingredientes y es cocido al vapor de agua para que salga esponjado y delicioso.

Así que conoce más sobre O’Mandu mediante los siguientes datos de contacto que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Estocolmo 18, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 55 5207 4554
  • Horario: Todos los días de la semana de 10 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.
  • Página Web: Búscalo y síguelos en Facebook como “Omandu, pan al vapor”

Kang’s CocinaRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

Kang’s Cocina es un restaurante especializado en suministrar comida coreana de calidad así como que si te sintieras en corea e incluso como en casa.

Es importante mencionar que en este restaurante encontrarás la mejor comida, bebida, atención y calidad de servicio que te hará volver. Además te queremos decir que no todo es importado, también encontrarás productos nacionales pero con la calidad que lo distingue.

Para conocer más sobre Kang’s Cocina, toma nota de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Miguel Negrete 6, Niños Héroes de Chapultepec, Niños Héroes, Benito Juárez, 03440 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:  +52 55 4952 8212
  • Horario: De martes a domingo de 11 de la mañana hasta las 11 de la noche.
  • Página Web: Síguelo en Instragram como “@Kang’s Cocina”

HarimgakRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

El restaurante Harimgak proviene de la gastronomía chino-coreana Junghwa yori; hangu, hanja para trasladarlo a México. Y es esta influencia china tradicional que hace de esta comida muy solicitada en la actualidad en México.

Ante todo esto, te recomendamos el restaurante Harimgak para que los visites o contactes mediante los siguientes datos que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Praga 54, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5511 2848
  • Horario: De martes a domingo de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Página Web: https://www.harimgak.com.mx/

MidamRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

Midamc es un restaurante especializado en comida coreana en donde vivirás la autentica experiencia del barbecue coreano pero en México. Con esto se comparte la cultura a través de la comida y descubriendo también un sabor único que lo hace merecedor del pódium que ostentan.

Es por ello que te sentirás como en corea, degustando sus ricas comidas y deleitándote con la decoración de este importante restaurante. Lo que certifica a este lugar como de los mejores restaurantes coreanos que se encuentran en ciudad de México y que debes conocer ya.

Conoce más sobre el restaurante Midam mediante la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Pedregal #49-P.B, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5087 6161
  • Horario: De lunes a sábado de 1:00 P.M a 11 de la noche y los domingos de 1:00 P.M a 10 de la noche.
  • Página Web: https://www.midam.com.mx/

Min Sok ChonRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

En el restaurante Min Sok Chon vas a poder saborear un atrayente laing, un perfectamente elaborado venado o un generoso rape muy al estilo comida coreana. De hecho, muchos clientes consideran que su personal es paciente y le suministran excelentes platillos con la calidad de servicio que lo distinguen.

Siendo también considerado como un servicio sofisticado donde te ofrecen precios adecuados por unas comidas riquísimas que seguro te gustaran. Lo que ratifica a Min Sok Chon como uno de los mejores restaurantes coreanos donde podrás asistir en ciudad de México.

Conoce más sobre este gustoso restaurante a través de la siguiente información que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Florencia 45, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 9155 7676
  • Horario: De lunes a sábado de 12 del medio día hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: Conoce más sobre el restaurante Min Sok Chon mediante el portal web RestauranteGuru.com a través del siguiente LINK.

Young Bin KwanRestaurantes Coreanos en Ciudad de México

Young Bin Kwan es un restaurante de comida coreana donde vivirás una experiencia totalmente diferente a cualquier otra si te encuentras en México. Y es que cada mesa de este restaurante está equipada con su propia parrilla para que tú seas la atención de la mesa.

Con esto podrás también degustar de ricas comidas coreanas elaboradas con mucho amor, dedicación y esmero que te harán sentir como en Corea. Por lo que te motivamos a que visites también al restaurante Young Bin Kwan mediante la siguiente información de contacto que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Copenhague 28, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Cuauhtèmoc, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5208 9399
  • Horario: Todos los días de la semana de 10:30 de la mañana hasta las 10 de la noche.
  • Página Web: En tripadvisor.com encontrarás mayor información sobre este restaurante a través del siguiente ENLACE.

Con esto finalizamos este interesante artículo en el que destacamos la labor de quienes se esmeran por prepararte esa rica comida coreana en México.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Buen provecho  y salud!

¡Gracias por leernos!