Restaurantes Veganos en Ciudad de México

Ser vegano en esta sociedad implica realizar un esfuerzo considerable por preservar la vida de los animales y el ecosistema que lo envuelve. Toda esta labor requiere de la implementación de restaurantes Veganos en ciudad de México que realizan dicha labor constantemente.

De allí también la importancia de saber donde se encuentran todos estos restaurantes y labor que también nosotros en conjunto con el portal web   CabinadeComunicaciónMX  te vamos a mencionar en el siguiente articulo. Sigue leyendo y conoce más sobre este interesante tema el cual te hemos preparado de una manera muy práctica para ti y los mismos veganos. ¡Bienvenido!

Vegamo CentroRestaurantes Veganos en Ciudad de México

Vegamo Centro es uno de los más reconocidos restaurantes veganos ideales  para ciudadanos que poseen esta creencia y que están en la ciudad de México. El mismo nació a principios del año 2016 mediante el sueño de dos amantes de la comida vegana, los animales y la tierra.

Es importante mencionar que el mismo nació como una cafetería y pronto se convirtió en un restaurante con una oferta variada de alimentos innovadores. Allí el propósito  o proyecto es transmitir la paz, alegría y fortaleza que el veginismo les brinda a través del placer de la alimentación.

En términos generales, este restaurante va dirigido a todos aquellos que se quieren sentir mejor física, mental, y espiritualmente. Por lo que cuenta con una gran variedad de alimentos y productos balanceados, orgánicos y locales totalmente libres de crueldad animal.

Ratificando todo esto como uno de los mejores restaurantes veganos que se encuentran en Ciudad de México y que debes conocer ya. Para ello aquí te estamos dejando sus datos de contacto, toma nota y visítalos:

  • Dirección: Revillagigedo 47, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06070 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 7158 6934
  • Horario: Todos los días de la semana de 10 de la mañana a 9 de la noche.
  • Página Web: http://www.vegamomx.com/

Restaurante Vegetariano El mejor del CentroRestaurantes Veganos en Ciudad de México

“Porque vegetariano no es sólo ensalada, nuestro menú cambia diariamente”

Así se promociona el Restaurante Vegetariano El mejor del Centro para todos aquellos ciudadanos que prefieren como comida, una alimentación verdadera. Partiendo del punto de vista donde ser vegetariano no es malo y muy al contrario contribuye con la salud del ciudadano.

Es por ello que te recomendamos al Restaurante Vegetariano El mejor del Centro como una opción de restaurantes veganos en ciudad de México. Ve y conócelos, pero antes toma nota de la información de contacto:

  • Dirección: C. Artículo 123 40, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 55 5512 1470
  • Horario: De lunes a sábado de 1:00 de la tarde hasta las 5:30 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Restaurante Vegetariano El mejor del Centro”

GatortaRestaurantes Veganos en Ciudad de México

Gatorta es un local que se especializa en la venta de tortas, postres y bien llamados dulces de orden vegano. Suministrándole a las personas con esa afinidad que tienen una opción que es catalogado como uno de los mejores restaurantes de este rubro o veganos en ciudad de México.

Y para captar mucho más clientes, Gatorta te dice lo siguiente:

“Tortas hechas con amor”

Te recomendamos a Gatorta como uno de los mejores, de la misma forma aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Puebla 182, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 55 5163 2050
  • Horario: De lunes a sábado de 12:00 P.M a 7:00 de la noche y domingos de 11:00 A.M a 5 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Gatorta – Torteria vegana”

Restaurante Vegetariano MotoliniaRestaurantes Veganos en Ciudad de México

El Restaurante Vegetariano Motolinia es considerado el primer restaurante vegetariano en México, ya que abrió sus puertas en el año 1936. El mismo es catalogado como de los mejores restaurantes veganos en ciudad de México que está ubicado en un edificio decretado patrimonio de la humanidad.

En este restaurante encontrarás los más exquisitos platillos vegetarianos, secretos con las recetas originales creadas exclusivamente por ellos. Y para finalizar, le suministra  por supuesto a los mejores precios.

Una razón más para que visites al Restaurante Vegetariano Motolinia en la siguiente dirección de ubicación que te vamos a dejar aquí:

  • Dirección: Calle de Motolinia 31-1er piso, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5512 6515
  • Horario: De lunes a sábado de 10:00 A.M a 6:00 de la tarde y los domingos de 11:00 A.M a 6 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Restaurante Vegetariano Motolinia”

Restaurante Pan Comido VegetarianoRestaurantes Veganos en Ciudad de México

El Restaurante Pan Comido Vegetariano es ese local ubicado en Ciudad de México donde encontrarás una rica comida vegetaría para degustar. Muy al estilo de personas que buscan una comida saludable sin afectar el ecosistema y todos los componentes que la integran.

De allí el dicho que este restaurante mantiene como lema ante todos los ciudadanos:

“Piensa en la naturaleza.

Piensa en ti.

Piensa en lo que comes.”

Es por ello que te recomendamos al Restaurante Pan Comido Vegetariano como uno de los mejores restaurantes veganos en Ciudad de México. Y como aporte adicional, aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Entrada por, Darwin Leibnitz 117, local 3, Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, México.
  • Teléfono: +52 55 4398 4366
  • Horario: De domingo a miércoles de 10:00 A.M a 6 de la tarde, jueves, viernes y sábado de 10:00 A.M hasta las 8:00 P.M.
  • Página Web: https://www.elpancomido.com/

Vegan Inc.Restaurantes Veganos en Ciudad de México

Vegan Inc.es un restaurante que está comprometido en crear una cultura de excelencia, consciente y accesible, con un equipo empoderado y participativo. Ofreciendo de esta manera una experiencia única, con un servicio de alta calidad y una propuesta culinaria innovadora.

Por lo que quienes acudan allí, podrán degustar de ricos platos derivados de la comida vegana que busca preservar la integridad de los animales. Certificándolo como uno de los mejores restaurantes veganos que podemos ver y conocer en la ciudad de México el cual debes visitar ya.

Conoce el restaurante Vegan Inc. mediante la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Miyana, Av. Ejército Nacional Mexicano 769, Granada, Miguel Hidalgo, 11520 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 3693 2449
  • Horario: De lunes a jueves de 1:00 P.M a 9 de la noche, viernes y sábado de 9:00 A.M a 10 de la noche. Los domingos de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Página Web: https://veganinc.mx/

Por Siempre Vegana 2Restaurantes Veganos en Ciudad de México

Por Siempre Vegana 2 es un restaurante vegano especializado en tacos que poseen un principio o ley donde hace mención a la naturaleza. Allí se le otorga el derecho a que todos somos iguales y debemos ser tratados por igual.

Además se  incluye el lema del escritor, poeta y filosofo Henry David Thoreau que dice asi:

 “Todo lo bueno es libre y salvaje”

De allí la importancia de conocer a este novedoso restaurante denominado Por Siempre Vegana 2 y por eso aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Coahuila 169, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 6162 5350
  • Horario: De lunes a sábado de 10:00 A.M a 11 de la noche y domingos de 10:00 A.M a 9 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Por siempre vegana taquería”

Los LoosersRestaurantes Veganos en Ciudad de México

What defines humanity now? – ¿Qué define a la humanidad ahora?

Es la pregunta que este Los Loosers  así como otros restaurantes veganos se hacen antes de ofrecerles alimentos veganos a sus comensales en Ciudad de México. De allí la importancia de mantener sus principios ante y en cualquier momento y suministrarle un servicio de calidad a todos los ciudadanos.

Te recomendamos visitar y conocer al restaurante Los Loosers ubicado en la siguiente dirección de ubicación y como adicional, esta otra información:

  • Dirección: Sinaloa 236, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 56 2052 4969
  • Horario: De martes a viernes de 12:00 P.M hasta las 11 de la noche, y sábados de 10:30 A.M a 11 de la noche. Los días domingos de 10:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde.
  • Página Web: https://losloosers.mx/

PlantasiaRestaurantes Veganos en Ciudad de México

Plantasia es un novedoso restaurante vegano asiático que conjuga la estética con el cuidado del medio ambiente de una manera práctica. Suministrándole a los veganos comida saludable, presentable y en un lugar acorde a la situación para así ganar más adeptos.

Plantasia resulta una innovación en cuanto a restaurantes veganos en ciudad de México, por eso te lo recomendamos y  te dejamos los datos de contacto:

  • Dirección: Puebla 120, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5122 7625
  • Horario: Lunes martes y miércoles de 11 de la mañana a 10 de la noche, sábados de 11:00 A.M a 11 de la noche. Los días viernes y sábado de 10:00 A.M a 11 de la noche y domingos de 10:00 A.M a 7 de la noche.
  • Página Web: https://www.mexicoplantbased.com/

Veganísimo Loncheria VeganaRestaurantes Veganos en Ciudad de México

Veganísimo Loncheria Vegana son los especialistas en suministrarte comida 100% vegana, entre ellos ricos tacos, tortas, hamburguesas, Hot dogs, banderillas, entre otros alimentos veganos. Catalogándolo como uno de los mejores restaurantes veganos y ofreciéndotelo como opción para comer ricas, deliciosas comidas en la ciudad de México.

Anda y visita al restaurante Veganísimo Lonchería Vegana mediante los siguientes datos de contacto que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Avenida Coyoacán 1435 Local 9 Multifamiliar CUPA, Col del Valle Sur, 03100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 6991 7804
  • Horario: Todos los días de la semana de 8:30 A.M a 12 del medio día y de 1:00 P.M a 9:30 de la noche.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Veganísimo Loncheria Vegana”

De esta manera damos por concluido el presente artículo y te invitamos a seguir leyendo otros de nuestros artículos en el portal líder denominado CabinadeComunicaciónMX.

¡Come rico, come sano, come como vegano!

¡Gracias por leernos!