Salones de fiesta en Ciudad de México

El término se usa para nombrar una habitación grande en una casa que se dispone para recibir visitas o celebrar fiestas y reuniones.

La sala de actividades también se entiende como un lugar especialmente alquilado para reuniones familiares o sociales para celebraciones especiales, como bodas, quince años, bautizos, conferencias, conferencias, seminarios, cursos de formación, aniversarios y actividades diversas.

Le brindaremos una variedad de opciones de Salas de Eventos en la Ciudad de México y lo alentaremos a implementar su plan de eventos, ya sea una celebración, feriado o conferencia en México.

Salón Valle del Sur

Salón Valle del SurSalón Valle del Sur, es un lugar para cualquier tipo de eventos sociales, y su amplio espacio está diseñado para la comodidad de usted y sus invitados.

Este salón cuenta con un espacio amplio, diseñado para la comodidad de usted y sus invitados, y es un excelente lugar para bodas. La calidad, el servicio y precio los hacen únicos. Tiene espacio para banquetes de 50 a 250 personas. Además, hay una persona dedicada a limpiar los baños de hombres y mujeres.

Sin embargo, este salón cuenta con un camerino para los novios para que tengan su propio espacio justo antes del evento.

  • Dirección: Trigo 197, Valle del Sur, Iztapalapa, Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5445 6421
  • Horario: lunes a viernes de 11:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm, sábado de 12:00 am a 7:00 pm y domingo de 9:00am a 1:00 pm.

Banquetes Casa Colima

Banquetes Casa ColimaBanquetes Casa Colima, cuenta con un excelente personal y equipo de trabajo. Tienen un bistró que te sorprende con la originalidad y presentación creativa de la comida.

Si desea realizar un evento con una gran capacidad o en un área diferente, Casa Colima cuenta con arreglos en diferentes lugares donde podemos servir catering y brindar logística, tiene un gran  repertorio de áreas disponibles como jardines, salones y recintos históricos en diferentes zonas de la Ciudad de México y Cuernavaca, Morelos.

  • Teléfono: +52 55 5207 4134
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 5:00 pm.

Salones para Fiestas Anzures

Salones para Fiestas AnzuresSalones para Fiestas Anzures, cuenta con varios salones de fiestas, jardines, terrazas y espacios para celebrar tu boda, graduación, decimoquinto aniversario, evento de Nochevieja o cualquier ocasión especial. Tiene un paquete completo para ti.

Conozca las distintas salas, terrazas, muros y jardines que ofrece para su boda, quince años, fiesta de fin de año o ceremonia de graduación a lo largo de la CDMX.

Se preocupan por todos los detalles y les dan derecho a organizar el evento. Simplemente disfruta el momento.

  • Dirección: Cto. Interior Melchor Ocampo 193, Verónica Anzúres, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 4597 7796

Salón de Fiestas y Eventos La Moraleja

Salón de Fiestas y Eventos La MoralejaSalón de Fiestas y Eventos La Moraleja, ellos se encargan de organizar eventos y te encantará, cuenta con las mejores instalaciones, 2 niveles independientes para cualquier tipo de evento y el mejor servicio.

Realizan celebraciones en todas las ocasiones, es la mejor opción para sus cumpleaños, bautizos, confirmaciones, comuniones, quince años, bodas y otro tipo de reuniones. Dispone de menús especiales aptos para diversas ocasiones.

  • Dirección: Liszt 158, Peralvillo, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 5583 5622
  • Horario: lunes a domingo de 12:00 pm a 7:00 pm.

Salones ALVI

Salones ALVISalones ALVI, desde 1974, el Instituto Politécnico ha sido sede de eventos sociales inolvidables como ceremonias de graduación de escuelas, grandes bodas y fiestas originales de Quincinera, así como grandes e importantes reuniones corporativas y gubernamentales, haciéndonos parte del salón de eventos mexicano Punto de referencia.

Proporcionan todo lo necesario para organizar su evento. Ofrece paquetes especiales y precios para eventos de fin de año.

👉Esto te Interesa:  Tiendas Japonesas en Ciudad de México

Descubra los encantadores detalles solo para usted, para agregar elegancia a sus eventos.

  • Dirección: Av Instituto Politécnico Nacional 2523, San Pedro Zacatenco, Gustavo A. Madero, Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:+52 55 5752 2255
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

Salón de Fiestas LEBRAFF

Salón de Fiestas LEBRAFFSalón de Fiestas LEBRAFF, como empresa consagrada a servir a los clientes, posee un equipo profesional, creativo e innovador para hacer que sus eventos sean mágicos e inmemoriales.

Ciertos eventos deben celebrarse y recordarse; afortunadamente, tienen la sala de fiestas para hacerlo posible.

Contiene Crystal Court con la más alta tecnología, y un salón de bodas que les brinda los momentos más hermosos e inolvidables de la vida. Desde que este sueño empezó a hacerse realidad.

  • Dirección:Av. Aztecas 432, Ajusco, Coyoacán, Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:+52 55 5617 6789
  • Horario: lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

Salones de Fiesta Cerutti

Salones de Fiesta CeruttiSalones de Fiesta Cerutti, es una empresa que brinda salones de fiestas para bodas, quince años, ceremonias de graduación y fiestas de fin de año.

El plan que ejecutaron es muy completo, en algunos salones encontrarás las cualidades requeridas para tu evento, incluyendo banquetes, grupos de música, DJs y diferentes tipos de tertulias que se adapten a tus gustos.

El personal está siempre a la delantera brindándote una atención altamente individualizada para cuidar tu presupuesto.

  • Dirección: Cuauhtémoc Ciudad de México, México
  • Teléfono: +52 55 1984 1280
  • Horario: lunes a domingo de 8:00 am a 10:00 pm.

Kalesh Salón de Fiestas

Kalesh Salón de FiestasKalesh Salón de Fiestas, cuentan con más de 15 años de experiencia en cumplir con todos los requerimientos de sus clientes para que tengan la opción más conveniente para organizar eventos en casa y salones de fiestas, a un costo accesible y el servicio perfecto que quieran.

Brindar la asistencia del equipo de consultores más calificado para la organización de eventos, cuidando cada detalle de sus fiestas y celebraciones especiales, como bodas, quince años, despedidas de soltero, ceremonias de graduación y diversos eventos sociales.

  • Teléfono:+52 55 5643 2077
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 8:00 pm, sábados y domingo de 9:00 am a 3:00 pm.

Centenario Salones De Fiestas

Centenario Salones De Fiestas, es una empresa especializada en la organización, planificación y organización de fiestas para diversas ocasiones sociales y empresariales, como bodas, 15 aniversarios, aniversarios de bodas, graduaciones, cenas, eventos corporativos, cumpleaños, bautizos, etc. 30 años de experiencia garantizan que seremos una de las mejores opciones.

Centenario Salones De Fiestas

¡Haz de tu evento un recuerdo inolvidable! Contamos con los siguientes paquetes: Quince Años, Matrimonio, Graduación, Bautismo, Primera Comunión, y más.

  • Dirección: Av. Centenario 367, Nextengo, Azcapotzalco, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 5561 6272
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm y sábado de 10:00 am a 6:00 pm.

Salón de Fiestas De Lux

Salón de Fiestas De LuxSalón de Fiestas De Lux, Crean todo de acuerdo a sus preferencias, y la principal promesa es brindarle el lujo y la elegancia que se merece.

Alberga diversos eventos, desde bodas, quince años, desayunos, almuerzos, cumpleaños, baby showers, despedidas, aniversarios, ceremonias de graduación, fiestas hasta eventos empresariales y reuniones de jóvenes.

Posee dos salones que pueden albergar eventos de hasta 80 personas, desde decoración e iluminación hasta catering.

Ofrece paquetes todo incluido y solicita un presupuesto en función del número de invitados para bodas, despedidas, quince y eventos corporativos.

  • Dirección: Francisco Olaguibel 79, Obrera, Cuauhtémoc, Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono:+52 55 4531 5018

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!

Deja un comentario