Spa en Ciudad de México

Las terapias alternativas, la relajación, los masajes e incluso la meditación son el complemento de muchos ciudadanos quienes realizan esta acción mediante los spa que se encuentran en la ciudad de México. Acción que también debes realizar para que te sientas como nuevo físicamente cada cierto tiempo, pero para ello debes saber donde se encuentran estos spa.

Y es aquí en CabinadeComunicaciónMX  donde te tenemos toda esta información que requieres para acudir y recibir este tipo de servicios de una manera práctica. Así que sigue leyendo para que te enteres donde están ubicados, sus números de contacto, el portal web y otra información importante sobre ellos. ¡Bienvenido!

Centro Holístico ItzaeSpa en Ciudad de México

El Centro Holístico Itzae es una prestigiosa empresa que suministra servicios relacionados con la relajación, masajes, de Spa, entre otros en la ciudad de México. Esta empresa te invita a vivir una experiencia de armonización maravillosa, en un espacio creado para que el cliente disfrute cada uno de sus servicios.

Entre los servicios que ofrece el Centro Holístico Itzae te vamos a mencionar sus pilares:

  • Tratamientos Faciales.
  • Masajes Terapéuticos y Relajantes.
  • Sauna.
  • Temazcal.
  • Alineación de Chakras.
  • Drenaje Linfático.

Esto por mencionar algunos de sus servicios que de manera directa atraen al cliente que hoy por hoy considera al Centro Holístico Itzae como de los mejores spa que se encuentran ubicados en la ciudad de México.

Es por ello que te invitamos a visitarlos y conocerlos, pero antes toma nota de su información de contacto:

  • Dirección: Calle Independencia #101 int. 10 Col, Centro Histórico de la Cdad. de México, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 2740 5971  
  • Horario: Todos los días de la semana de 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: https://centroholisticoitzae.com/

Hela SpaSpa en Ciudad de México

Hela Spa es una famosa empresa que suministra servicios de recreación, esparcimiento y spa a los ciudadanos ubicados en la ciudad de México. A través de ella, el usuario puede contar con alternativas de sedes para acudir y solicitar el servicio que mejor le apetezca sobre centros de Spa en la grandiosa ciudad de México.

Por lo que le ofrece de manera directa al cliente, masajes con técnicas nórdicas, faciales oxigenantes y de limpieza profunda, esto además de tratamientos corporales. De allí le da valor a su nombre Hela que significa “completo”,  un masaje y relajación completa que le otorga calidad de vida al ciudadano.

👉Esto te Interesa:  Tatuadores en Ciudad de México

Surgiendo así la misión y compromiso por ofrecer a cada cliente un tratamiento único y de acuerdo a sus necesidades. Es por ello que te motivamos e incentivamos a visitarlos en cualquiera de sus sedes, entre ellas, las que posee los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Av Sta Fe 498, Lomas de Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 05348 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 9155 8464 
  • Horario: De lunes a sábado de 9:00 A.M a 9 de la noche y domingos de 10:00 A.M a 6 de la tarde.
  • Página Web: https://helaspamexico.com/

Inspiración SpaSpa en Ciudad de México

Inspiración Spa es una empresa que ama lo que hace, y esto se refleja en el excelente servicio que suministra a sus clientes. En este sentido @inspiracionspa desea y logra que tu experiencia sea única y vuelvas como cliente.

Es importante mencionar que constante su personal recibe la capacitación y perfeccionamiento en alineación de técnicas, y todo lo relacionado con el spa. Por eso el eterno agradecimiento por preferirlos cada día y consolidarlo como uno de los mejores spa en la ciudad de México.

“Gracias por elegirnos”

Para mayor información si quieres formar parte de Inspiración Spa, toma nota de la siguiente información de contacto:

RemèdeSpa en Ciudad de México

Si quieres recibir un buen masaje, relajarte y sentirme como nuevo, en Remède te suministran este y otros servicios complementarios sobre spa. De esa misma manera podrás disfrutar de la tranquilidad en un lugar acogedor del Hotel Marriot de la ciudad y con su distintiva atención personalizada.

Para conocer los servicios, calidad de servicio y excelente atención de Remède SPA, aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Av. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5228 1828
  • Horario: Todos los días de la semana de 9 de la mañana hasta las 9 de la noche.
  • Página Web: Regístrate y solicita los servicios de Remède SPA a través del siguiente LINK.

Desértika SpaSpa en Ciudad de México

Desértika Spa es un espacio donde podrás conectarte con tu ser, la tranquilidad, la relajación y además encontrarás un momento único de distracción. Conectarte contigo mismo en esa esencia de olvidarte del estrés para sentirte como una persona nueva después de los masajes.

👉Esto te Interesa:  Ferias en Ciudad de México

Es por ello que se denomina como el lugar donde recibes un servicio de la más alta calidad en los distintos tratamientos que ofrecen.

Conoce más sobre Desértika Spa a tráves de la siguiente información de contacto de una de sus sedes en la ciudad de México:

  • Dirección: Av. División del Nte. 139, Col del Valle Nte, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 1107 7919
  • Horario: De lunes a viernes de 12 del medio día hasta las 9:00 P.M y sábados de 10:00 A.M a 7 de la noche. Los días domingos de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde.
  • Página Web: https://desertikaspa.com/

Ikal SpaSpa en Ciudad de México

Ikal Spa es el lugar al cual has querido asistir para relajarte y mejorar tu energía física, mental y espiritual en la ciudad de México. Allí recibirás tratamientos físicos para renovarte como persona, con masajes que te sentirás como nuevo y con el mejor personal profesional capacitado.

Es por ello que te invitamos a Ikal Spa y para eso aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Providencia 1216, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5559 1181
  • Horario: Todos los días de la semana de 11 de la mañana hasta las 8 de la noche.
  • Página Web: http://www.ikalspa.com/

Spa CondesaSpa en Ciudad de México

Spa Condesa cuenta con los mejores Terapeutas que son Profesionistas Certificados y con excelencia total. Ellos cuentan con una intachable trayectoria y experiencia que le permiten consolidarse en el sector de los spa en la ciudad de México.

Recomendando y garantizando que en Spa Condesa recibirás un servicio de calidad, pero antes toma nota de sus datos de contacto:

  • Dirección: Amsterdam 12 1 er piso, Hipódromo Condesa, 06100 Ciudad de México, México.
  • Teléfono: +52 55 5533 7073
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 A.M a 8 de la noche, sábados y domingos de 11:00 A.M a 7 de la noche.
  • Página Web: http://condesaspa.com/

VitalíSpa en Ciudad de México

Vitalí, es un spa en la ciudad de México que es conocido por ser denominada como la clínica del Spa donde acuden muchos ciudadanos para recibir servicios relacionados con masajes, terapias, meditación, entre otros. La misma posee una filosofía de relajación que es muy bien recibida por sus clientes y de allí su recomendación otros ciudadanos del país.

👉Esto te Interesa:  Monumentos en Ciudad de México

Te recomendamos a Vitalí Spa para que lo conozcas, visítalos en la siguiente dirección:

  • Dirección: Amsterdam 43, Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 55 2974 6994
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 A.M a 9 de la noche, sábados y domingos de 11:00 A.M a 6 de la tarde.
  • Página Web: https://vitalispa.com.mx/

The Spa at Four SeasonsSpa en Ciudad de México

En el Hotel Four Seasons está un lugar apartado para los clientes que buscan sentirse como nuevos, este se llama The Spa at Four Seasons. Este cuenta con las instalaciones idóneas y un personal profesional y calificado que te suministrará un servicio de calidad sin salir de las instalaciones.

Te invitamos a conocer más sobre The Spa at Four Seasons a través de la siguiente información de contacto que te vamos a suministrar:

Bugambilia SpaSpa en Ciudad de México

Bugambilia Spa es un sitio en el cual los tratamientos de masajes y relación se dan con esmero, profundidad y cuidado hacia un cliente exigente. Constituyéndose de esta forma en un Spa Familiar en el cual nunca se discrimina al cliente y muy al contrario todos son bienvenidos a Bugambilia Spa.

De hecho la especialidad del local se enfoca en las terapias alternativas con basamento en la terapia floral y el reiki como su mayor componente. Suministrado esto a través de personal que conoce a profundidad la técnica y se la suministra a todos sus clientes.

Así que nosotros también te invitamos a Bugambilia Spa y para ello aquí te estamos dejando sus datos de contacto:

  • Dirección: Av. Puerto México 5, Zentlapatl, Cuajimalpa de Morelos, 05010 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono:  +52 55 1163 6519
  • Horario: Todos los días de la semana de 9:30 A.M a 8 de la noche.
  • Página Web: http://www.bugambiliaspa.com/

Con esto damos por terminado el presente artículo y esperamos haberte suministrado la mayor información posible para que tu decisión sea acertada.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Conecta con tus emociones y sana tu cuerpo!

¡Gracias por leer este interesante artículo!

Deja un comentario