Tatuadores en Ciudad de México

Los tatuajes consisten en un diseño para la piel que posee origen desde la antigüedad, donde en las primeras civilizaciones marcaban la piel para simbologías especificas pero en la actualidad son empleadas para marcar la epidermis con símbolos propios de las personas.

En el siguiente artículo conoceremos sobre los Tatuadores en Ciudad de México, conocidos por ser artistas y dibujantes muy populares buscados en la ciudad, a continuación destacaremos sus principales características.

Gallonegro

El Gallonegro es un lugar dedicados en elaborar tatuajes, conocidos por su alto prestigio y su distinguida calidad. Dentro de las redes son conocidos por ofrecer servicios profesionales y talentosos.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Bajío 115 en la Roma Sur en el Cuauhtémoc en el 06760 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 6363 6792Tatuadores-en-Ciudad-de-Mexico
  • Horario: El horario de atención al lciente es de lunes a sábado desde la 1:00 pm hasta las 10:00 pm

BlackFlag Crew

El BlackFlag Crew fue creado en el año 2013 conocidas por ofrecer un conjunto de servicios dedicadas el estudio del tatuaje. Esta empresa está ubicada en la Ciudad de México donde los dueños soñaron con establecer un lugar un lugar grande y digno para desarrollar el talento de los tatuadores de la ciudad que integran el Crew.

La sede principal está ubicada en la Ciudad de México específicamente en la casona de la Calle en Juan Escutia de la Colonia Condesa. Durante muchos años esta casa del tatuaje han llegado a pasar por talentos nacionales e internacionales que han enriquecido numerosos proyectos que permiten realizar el Crew más grande.

La historia está vinculada al crecimiento de la familia donde muchos se han mantenido en el equipo pero muchos otros se han ido, igualmente la visión continua como una empresa incluyente que ofrecer la mejor calidad y posicionar el tatuaje en todo México a nivel mundial. Colaborando con numerosos colegas y ampliar a la familia el Crew junto con disciplinas artísticas.

El principal objetivo es aplicar concesiones para poder impulsar y poyar a todos los tatuadores que sido leales al proyecto, crecer el Crew y permite en el alcance de la marca, al abrir las sedes con la mayor calidad en servicio y el trabajo que caracteriza en el BlackFlag Crew y llegar a personas en el nivel mundial.

👉Esto te Interesa:  Madererías en Ciudad de México

Tatuadores-en-Ciudad-de-Mexico

  • Dirección: Ubicado en la Calle Juan Escutia 32 en la Colonia Condesa de Cuauhtémoc en el 06140 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5695 6424
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado es desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm mientras los domingos es desde las 2:00 pm hasta las 6:00 pm

Estudio 184

El Estudio 184 consiste en un estudio ubicado en la Ciudad de México, posee el objetivo de elaborar diseños que pueden ser plasmados en la piel, todo esto mediante un proceso creativo y en un conjunto de personas que lo portaran, por lo tanto garantizan no copiar diseños sino siendo únicos y originales.

El estudio trabaja mediante citas para otorgarle a las personas atención personalizada que dedican el tiempo necesario y adecuado para otorgar un excelente trabajo final, siendo del completo agrado y está consciente que lo portará por el resto de su vida.

Trabajando con los más altos estándares de calidad e higiene estipulados por el COFEPRIS y en la secretaría de la salubridad, pensando dentro de la salud de todos los clientes y en la comodidad de los acompañantes; estando interesado en el espacio alternativo de la exposición para conocer a los artistas con diferentes disciplinas contemporáneas y urbanas.

Ofreciendo tatuajes, pinturas, fotografías, danzas, teatro, música, performance, medios audiovisuales, entre otros. Otorgando la oportunidad para lograr acceder al espacio abierto al público general que se debe exponer la obra.

  • Dirección: Ubicado en le Colima 184 en el Roma norte del Cuauhtémoc en el 067000 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 4755 5123
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 11:00 pm

City Tattoo Mex

El City Tatto Mex consiste en un negocio de elaboración de tatuajes enfocados en siguiente lema el mundo que se divide en dos clases de personas, las que poseen tatuajes y las que no lo tienen tatuajes.

  • Dirección: Ubicado en la avenida Yucatan 66 en el Roma Norte del Cuauhtémoc en el 06700 en la ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5264 3750
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo: citytattoooficial@hotmail.com
👉Esto te Interesa:  Restaurantes Coreanos en Ciudad de México

SoyFeliz Studio

Soy Feliz Studio consiste en un estudio de tatuajes que fue creado por Pablo Díaz Gorda en el año 2015, ubicado en la Colonia Roma de la Ciudad de México; mediante este estudio se lleva el arte para plasmar los diseños en la piel, generando la búsqueda de la superación personal y creativa. Siendo un espacio agradable para desarrollar un ambiente artístico y amable.

  • Dirección: Ubicado en Tabasco 152 en la Roma Norte del Cuauhtémoc en el 06700 Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 6844 8325
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm

Ganesh Studio

El Ganesh Studio es conocido por abrir sus puertas en el año 2002 donde varios artistas pueden llegar a pasar por el estudio, otorgando a la gran calidad del trabajo. Donde han brindado un servicio profesional para cada uno de los clientes, destacando la higiene, la calidad y la estética corporal conocidos por ser un mismo espacio.

Dentro de este estudio se destacaran áreas en específico donde se reflejan la actividad como el área de espera, mostrador, rincón para el tatuaje, área de perforación, zona de desinfección y esterilización con ultrasónico, ruta RPBI y el baño.

Además es conocido por contar con los mejores estándares y las normas de seguridad y calidad para ser expedido en la Secretaría de Salud y la COFEPRIS, donde manipulan diversos materiales de control sanitario para tatuadores y perforadores, conocimientos de primeros auxilios y seminarios APP, entre otros.

  • Dirección: Ubicado en la Florencia 70 en el Juárez del Cuauhtémoc en el 06600 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5533 2046
  • Horario: el horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm
  • Correo: ganeshstudio2002@gmail.com

Silver Needles Tattoo México

El Silver Needles Tatto México conocido como un estudio profesional de tatuajes y perforaciones que está ubicado en el norte de la Ciudad de México.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Riobamba 952-A en el Lindavista del Gustavo A. en el 07300 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 2513 0637
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados y domingos desde las 10:00 am hasta las 4:00 pm
👉Esto te Interesa:  Escuelas en Ciudad de México

Gallery Tattoo

El Gallery Tattoo consiste en un estudio artístico de los tatuajes y piercing que fue fundado en el año 2010 con su respectivo fundador Edward Reyes Jiménez, inicio en el año 2010 con la pasión al dibujo y tatuaje hasta ser considerado como uno de los mejores del país.

Desde el año 2010 se inició con la pasión al dibujo y con el tiempo se ingresó al tatuaje; ganando popularidad como uno de los mejores del país. Siendo especializada el realismo en grises hasta las fechas de la apertura en el estudio de la Plaza Central, Gallery Tatto que está posicionado en la provincia del Santo Domingo con la mayor calidad de los tatuajes.

  • Dirección: Ubicado en la Avenida Reforma 8-95 en el edificio de la Avenida L.5 en la Planta Baja de la Zona 10 en México
  • Teléfono: +502 3598 3024
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm mientras los domingos desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm

Hustlas Tattoo

El Hustlas Tattoo consiste en un colectivo de artistas profesionales están comprometidos para elaborar hermosos tatuajes y servicios de cualquier otro nivel.

  • Dirección: Ubicado en el 09000 en el Melchor Ocampo 7 de San Pablo en el Iztapalapa en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 8737 5404
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm mientras los domingos es desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm

Arte Tatuaje

El Arte Tatuaje de México está relacionado con elaborar tatuajes y con  un trato personalizado, con la mejor calidad y la mayor garantía. Realizando las compras online con un seguro a domicilio al 100%.

  • Dirección: Ubicado en el Gante 8 en el segundo piso en el Despacho 25 del Centro del 06000 en la Ciudad de México en México
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 12:00 m hasta 8:00 pm mientras los sábados es desde las 10:00 pm hasta las 3:00 pm

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!

Deja un comentario