Taxis en Ciudad de México

Un taxi consiste en un automóvil que ofrece un medio de transporte por tarifas reguladas que un vehículo de transporte con un conductor; está relacionado con recoger y dejar un pasajero para decidir las rutas de transportes deseadas por el cliente

El siguiente artículo consiste sobre Taxis en Ciudad de México, una de las líneas de taxis más solicitadas y conocidas a nivel a mundial, por ello, a continuación se destacará las características de las empresas de taxis más conocidas en toda la ciudad.

Radio Taxis Sitio 153

El Radio Taxis Sitio 153 consiste en la primera organización dedicada al radio domicilio en toda la Ciudad de México, cuenta con más de 60 años de experiencia; es considerada como una  de las más buscadas por el público debido a la facilidad y comunicación rápida, por ello se ha extendido su popularidad.

Taxis en Ciudad de México,

  • Dirección: Ubicado en el Filipinas 177 en el San Simón de Benito Juárez del 03660 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5674 6120
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Taxis CDMX

Los Taxis de CDMX consiste en u grupo de taxistas que se encargan de brindar apoyo a todo el gremio, junto con servicio de taxi, además de servicio de paquetería y mensajería, incluyendo el servicio de verificación vehicular y la venta de seguros para vehículos de transporte públicos y particular.

Taxis en Ciudad de México,

  • Dirección: Ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur 1552 en Actipan en el Benito Juárez en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 6314 1623
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Taxis Nuevo México

Los taxis de Nuevo México consisten en un servicio de transporte de pasajeros en la Ciudad de México con conductores que hablan español e inglés; ofrecen viajes, traslados a consulados, visitas a doctores, las clínicas médicas, aeropuertos y por diversas zonas de la ciudad.

👉Esto te Interesa:  Cirujanos Plásticos en Ciudad de México

Conocidas por sus servicios de traslados de pasajeros o el servicio de taxi, ruletero en todo Nuevo México y permite ser parte del directorio del Taxis Hispanos para registrar la compañía de transporte.

Para poder optar con el servicio para su empresa debe enviar el número de teléfono, el área de servicio, la forma de pago aceptado, el número de tarjeta de crédito, además la selección del directorio que hablen español.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Norte del 925903 en el Gertrudis Sánchez II en la sección Gustavo A. Madero en el 07839 en la Ciudad de México de México
  • Teléfono:  +52 55 5751 7377
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas  

Taxis Insurgentes

Los Taxis insurgentes consisten en un medio de transporte conocido por poseer tarifas reguladas, donde se encargan de transportar al conductor que ofrece los servicios de transporte a otras personas, puede ser desde un pequeño grupo de pasajeros como a un grupo más numeroso, donde se dirigen al mismo o diferentes destinos.

Este tipo de servicio suele ser remunerado, ya sea por contrato o por un monto en específico, la mayoría de los casos suelen ser recogidos en el punto seleccionado por el usuario, la gran diferencia con otros tipos de servicios es que pueden seleccionar previamente la entrada y salida que desee.

Entre algunos de sus servicios más destacados son los servicios de radio taxi, cargas y servicios, junto con servicio de fletes, el servicio de radio, fletes de carga, taxis y fletes, por las 24 horas continuas.

  • Dirección: Ubicada en el 03230 de la Avenida de los insurgentes Sur 1552 en el Actipan del Benito Juárez en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 6314 1623
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Taxi Mex

El Taxi Mex es conocido por ofrecer transporte al aeropuerto con agenda de servicio hasta el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, donde se factura los servicios, solicitando servicios de Call Center que indican a la operadora que requieren dicha factura.  Al terminar el servicio es enviado respectivamente al correo electrónico, junto con formas de pago (efectivo, tarjeta de crédito o debito).

👉Esto te Interesa:  Perros en adopción en Ciudad de México

  • Dirección: Ubicado en el Atenor Salas 15 del Atenor Salas de Benito Juárez en el 03010 de la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 8854 7370
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Taxis Seguritax

Los taxis seguritax ofrece servicios de taxi para toda la Ciudad de México desde autos hasta camionetas, con el servicio del apartamento, terminales camionetas, mensajerías y mucho más. Entre los servicios se destaca trasportación ejecutiva para estar dirigidos en visitar toda la Ciudad de México

Conocidos por ofrecer un servicio de calidad mediante un personal altamente calificado y unidades en el perfecto estado. Consolidado como una empresa líder que transporta en todo México y además posee un reconocimiento mundial.

En México se lleva una cuenta rica herencia cultural donde están arraigados los usos y costumbres con la extensa e interesante sobre la historia, junto con pueblo mágicos en los sitios arqueológicos y hermosas en toda la ciudad colonial, la virtud y el propósito para difundir y compartir en la cultura Mexicana de todo el mundo.

Son conocidos por ofrecer recorridos turísticos dentro y fuera de la capital de la Ciudad de México y estando alrededores seguros quedan gravados para su memoria;  todos los recorrido son los necesarios y el adecuado para los servicios. Cada una de las unidades cuentan con servicio monitoreada de GPS radio en la comunicación privada, con seguros de viajero y el extravió del equipaje.

  • Dirección: Ubicado en la Avenida Reforma 222 06600 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: 55300095
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Sitio de Taxis Troya

Los taxis están encargados de ofrecer servicios terrestres a numerosas personas dentro de la Ciudad de México. Conocidos por su diligencias y calidad de servicios.

  • Dirección: Ubicado en el Humboldt 48- 34 en la Colonia Centro del Centro en Cuauhtémoc en 06000 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5545 7505
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas
👉Esto te Interesa:  Tiendas de deportes en Ciudad de México

Yellow Cab

El Yellow Cab consiste en una empresa con una amplia gama de experiencia para el servicio del transporte terrestre hasta el aeropuerto en la Ciudad de México, aplicando para el entorno moderno y siendo actualizado a los más altos estándares de la comodidad, seguridad y de confiabilidad, como una de las mejores opciones para los clientes.

Algunas de las consideraciones en estos servicios del Yellow Cab, con ello, puede obtener a los comprobantes fiscal los cincos primeros días del mes, la fecha de los comprobantes pueden solicitar a la emisión del ticket.

  • Dirección: Ubicado en el Santos Dumont Terminal 2 en el AICM en el Col. De Aviación Civil en la Ciudad de México en el Venustiano Carranza en México
  • Teléfono: (55) 25.99.60.24
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde la s9:00 am hasta las 5:00 pm mientras los sábados desde las 9:00 am hasta la 1:00 pm
  • Correo: facturacion@taxisyellowcab.com

Real Cdmx Taxis

La oficina de Real CDMX Taxis está enfocada en ofrecer actividades de servicios vinculadas con el transporte aéreo, cada uno de los conductores están especializados en prestar el servicio a los clientes y generar la confianza entre los pasajeros y taxistas.

  • Dirección: Ubicado en Santa Fe en el 01219 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: 55 7110 0397
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

Taxi Excelencia

El Taxi Excelencia ofrece el servicio de transportación terrestre en el aeroportuaria, conocidos por llegar a buscar la innovación del servicio y siendo los mejores en la práctica de toda la ciudad.

  • Dirección: Ubicado en la Calle Sonora en México en el Lic. Benito Juárez de Venustiano Carranza en el 15620 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5562 8047
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo por 24 horas continuas

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡ Te deseamos éxito!

Deja un comentario