Tiendas de disfraces en Ciudad de México

¿Estás buscando el disfraz perfecto para esa fiesta de disfraces que te invitaron? Te traemos una guía de las mejores Tiendas de Disfraces en la ciudad de México.

Aquí podrás encontrar los locales que puedes visitar para hallar el disfraz que estabas buscando y no solo para los pequeños de la casa, sino también para los adultos. Asimismo en estas tiendas puedes conseguir los artículos para decorar el ambiente de la fiesta a juego con el tema para que sea un evento por todo lo alto.

Si deseas conocer donde conseguir tu disfraz favorito ¡Sigue con nosotros!

Disfraces DEPELI

Disfraces DEPELIDisfraces DEPELI es una compañía que se dedica a la comercialización de disfraces con más de 10 años de experiencia en la ciudad de México.

En este local puede encontrar pelucas, máscaras, disfraces, accesorios, maquillajes. Para más comodidad de sus clientes le ofrecen otras siete sucursales donde puedes encontrar más de 4000 modelos distintos de disfraces para todos los integrantes de la familia y pasen un momento increíblemente divertido.

  • Dirección: C. 3 Picos 102, Polanco, Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5282 2742
  • Horario: lunes a domingo de 11:00 am a 8:00 pm.

El Fantástico Mundo del Disfraz

El Fantástico Mundo del DisfrazEl Fantástico Mundo del Disfraz es una compañía creada por un grupo de socios con más de 30 año de experiencia en el diseño, elaboración y distribución de disfraces de fantasía, trajes regionales y artículos para fiestas.

En esta tienda podrás encontrar disfraces para todas las épocas del año: Corpus Christi, pastorales, primavera, Halloween y carnavales. Asimismo tiene un gran inventario de artículos para fiestas, accesorios e instrumentos didácticos.

De igual forma cuenta con un  personal que se encuentra comprometido con cada uno de sus clientes por medio de la continua mejora de cada uno de sus productos y servicios, asimismo satisfacer las necesidades de las personas al entregarles productos de gran calidad que tengan en cuenta sus gustos y necesidades. Por esta razón se apoyan en la innovación continua para hacer la diferencia en el mercado y con sus clientes.

👉Esto te Interesa:  Farmacias en Ciudad de México

Ya que el Fantástico Mundo del Disfraz se encuentra comprometido con el fortalecimiento de la economía mexicana, por lo cual ha creado un proceso manual eficiente donde les asegura que el producto llegue a las manos del cliente, contando con un excelente control de calidad, está fabricado con materiales nacionales y elaborado por orgullosos artesanos mexicanos.

  • Dirección: República de Uruguay 121, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, Cuahutemoc, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5512 8308
  • Horario: lunes a sábado de 10:00 am 7:00 pm.

Érase una vez

Érase una vezÉrase una Vez es una local comercial que se especializa en la venta de disfraces para todo tipo de celebraciones en la ciudad de México.

En este lugar puedes encontrar pelucas, máscaras, disfraces, complementos y maquillaje que te ayudaran a convertir en ese personaje lleno de magia. Cuenta con disfraces para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un mágico momento increíble.

  • Dirección: Bajío 140 P.A Esquina con, Monterrey, Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México, México
  • Teléfono: +52 55 9155 1868
  • Horario: lunes a domingo de 11:00 am 9:00 pm.

La Magia del Disfraz

La Magia del DisfrazLa Magia del Disfraz es una tienda que se caracteriza por vender disfraces para fiestas temáticas, celebraciones y demás ocasiones en la ciudad de México.

En este local podrás encontrar disfraces para toda celebración en la que el cliente ansíe llegar con magia, así mismo para cada una de las temporadas como Halloween, carnaval, corpus christi y demás.

Aquí encontrara atuendos para bebes, niños, adolescentes y adultos. Con esto cada integrante de la familia podrá encontrar el atuendo que vaya con ellos.

  • Teléfono: +52 55 5678 4736
  • Horario: lunes a sábado 11:00 am a 7:00 pm y domingo de 11:00 am a 5:00 pm.

Disfraces Mancera

Disfraces ManceraDisfraces Mancera es una compañía que se dedica a la venta de disfraces y accesorios para fiestas en la ciudad de México.

En un lugar donde puedes conseguir las mejores opciones para que llegar cubierto de magia a los eventos con temática, o disfrazarte en esas fechas conocidas para celebrar carnaval, Halloween y muchas más.

Asimismo es conocida por entregar los mejores productos tanto nacionales e importados con un gran inventario donde realizan promociones tanto a empresas o colegios y más que adquieran disfraces y artículos de fiesta al mayor.

  • Dirección: Pilares 401, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5559 7641
  • Horario: lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm.

Disfraces La Negrita

Disfraces La NegritaDisfraces La Negrita es un compañía que se dedica a la venta de artículos para disfrazarse y decorar fiestas en la ciudad de México.

En esta tienda podrá adquirir aquellos artículos que busque para celebrar con todo las ocaciones especiales, esto pueden ser disfraces, piñatas, antifaces, máscaras, accesorios de temporada, también regalos particulares y demás productos.

  • Dirección: Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 168, Del Valle, Benito Juárez,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5074 1746
  • Horario: lunes a domingo de 12:00 m a 7:00 pm.

Tihui Disfraces

Tihui DisfracesTihui Disfraces es una tienda reconocida en la ciudad de México que se especializa en la creación  y venta de disfraces para niños y adultos que deseen hacer realidad una fantasía al disfrazarse.

Tiene una trayectoria mayor a 20 años haciendo realidad los sueños de los más pequeños y aquellos adultos que tienen el gusto de disfrazarse bien sea para fechas especiales o fiestas temática. Asimismo realizan envíos a todo el país e internacionalmente también.

  • Teléfono: +52 55 5571 9776
  • Horario: lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm y sábado de 10:00 am a 4:00 pm.

Disfrazia

DisfraziaDisfrazia es una de las mejores opciones en la ciudad de México para encontrar tu disfraz, los accesorios y demás artículos para tu evento o fiesta.

Es una de las tiendas más cotizadas ya que confeccionan cada uno de sus trajes, asimismo puedes encontrar los accesorios a juego, o para decoración del ambiente. Máscaras y trajes regionales de México, con una variedad para todos los miembros de la familia, con promociones especiales a venta de mayoristas.

  • Dirección: Calle Allende S/N, Pasillo 2, Local 177-178, Morelos, Cuauhtémoc, 06200, México
  • Teléfono: +52 55 2173 1440
  • Horario: miércoles a lunes de 10:00 am a 5:00 pm.

Artist City

Artist CityArtist City es una tienda que se dedica a la comercialización con todo para maquilladores, actores, bailarines, payasos, teatro, cine, televisión, productores de programas y cualquiera que busque pasar un buen rato.

Dentro de su inventario puedes encontrar una diversidad de productos para caracterizadores y maquilladores, es la única tienda en México que distribuye los productos de maquillaje de KRYOLAN. Asimismo puedes conseguir pelucas para el uso día a día, extensiones de cabello, los productos necesarios para moldes y vaciados, prostéticos, dientes postizos, aerógrafos, lentes de contacto y muchos más.

Igualmente cuenta con un catálogo de zapatos, ropa, maletas y cada uno de los artículos para cualquier actividad que se relaciona con la danza tanto para los que están empezando, o ya son profesionales. También tiene  una zona de disfraces, vestuarios, pelucas de fantasia y todo tipo de accesorios como guantes, sombreros, lentes, armaduras, zapatos de payaos, joyerías, cascos y mucho más.

  • Dirección: Jalapa, Del. Cuauhtémoc 119, Roma Nte.,  Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5035 8072
  • Horario: lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!

Deja un comentario