Tiendas de Vestidos en Ciudad de México

Si estás interesada en buscar un lugar para encontrar el mejor vestido para esa ocasión especial, te dejamos una lista de tiendas de vestidos en Ciudad de México. Te ofrecemos los mejores lugares para que puedas acceder y buscar información, te dejamos las direcciones, los teléfonos y las páginas web para que puedas acceder directamente.

Se tiene una gran variedad de tiendas de vestidos, desde poder comprarlos, hasta para poder rentarlos, con diferentes estilos, tanto actualizados, del momento, como aquellos vestidos que pertenecen de años anteriores. Aquí se tiene una gran variedad de tiendas, que el cliente podrá escoger de acuerdo al estilo de su preferencia.

Esperemos que esta lista que te hemos proporcionado te ayude a escoger la tienda que tenga el estilo de vestido que requieras para esa ocasión especial. La información que te hemos proporcionado disponen de la página web, correo electrónico, número de teléfono, y la dirección en caso de querer ir de forma presencial por previa cita, para que puedas probarte y comprar o rentar un vestido.

Disfruta de esta gran variedad de tiendas que te ofrecemos para que escojas el vestido que se adapte para esa ocasión especial, esperemos que te guste esta selección que tenemos para ti.

Clóset de Camelia

Es una de las tiendas de vestidos en Ciudad de México, que de especializa en disponer de los mejores vestidos para tus eventos especiales, tienen diferentes categorías, para que puedas elegir el vestido para esa ocasión especial. Te ponemos a disposición, para que puedas visitar la página web de Closet de Camelia y disfrutes del catálogo que tiene en su página.

tiendas de vestidos en Ciudad de México

  • Dirección: se encuentra ubicado en la calle Salamanca 105, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5207 6657
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Paula Vestidos de Noche

Es una tienda de vestidos que ofrece una variedad en su clóset, uno de los servicios que ofrecen, es que pueden confeccionar vestidos al gusto del cliente, por lo que pueden diseñar vestidos de alta costura, de acuerdo a las exigencias el cliente, así mismo, disponen de vestidos de cóctel y para fiestas en dónde el cliente podrá escoger sin ningún problema.

tiendas de vestidos en Ciudad de México

  • Dirección: Se encuentra ubicado en Av. 20 de Noviembre 107, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5709 5379
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Vestidos Nelehuma

Es una tienda de vestidos disponibles para cada ocasión, disponen de un catálogo en su página web así como por el número de WhatsApp, en donde la persona interesada podrá realizar una consulta previa, antes de asistir presencialmente a la tienda y escoger el vestido de preferencia para ese evento.

  • Dirección: se encuentra ubicada en la avenida 20 de Noviembre #147 06000-2do piso, Centro Histórico de la Ciudad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 3979 5383.
  • Horario: De Lunes a Domingo desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm.

Analorena Couture Dresses

Es una de las tiendas de vestidos en Ciudad de México, en donde ofrecen una gran variedad de vestidos para diferentes ocasiones, desde vestidos de graduación, hasta vestidos de novias, que corresponde a una nueva colección para este 2021. En su página web, que te hemos proporcionado, en dónde podrás visualizar el catálogo de cada categoría.

Desde la página web de la tienda de vestidos, podrás agendar tú cita para que puedas asistir bajo todos los reglamentos de bioseguridad, y fomentando de esta manera una atención personalizada, en donde podrán atender todas las inquietudes para encontrar el vestido que te representa y el adecuado para esa ocasión especial.

  • Dirección: Se encuentra ubicado en la avenida 20 de noviembre 107 local C, entre Regina y Mesones, CDMX.
  • Teléfono: 555709 5363
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 11:00 am hasta las 7: pm y los domingos desde las 12:00 pm hasta las 6:00 pm.
  • Correo: mkt@analorena.com

Dilema Boutique

Es una de las tiendas de vestidos en Ciudad de México, en dónde tienen una gran variedad de vestidos para fiestas, bodas, graduación, entre otros temas de interés, en dónde la persona podrá escoger el estilo que le haga lucir en esa ocasión especial. En los datos de esta tienda te proporcionamos la página web, para que puedas disfrutar de la gran variedad de vestidos que poseen.

  • Dirección: se encuentra ubicado en el edificio london, Av. 20 de Noviembre 149-2do piso, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Centro, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5709 2214
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Dolka Showroom

Esta tienda de vestidos, ofrece a las mujeres de Ciudad de México la oportunidad de poder elegir un vestido que esté acordé al evento que asistirá, con la gran ventaja de poder rentarla sin tener la necesidad de gastar una cantidad de dinero que este fuera del presupuesto para ser utilizado una sola vez.

Es una tienda que empezó en principio, con la idea de re-vender y rentar aquellos vestidos de las mamás y amigas, que solo pudieron usarlos una sola vez, y que se mantienen encerrados en el closet, sin darle algún otro uso, lo que conllevó a reunir esta cantidad de vestimenta y la posibilidad de ser ofrecida para los demás en momentos que requieran asistir a un evento especial.

Es una de las tiendas de vestidos en Ciudad de México, que ofrecen una gran variedad de tallas, desde la X hasta la XL, abarcando un gran baremo de clientes para poder ser atendidas de acuerdo a sus necesidades, de acuerdo al tipo de evento que va a asistir. Esta tienda ofrece una gran variedad para su clientas.

  • Dirección: Se encuentra ubicado en la avenida. Patriotismo 328-Interior 2, San Pedro de los Pinos, Benito Juárez, 03800 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 8210 4057
  • Horario: Atienden por previa cita.
  • Correo: cdmx@dolkashowroom.com

Pronovias

Es una tienda de vestidos, que ofrece una gran variedad de estilos, principalmente de vestidos de novias, y ofrece vestidos de fiestas, adicionalmente, proporciona a sus clientes accesorios con qué acompañar los mejores trajes tanto de fiestas como de novias. Últimamente poseen un enfoque, en dónde colaboran monetariamente con al campaña BCRF.

Esta campaña es para aquellas mujeres que sufren cáncer de mamá, en dónde ofrecen promociones por la compra de un vestido pink, para que el donativo vaya directamente a esta campaña emblemática, que va destinada a fomentar la ayuda constante a estás personas que luchen todos los días.

  • Dirección: se encuentra ubicado en la avenida Pdte. Masaryk 145, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 4162 9212
  • Horario: previa cita.

Regina Boutique

Es una tienda de vestidos que ha tenido su auge desde los años 50, en dónde proporcionaba una gran variedad de vestidos para las ciudadanas de Ciudad de México, siempre brindando los mejores estilos, en la última tendencia de la moda, desde vestidos de novias que eran solicitados con previa cita, bajo su diseño único para las vírgenes de la parroquia, hasta vestidos de cócteles.

Este lugar dispone de la mejor variedad de vestidos, siempre manteniéndose con la tendencia actual, para que la persona pueda estar a la moda y tener un estilo único. Es una de las pocas tiendas que mantiene aún una visión en la alta moda, para todas las Mexicanas.

  • Dirección: se encuentra ubicado en avenida 20 de Noviembre 113, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 55 5709 3834
  • Horario: De Lunes a Sábado desde las 10:30 am hasta las 7:30 pm y los domingos desde las 12:00 pm hasta las 6:00 pm.

Frattina

Es una de las tiendas de vestidos en Ciudad de México, que ofrece una variedad en alta costura, para aquellos amantes de la moda internacional, sin tener la necesidad de viajar al extranjero. Esta tienda ofrece las marcas más famosas y de alta costura para que pueda ser distribuida en Ciudad de México.

  • Dirección: se encuentra ubicada en Presidente Masaryk #420 Col. Polanco México, D.F. C.P. 11560
  • Teléfono: 55 5281 4028 / 4036
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.
  • Correo: frattina@frattina.com.mx

Brazzi

Es una tienda de vestidos, que ofrece una gran variedad de marcas reconocidas en todo el mundo, dando la facilidad de poder acceder a la mejor moda internacional sin tener que estar fuera de México. Te dejamos la página principal de esta tienda para que puedas acceder a su catálogo y poder elegir el vestido de tú preferencia.

  • Dirección: se encuentra ubicado en la Avenida. 20 de Noviembre 126, Centro Histórico de la Cdad. de México, Obrera, Cuauhtémoc, 06090 Ciudad de México, CDMX, México.
  • Teléfono: +52 55 5522 7516
  • Horario: De Lunes a Viernes desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm.

Esperamos Haber sido de ayuda! Te deseamos éxito!