Tiendas Japonesas en Ciudad de México

Para nadie es un secreto de la gran popularidad de la cultura asiática en Latinoamérica, desde hace décadas han surgido lentamente el interés, por este tipo de cultura desde los niños hasta adultos, ya sea por programa televisivos, ropa e incluso la comida popular de todos los países orientales.

Es muy común hoy en día, observar en las calles centro o tiendas de artículos asiáticos, ya sea Chinos, Tailandeses, Japoneses y otros; en el país Mexicano se han caracterizado por surgir varias cadenas de tiendas japonesas que ofrecen artículos orientales a todo público.

En el siguiente artículo conoceremos sobre Tiendas Japonesas en Ciudad de México, conociendo los más populares al público, aquellos con mejores ofertas y la variedad de artículos que ofrecen, quédate con nosotros y conoce sobre ello

Dokkoi Japan Mikasa

Consiste en una tienda japonesa ubicada en la Ciudad de México donde se distribuyen variedad de productos asiáticos, abarcando desde artículos para el hogar, dulces y todo tipo de comida japonesa.

Está compuesto por diversos pisos donde cada uno posee una sección del hogar, sección de alimentos y muchos otros; dentro de sus instalaciones podrás encontrar numerosos productos japoneses; por ello, se considera como un lugar nipón por excelencia en la Ciudad de México.

Tiendas Japonesas en Ciudad de México

  • Dirección: Ubicado en el 06700 en el San Luis Potosí 173 en el Roma Norte de Cuauhtémoc en el 06700 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 7824 0884
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta los 7:00 pm

Tienda Yamamoto

Las Tiendas Yamamoto consisten en los pioneros de la producción en verduras orientales en la región de México, posee más de 40 años en el mercado, abriendo sus puertas en el año 1983 con productos de alta calidad como frutas y verduras frescas y al mejor precio.

Empleando productos como pescados y mariscos con la mayor calidad posible e incluso carne para shabu shabu y sukiyaki de Sonora, conocidos por ser ingredientes habituales en la comida japonesa.

  • Dirección: Ubicado en la Avenida Porfirio Díaz del 918 en el Col del Valle Centro del Benito Juárez de la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5559 2100
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:30 am hasta las 5:00 pm

Kokeshi

El Kokeshi está ubicado en el corazón de toda la Ciudad de México ofreciendo un concepto innovador en todas las tiendas de autoservicio de los artículos, como productos y los alimentos orientales importados a México.

Consiste en la mayor cadena supermercados de productos orientales importados desde Japón, China, Corea y Tailandia en todo México, ofreciendo una gran variedad de productos y con excelentes servicios con personal especializado. Son importadores directos con la mayor variedad, con productos frescos y a la disposición de todo público.

  • Dirección: Ubicado en Mores 1529 en el Col del Valle Sur en el Benito Juárez del 03100 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5534 7131
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm mientras los sábados desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm
  • Página web

Super Oriental

Consiste en una empresa dedicada a la comercialización de los productos orientales y su distribución en la Ciudad de México. Conocidos por entrar en el Super Kise o conocido como el super oriental donde encontrarán un rincón especial al oriente en el territorio Mexicano.

Consiste en un lugar ideal para el arte culinario donde se consiguen productos de gran variedad de productos y diversos utensilios para la preparación de los platillos japoneses, Chinos, Tailandeses, Franceses y Libaneses, entre otros.

Entre algunos de los platillos más populares el Sartén Chino, vaporera del bambú, vaporera de alumino, palas y manteles de bambú, palillos, entre otros. Con los utensilios ofrecidos podrá perfeccionar cada uno de ellos. Además de la variedad de vajillas que ofrecen un ambiente oriental en la presentación de su hogar.

Consiste en un sistema de autoservicios que pueden sentir con plena libertad al recorrer cada uno de sus pasillos y elegir el que más le agrade sin ninguna presión de tiempo, todo el personal está completamente capacitado para aclarar las dudas de los clientes con respectos a los productos presentes.

  • Dirección: ubicado en la avenida División del Norte en el número 2515 ene l Local A en Del Carmen en Coyoacán en el 04100 en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5688 4298
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 9:00 am hasta las 7:30 pm mientras los domingos es desde las 10:30 am hasta las 3:30 pm

Chokokoro

Chokokoro consiste en una tienda de productos comestibles Japoneses ubicada en la Cuauhtémoc, destacados por su gran variedad de alimentos y surtidos con diversos tipos de comestibles de origen oriental.

Entre algunos de sus productos más buscados es la salsa de pescado tiaparos de marca tailandesa, el aceite de sésamo coreano, el tofu sedoso, tiaparos fish sauce Tailandesa, el aceite coreano de sésamo y muchos otros. Pero uno de los más solicitados son sus chocolates que hacen palpitar el corazón de cada cliente.

  • Dirección: Ubicado en el Mercado de Medellín L- 103 en el Roma Sur del 06760 en el Cuauhtémoc en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 1800 8790
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde la s9:00 am hasta las 5:30 pm

Miniso Madero Centro

El Miniso Madero Centro consiste en una tienda con productos del hogar, moda, belleza, tecnología, papelería, higiene personal y diversos productos para toda la familia. Populares por poseer un rango de precios ideal para todos los clientes interesados.

Donde pueden armar un kit de maquillaje con 300 pesos incluyendo audífonos, cremas, curitas y libretas. Destacando por ser productos de calidad que va unido con el precio y la mayoría de los productos son de un origen chino, por lo que existe una gran variedad de modelos.

Anteriormente se conoció como Aragón luego Coapa y hoy en día Centro Histórico, por lo que al abrir las tiendas en la Ciudad de México hasta instalarse en el Corredor cultural Madero, consiste en una ubicación estratégica con miles de visitantes.

  • Dirección: Ubicado en la Avenida Francisco I. Madero en el número 12 del Centro Histórico de la Ciudad de México en el Centro de Cuauhtémoc en México
  • Teléfono:
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a domingo desde la s9:00 am hasta las 6:00 pm

Minisuper Japones Tsuki

Consiste en una tienda conocida por ofrecer comida de origen oriental des el tofu, es super delicioso, ramen delicioso para los principiantes en la comida oriental. Poseen variedad de productos para cocinar, comida desde ya preparada hasta la conservada.

Conocidos por sus populares dulces de origen japonés, incluso las personas que laboran hablan japonés fluido y atienden al público con su dialecto natal, de esta manera garantizar una experiencia completa para todos sus visitantes.

  • Dirección: Ubicado en Camino de los Héroes 19- A en la calle Satélite en el 53100 Naucalpan de Juárez en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5393 5246
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 10:00 am hasta las 5:00 pm

Okashigami

Consiste en un negocio dedicado a la venta de dulces, bebidas, fideos y diversos productos orientales. Conocido por ser un pequeño local pero muy atractivo por sus llamativas decoraciones. Están dedicados a la venta de dulces, bebidas, sopas instantáneas orientales, conocidos por ofrecer los mejores productos en toda la zona.

  • Dirección: ubicado en el Fan Center del Local 531 en el Centro del 06000 en el Cuahutemoc en la Ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 2853 3770
  • Horario: El horario de atención al cliente es de lunes a viernes desde las 11:30 am hasta las 7:00 pm mientras los sábados desde la 1:00 pm hasta las 6:00 pm

Samurai Shop

El Samurai Shop México es parte de una gran cadena del Grupo ADEKAT, posee como principal objetivo es ofrecer el conocimiento a la cultura japonesa y fomentar el interés en su diversidad de productos.

  • Dirección: Ubicado en el 03560 del Benito Juárez en la ciudad de México en México
  • Teléfono: +52 55 5532 9689
  • Horario: El horario de atención es de lunes a domingo desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm
  • Correo: samraishopmx@hotmail.com

Itoko Alimentos

Consiste en una empresa mexicana que posee más de 15 años de experiencia y están dedicada a la importación y distribución de los diferentes productos comestibles elaborados con sushi y todo lo relacionado con la comida japonesa. Conocidos por ofrecer la mayor calidad y precio, como el mejor aliado para los costos de operación.

En Itoko Alimentos están esforzados por ofrecer a todos los clientes los productos nacionales e importados con la mayor atención al público. Vendiendo productos de primera calidad con platillos que dejan satisfechos a los comensales, ofreciendo desde arroz, sushi y nori.

  • Dirección:
  • Teléfono: 557160-8823 – 557160-4139
  • Horario:

¡Esperamos haber sido de ayuda! ¡Te deseamos éxito!