Moteles en Ciudad Juárez

Si se encuentra en la vía y pasando por la ciudad de Juárez, encontrará un lugar cómodo para descansar para continuar su viaje. En estos lugares te brindarán un buen servicio y estacionarán tu vehículo junto a la habitación.

Te brindaremos algunas opciones de moteles en Ciudad Juárez para que puedas detenerte y descansar en el camino, evitar pecados mayores al quedarte dormido frente al volante, no esperes más, ¡o detente durante el viaje!

Motel La Cúpula

Moteles en Ciudad Juárez.Motel La Cúpula, las tarifas varían según la habitación y la duración de 12 horas, en este motel se encargan de hacer que su estadía sea placentera y placentera.

Ofrecen 8 tipos de habitaciones: individual, llave simple, jacuzzi individual, jacuzzi vip, instalación principal, sala vip principal, sala de actividades vip principal y sala de actividades vip doble.

Cada habitación tiene un centro de entretenimiento (televisores LCD de 55 a 65 pulgadas y cine en casa), calefacción y aire acondicionado (unidad pequeña o unidad de paquete), puertas de garaje automáticas para su comodidad y privacidad, conexión inalámbrica a Internet y USB.

Ofrecen servicio de cocina las 24 horas (hamburguesas, alitas, papas fritas, platos de carne y desayuno), servicio de room bar, venta de juguetes sexuales y / o accesorios, jacuzzi con 6 globos aerostáticos en todas las habitaciones excepto en las sencillas y sencillas sillas kamasutra en todas las habitaciones con jacuzzi

Vías de metro en Jacuzzi VIP, Master Junior, Master Junior VIP, Master VIP Meeting Room, Master Double VIP Meeting Room, teléfono, cable, salas de domo de ladrillo.

  • Dirección: Paseo de la Victoria 9939 Col. Cielo Vista, C.P. Ciudad Juárez, Chihuahua
  • Teléfono: 656 679 7129 – 679 7132
  • Horario: Abierto 24 horas.

Motel Bugambilias

Motel BugambiliasMotel Bugambilias, cuenta con una recámara principal con dos baños completos, dos recámaras con cama king size, calefacción y aire acondicionado, sala de estar con barra, televisión de 55 pulgadas con sistema de cable y amenidades.

También hay un dormitorio con bañera de hidromasaje, cama king size, calefacción y aire acondicionado, baño completo, TV con sistema de cable y artículos de tocador.

Asimismo, suites y solteros, camas king, calefacción y aire acondicionado, baños completos, TV con sistema de cable y amenidades.

Sirve: Bebidas y snacks en la habitación.

  • Dirección: z, Blvd. Manuel Gómez Morín 8225, Partido Senecú, Cd Juárez, Chih., México
  • Teléfono: +52 656 648 0849
  • Horario: Abierto 24 horas.

Motel Studio

Motel StudioMotel Studio, Explore una nueva experiencia de comodidad y compañerismo Las habitaciones están completamente equipadas para crear los mejores momentos entre personas en el espacio creado para usted.

Las habitaciones ofrecen bañeras de hidromasaje, televisores de alta definición de 40 pulgadas, camas tamaño king, aire acondicionado, teléfonos y muchas otras instalaciones para su uso.

Pregunte por promociones y especiales.

Las habitaciones individuales se alquilan por 6 horas y no se pueden volver a ingresar. Al salir del motel, la habitación estará vacía, sin excepción, limitada a 2 personas.

Hora extra $ 100.00 MXN /

Habitación, sencilla pequeña, suite, principal, VIP, doble.

  • Dirección: Av. Zaragoza #1512 Cd. Juárez Chih.
  • Teléfono:656 682 0556.
  • Horario: Abierto 24 horas.

Motel Las Palmas

Motel Las PalmasMotel Las Palmas, Las habitaciones sencillas son dignas de los mejores hoteles de la ciudad, a veces te olvidas de que estás alojado en un motel y son una de las más sencillas de todas las habitaciones, son muy respetadas.

Sus habitaciones son estupendas y el personal calificado espera que disfrutes tu estadía en las instalaciones.

Precio: Habitación sencilla 410 pesos por 12 horas, con bañera de hidromasaje 610 pesos por 12 horas

  • Dirección:Av. Ejército Nacional 11339, Lucio Cabañas,  Cd Juárez, Chih., México
  • Horario: Abierto las 24 horas.

Motel La Calesa

Motel La CalesaMotel La Calesa, las habitaciones de este motel son cómodas y agradables, equipadas con Internet y Wi-Fi, cómodas camas, baño privado con regadera y agua caliente, televisión por cable y aire acondicionado.

En el motel, sus empleados están capacitados, solo quieren que disfrutes tu estadía en sus maravillosas instalaciones y habitaciones.

Habitación sencilla con jacuzzi, cama king size, baño completo, piscina, aire acondicionado, TV.

Los servicios que brinda son: estacionamiento privado, conexión WiFi, las 24 horas, servicio a la habitación.

Su tarifa de habitación es de 200 pesos por 6 horas.

  • Dirección: Panamericana s/n, Cd Juárez, Chihuahua.
  • Teléfono:656 302 8138
  • Horario: abierto Las 24 horas.

Motel Caribe, S.A De C.V.

Motel Caribe, S.A De C.V.Motel Caribe, S.A De C.V., este hotel ofrece cómodas habitaciones, Internet y Wi-Fi, camas muy cómodas, baño privado con regadera y agua caliente, televisión por cable y aire acondicionado.

Su personal es muy capaz y espera que tengas una agradable estancia en sus maravillosas instalaciones, encontrarás una sencilla habitación con jacuzzi y bañera romana.

Cuenta con una cama king-size, baño completo, aire acondicionado, TV, sillón, canales por cable y tubos electrónicos.

Servicios que brinda: estacionamiento privado, servicio a la habitación, abierto las 24 horas.

  • Dirección:Panamericana 7735, Nuevo Hipódromo, Cd Juárez, Chih., México
  • Teléfono:+52 656 619 6151
  • Horario: abierto las 24 horas

Río Motel

Río MotelRío Motel, esta es una posada rodeada de carreteras, es fácil encontrarla por el  anuncio de MOTEL que se pueden ver en la carretera.

Este hotel ofrece cómodas habitaciones, baños privados con regadera y agua caliente, Internet y Wi-Fi, camas muy cómodas, televisión por cable y aire acondicionado.

El personal de Rio Motel es muy capaz y su tarea es hacer que disfrute de su estadía en sus habitaciones e instalaciones.

  • Dirección:Av. Manuel J. Clouthier No. 14440, Salvarcar, Cd Juárez, Chihuahua.
  • Teléfono:656 289 6111
  • Horario: Abierto 24 horas.

Motel LeBaron

Motel LeBaronMotel LeBaron, este es un hotel muy cerca de la carretera, es fácil de encontrar a través de los anuncios de MOTEL,  que lo veas en la carretera.

Este hotel ofrece cómodas habitaciones con baño privado con regadera y agua caliente, internet y WI-FI, camas muy cómodas, televisión por cable y aire acondicionado.

El personal de LeBaron Motel está calificado y su trabajo es satisfacerlo con sus habitaciones e instalaciones durante su estadía.

  • Dirección: Av. Tecnologico No. 1810, Cd Juárez, Chihuahua.
  • Teléfono:656 618 1562
  • Horario: Abierto 24 horas.

Atlantic Motel

Atlantic MotelAtlantic Motel, no es solo un hotel, es lo que necesitas, ofrece el mejor servicio al mejor precio.

Puede elegir una habitación individual, una habitación doble, una habitación con jacuzzi. Habitación con cama King, baño completo, calefacción, aire acondicionado, TV, jacuzzi y sillón. Brinda servicio las 24 horas y estacionamiento privado. Los precios son los siguientes: una habitación sencilla la puedes encontrar por 12 horas por 500 pesos dólares; Habitación doble 600 pesos por 12 horas; Puedes tener una habitación con jacuzzi por 900 pesos por 12 horas.

  • Dirección: Av. Manuel J. Clouthier 1134, Salvarcar, Cd Juárez, Chih.
  • Teléfono:656 624 4838
  • Horario: abierto las 24 horas

Motel El Paraiso

Motel El ParaisoMotel El Paraiso, su ubicación es muy buena, por lo que la encontrarás fácilmente. Solo tienes que mirar el gran anuncio de MOTEL.

Las habitaciones sencillas son dignas de los mejores hoteles del mercado, a veces te olvidas que estás en un motel y en una de las habitaciones más sencillas, son muy respetadas.

Amplia habitación doble con jacuzzi. Es indiscutible que el personal de Motel El Paraiso está ansioso por que disfrutes tu estadía en las instalaciones.

El rango de precio para una habitación individual es de $ 400,00; una habitación con jacuzzi es de $ 550,00 y una suite es de $ 600,00.

  • Dirección: Manuel J. Clouthier, Cd Juárez, Chih., México
  • Teléfono:+52 656 297 7685
  • Horario: Abierto 24 horas.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.Para conocer más información sobre México puede pasarse por nuestra Cabina de Comunicación

¡Gracias por visitarnos!