Cocinas Integrales en Puebla

Si deseas renovar tu cocina y darle un diseño único e innovador, debes conocer cuáles son las mejores Cocinas Integrales en Puebla. En CabinadeComunicaciónMX te brindamos toda la información que necesitas para realizar la remodelación que sueñas en tu hogar.

Así que sigue leyendo para que te informes dónde están ubicadas las 10 mejores Cocinas Integrales en Puebla, sus números de contacto y más. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cocina EleveCocinas Integrales en Puebla

Cocinas Eleve es una empresa responsable, fabrica cocinas integrales y clósets con un estilo único, listos para ser instalados en tu hogar. Puedes elegir el modelo que te agrade, cuentan con diseños exclusivos en muebles, cocinas integrales y clósets, para armonizar todos los espacios.

Tienen muchos años de experiencia y fabrican las más hermosas Cocinas Integrales en Puebla, cuentan con variedad de muebles hechos con materia prima de calidad. Poseen un personal experimentado en la creación de líneas de muebles de baño, superficies de corian y granito o mobiliario de todo tipo.

También realizan trabajos de carpintería en general de excelente calidad y  cuentan con la mayor variedad en cocinas integrales y clósets a la medida. Su personal son expertos carpinteros y ebanistas que te entregaran muebles estéticos y funcionales como: clósets de madera, cocinas integrales, cubiertas de corian y más.

Si deseas renovar tu cocina con un diseño vanguardista adaptado al estilo de tu hogar, visita a Cocinas Eleve para concretar el diseño que requieres. Aquí te dejamos sus datos para que los ubiques:

  • Dirección: Av. 25 Puente 3501-Local C, Belisario Domínguez, 72180 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 619 7121                       
  • Horario: De lunes a viernes de 11:00 A.M a 7:00 P.M, sábados de 11:00 A.M a 3:00 P.M y domingos cerrados.                           
  • Página Web: https://www.cocinaseleve.com/                              

FabriCocinas Integrales en Puebla

Fabri es una empresa que elabora cocinas integrales con un estilo único, para que puedas instalarlo y disfrutarlo en tu hogar. Puedes elegir el modelo que te guste, cuenta con diseños exclusivos en muebles, cocinas integrales y clósets, para embellecer tu hogar.

Tienen una larga trayectoria y hacen excelentes Cocinas Integrales en Puebla, tienen gran surtido en muebles hechos con materiales de la mejor calidad. Además cuentan con un personal muy capacitado en la creación de muebles en general, de excelente calidad y la mejor variedad en cocinas integrales.

Si deseas renovar tu cocina con un diseño vanguardista adaptado a tus gustos, visita a Fabri para realizar el diseño que requieres. Aquí te dejamos sus datos para que los ubiques, toma nota de ellos:

Cheher Cocinas IntegralesCocinas Integrales en Puebla

Es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Puebla, con más de 12 años de experiencia en el ramo del mobiliario residencial y comercial. Se  especializan en el diseño y la fabricación de cocinas integrales, clósets, vestidores, muebles para baño y centros de entretenimiento.

Cheher Cocinas Integrales es una empresa innovadora que le brinda la elaboración de ambientes confortables, estéticos y con estilo que proporcionan bienestar a tu vida. Además te ofrece muchos estilos, y variedad de materiales y acabados para lograr tu propósito de acuerdo con tus gustos, necesidades y presupuesto.

Fomenta la unión con sus clientes; teniendo como herramientas principales la competitividad y la consistencia y buscando satisfacerlos brindando una excelente atención y servicio personalizado. Si requieres de los servicios de una de las mejores fábricas de Cocinas Integrales en Puebla, aquí te tenemos sus datos para que los contactes:

  • Dirección: 16 de Septiembre 5901-B, Bugambilias, 72440 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 887 1281                    
  • Horario: De lunes a sábados de 9:O0 A.M a 7:00 P.M y domingos cerrados.                           
  • Página Web: https://www.cheher.mx/empresa                              

KrissaCocinas Integrales en Puebla

Krissa es una tienda de artículos de cocina ubicada en la ciudad de Puebla, se dedican a la fabricación de cocinas integrales de primera calidad. Poseen las Cocinas Integrales en Puebla, con los mejores y más innovadores diseños, para satisfacer las necesidades y gustos de todos sus clientes.

Fue fundada en el año 2005 y goza de una sala de exhibiciones donde  exponen los materiales, texturas, colores y aditamentos para su cocina. Buscan obtener un balance perfecto entre diseño y funcionalidad para cubrir tus expectativas y lograr conseguir hacer realidad tu cocina ideal.

Si deseas obtener los servicios de Krissa y conseguir una cocina hermosa, de calidad y actual, aquí tienes sus datos para que los contactes:

  • Dirección: Av. 5 Oeste 1415, De Analco, 72500 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 143 7123                       
  • Horario: De lunes a domingos de 10:00 A.M a 6:30 P.M.

Cocinas Integrales 2000Cocinas Integrales en Puebla

Es una empresa que reforma cocinas integrales, cuentan con las mejores marcas y proveedores en el mercado para garantizar su resistencia y durabilidad. Te brindan para la elaboración de sus muebles una amplia gama de materiales exclusivos y de moda, ofreciendo productos duraderos y de alta calidad.

Su objetivo es crear ambientes de convivencia para personas y familias adaptados a su gusto, necesidades y presupuesto, se esmeran para darte siempre lo mejor. Si requieres de los servicios de Cocinas Integrales 2000, aquí te tenemos sus datos para que los contactes y renueves tu cocina:

DecoramaCocinas Integrales en Puebla

Es una tienda de muebles que elabora Cocinas Integrales en Puebla, se encargan de crear espacios en que el diseño y la funcionalidad estén ligados. Conciben y desarrollan proyectos que establezcan un balance ideal entre funcionalidad, innovación y tecnología a precios competitivos para satisfacer las exigencias de sus clientes.

Sus muebles optimizan el espacio para aprovecharlo al máximo, con diseños que armonizarán tu hogar de acuerdo a tu estilo y a tu medida. Sus diseños son originales y te ofrecen un espacio realizado especialmente para ti y tu familia de acuerdo a tus necesidades de espacio y organización.

En Decorama se esmeran por entregarte un trabajo de calidad, si requieres de sus servicios, acercarte a sus tiendas o llámalos, aquí tienes sus datos:

  • Dirección: Av. 25 Puente 2123-A, Barrio de Santiago, 72410 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 237 8946                       
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M a 8:00 P.M, sábados 9:00 a 3:00 P.M y domingos cerrados.                          
  • Página Web: https://decoramacocinas.com.mx/                              

DIM Cocinas IntegralesCocinas Integrales en Puebla

DIM Cocinas Integrales una tienda de mobiliario para cocina ubicada en la ciudad de Puebla, con mucha experiencia en el ramo de mobiliarios para cocinas. Se especializan en el diseño y la fabricación de cocinas integrales con diseños estéticos y con estilos de vanguardia para satisfacer sus gustos y necesidades.

Ofrece variedad de materiales y acabados para lograr hacer realidad tu proyecto de cocina acuerdo con tus gustos, necesidades y presupuesto. Su personal está ampliamente capacitado y cuenta con la experiencia necesaria para poner en marcha cualquier proyecto que los clientes deseen.

Cuenta con el servicio de entrega a domicilio, si deseas adquirir un mobiliario de calidad y a un buen precio, aquí te tenemos sus datos para que los contactes:

  • Dirección: Boulevard Valsequillo 1204-C, San Francisco Totimehuacan, 72960 Puebla, México.
  • Teléfono:  +52 222 281 3417                      
  • Horario: De lunes a domingos de 8:00 A.M a 6:00.                                        

Cocinas Integrales ZotaCocinas Integrales en Puebla

Cocinas Integrales Zota es una tienda de mobiliario para cocina, se dedican a crear espacios en donde el diseño y la funcionalidad están unidos. Piensan y desarrollan planes que instituyen un balance ideal entre funcionalidad e innovación a los mejores precios para satisfacer las exigencias de sus clientes.

El mobiliario que ofrece, crea espacios confortables que pueden ser aprovechados  al máximo, con diseños que embellecen tu hogar de acuerdo a tu estilo. Sus diseños son únicos y están creados especialmente para ti y tu familia de acuerdo a tus necesidades de espacio y organización.

👉Esto te Interesa:  Ópticas en Puebla

En Cocinas Integrales Zota se esfuerzan por darte un trabajo de calidad, si requieres de sus servicios, acercarte a sus tiendas o llámalos, aquí tienes sus datos:

  • Dirección: ANDADOR, Onceava Sur #10916, Eclipse, 72480 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 179 6605                       
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M a 7:00 P.M, sábados de 8:00 A.M a 5:00 P.M y domingos cerrados.                                        

Cocinas Integrales BaliCocinas Integrales en Puebla

Cocinas Integrales Bali es una tienda de bricolaje ubicada en Puebla, se dedican a la fabricación de cocinas integrales de la más alta calidad. Poseen las Cocinas Integrales en Puebla con los más hermosos e innovadores diseños, que logran satisfacer las necesidades y preferencias de todos sus clientes.

Tienen muchos años de experiencia y realizan exhibiciones donde se muestran al público materiales, texturas, colores y aditamentos que utilizan en la fabricación de cocinas. Pretenden alcanzar un equilibrio ideal entre diseño y funcionalidad para lograr cumplir con los requerimientos de sus clientes y brindar belleza y confortabilidad.

Si deseas obtener los servicios de Cocinas Integrales Bali y conseguir una cocina hermosa, de calidad y actual, aquí tienes sus datos para que los contactes:

  • Dirección: Avenida 25 Poniente O Revolución 1904, Rivera de Santiago, 72410 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 702 2648                       
  • Horario: De lunes a sábados de 8:00 A.M a 7:00 P.M y domingos cerrados.                            
  • Página Web: Búscalos y siguelos en Facebook como  «BALI Cocinas Integrales»
                           

Rodríguez Cocinas IntegralesCocinas Integrales en Puebla

Rodríguez Cocinas Integrales es una tienda de muebles, se especializa en la reforma de cocinas integrales, tienen las mejores marcas y proveedores en el mercado. Ofrecen para la elaboración de sus muebles una amplia gama de materiales exclusivos, de moda y de la más alta calidad, resistente y duradera.

Buscan crear espacios de coexistencia para las familias adaptados a sus diversos gustos, necesidades y presupuestos y se esmeran para brindarte solo lo mejor. Si requieres de los servicios de Rodríguez Cocinas Integrales, aquí te tenemos sus datos para que los contactes y renueves tu cocina:

  • Dirección: Boulevard Valsequillo 4736, San Baltasar Campeche, 72550 Puebla, México.
  • Teléfono: +52 222 618 4610                       
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M a 7:00 P.M, sábados de 9:00 A.M a 5:00 P.M y domingos cerrados.                                                     
  • Página Web: Búscalos y siguelos en Facebook como «Cocinas Integrales Rodriguez»   
                 

De esta manera hemos concluido el presente artículo, en el que esperamos haberte suministrado la mayor información posible sobre las Cocinas Integrales en Puebla.

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado  CabinadeComunicaciónMX en donde encontrarás la respuesta a esta y otras inquietudes relacionadas.

¡Gracias por leernos!

67 comentarios en «Cocinas Integrales en Puebla»

Deja un comentario