Cómo cancelar Dish: Qué es Dish, sus servicios y cómo contratarlo

Si deseas cancelar Dish por cualquier motivo que consideres, podrás hacerlo sin que esto se convierta en un verdadero dolor de cabeza.

Para poder parar el servicio y no tenerlo más en tu hogar, podrás realizarlo a través de una llamada telefónica o simplemente a través de internet.

Si deseas saber cómo dar de baja tu Dish y liberarte de este servicio porque ya no lo usas, o simplemente porque no quieres seguir pagándolo.

Solo debes seguir leyendo este artículo y te explicaremos como hacerlo!!!!                  

Cómo cancelar Dish

Para dar de baja tu cuenta Dish en realidad es muy sencillo, solo debes realizar una llamada telefónica para poder cancelar todo el servicio y todo lo relacionado a la suscripción a él.

Sin embargo es importante conocer, que existen ciertas condiciones que se deben cumplir para poder realizar esta solicitud.

Estas condiciones realmente son sencillas de cumplir, pero debemos verificar que las cumplimos antes de realizar la solicitud, por ende te recomendamos revisar esto punto a punto:

  • Ingresar al portal web oficial de Dish, debemos iniciar sesión en nuestra cuenta de cliente.
  • Ubicar y anotar nuestro número de cliente (este número será necesario para poder cancelar el servicio).
  • Debemos revisar estar totalmente solventes, es decir que no tengamos deudas pendientes por pago (chequear ultimas facturas y estado de cuenta).
  • Comprobar que los equipos (hardware) de Dish se encuentren en buen estado de conservación (Control remoto, decodificador, antena, entre otros).

Una vez chequeado todos estos datos, pues listo ya tienes la posibilidad de realizar la llamada para iniciar el trámite de cancelación del servicio Dish, o en su defecto que un representante de la empresa le de curso a tu solicitud.

Qué es Dish      

Dish también conocida como Dish México, no es más que una empresa de telecomunicaciones mexicana, la cual ofrece servicios en la rama de la televisión satelital.

Esta empresa es una empresa de tipo conjunta, la cual está conformada por MVS Comunicaciones (como participante mayoritaria) y la empresa Dish Network (como participante minoritaria).          

Qué servicios ofrece Dish

Al ser Dish una empresa en la rama de telecomunicaciones, ofrece a sus clientes variados servicios usando plataformas satelitales, como por ejemplo: Internet inalámbrico, televisión satelital, telefonía celular o telefonía fija domiciliaria.

A continuación te expondremos a mayor profundidad algunos de los principales servicios y productos ofrecidos por Dish a sus clientes:

  • Servicio de internet inalámbrico: dentro de este servicio Dish MX ofrece diferentes planes mensuales, los mismos oscilan entre los 5 y los 20 MB de velocidad de navegación.

Y poseen una capacidad que va desde los 80 hasta los 160 GB por mes. La gran ventaja de este servicio radica en que no posee tiempo mínimo de permanencia en el.

  • Servicio de Televisión Satelital: Dish Mx te ofrece 8 tipos de paquetes diferentes de TV, con una amplia variedad de canales y servicios Network, que se adaptan a las distintas necesidades de los clientes.
  • Servicio de telefonía móvil:LA empresa Dish México, posee alianzas estratégicas como por ejemplo con Freedompop, la cual ofrece una estructura pre pago para tu telefonía celular.
  • Servicio de telefonía fija: A través de la alianza estratégica entre las empresas Dish y Telmex, podrás tener acceso desde el portal web de Dish México a la gran cantidad de opciones o planes para que los clientes puedan satisfacer sus necesidades específicas.

Cómo contratar Dish    

La empresa Dish México tiene diferentes medios para poder contratar sus servicios, los cuales serán enumerados a continuación:

  • Vía telefónica: a través del número 55 4170 5513 o en su defecto llamando al número de atención al cliente de Dish para contrataciones 55 9628 3459.

Debes poseer identificación oficial: Es necesario que tengas a mano tu identificación oficial, tarjeta de crédito o de débito visa y la dirección de tu domicilio.

  • Vía Online: Dentro del portal web de Dish cada uno de los productos y planes poseen una pestaña para poder contratarlos directamente, haciendo de esta una plataforma muy sencilla para realizar las contrataciones.

Para realizar contrataciones por este medio debes tener: la dirección del domicilio, tarjeta de crédito o débito Visa y número de teléfono Telnor o Telmex.

Dentro de los requisitos que se deben poseer para poder contratar algún servicio Dish, sin tener en cuenta en que parte del país te encuentres ubicado (ya que son los mismos), tenemos:

  • Copia de alguna identificación oficial del titular del servicio: Bien sea, Credencial para votar vigente (INE o IFE), Pasaporte (sea nacional o extranjero), licencia de conducir (nacional extranjera).
  • Copia de la cartilla del servicio militar.
  • Copia de comprobante de pago de algún servicio del domicilio (Agua, Teléfono, Luz, entre otros), que no sobe pase los tres meses de antigüedad.
  • Tarjeta de débito o crédito visa, en los casos donde se desee realizar la domiciliación de los pagos.
  • Domiciliar el pago al recibo telefónico: En caso de desear esta opción se debe contar con una línea telefónica activa de las compañías Telnor o en su defecto Telmex (que se encuentren solventes, es decir sin adeudos pendientes).

Qué es Dish OTT                            

Dish OTT es una plataforma que permite visualizar todo el contenido streaming dentro de la plataforma Premium, que ofrece esta empresa en México.

Qué es Dish OTT   

Posee una amplia gama de servicios disponibles como lo son: HBO GO y HOT GO.                        

Cuáles son los costos de los paquetes de Dish

A raíz de la gran variedad de paquetes, productos y servicios que ofrece Dish, como lo son el servicio de Internet inalámbrico y telefonía celular (en conjunto con Fredompop) y sus servicios de televisión satelital, se ha convertido en una importante empresa dentro de este mercado.

Una de sus características más importantes y que le ha traído el éxito es la combinación de: precios económicos y accesibles, sencillez a la hora de adquirir (contratar) los servicios y servicios de calidad.

Todo esto ha posicionado a Dish en un lugar muy importante dentro de este tipo de mercados, razón por la cual posee una gran cantidad de clientes.

A continuación te exponemos solo algunas de las ofertas y precios ofrecidos por la empresa Dish:

El servicio de televisión satelital (Dish TV), ofrece ocho diferentes alternativas que se adaptan a las necesidades de los clientes, en relación al precio y a los canales contratados.

En relación al paquete escogido estos serán los precios:

Paquete Básico, con 58 canales de tv y 10 canales de audio por un costo mensual de 239 pesos mexicanos.

Paquete Básico Más, posee 75 canales de tv y 10 canales de audio, a un costo de 309 pesos mexicanos.

Paquete Dish HD, el cual posee 103 canales de tv y 10 canales de audio, a un costo mensual de 569 pesos mexicanos.

Paquete HBO Max HD, el cual posee 67 canales de tv y 10 canales de audio, por tan solo 449 pesos mexicanos.

Paquete Fox Premium HD, con 67 canales de tv y 10 canales de audio, con un costo por mes de unos 449 pesos mexicanos.

Paquete All Access HD, quien cuenta con 94 canales de tv y 10 canales de audio, con un costo mensual de 649 pesos mexicanos.

Paquete Adulto, el cual posee 60 canales del paquete básico, 10 canales de audio y los canales de adultos, a un costo de 360 pesos mexicanos por mes.

Paquete Adulto Más, contando con el acceso a 61 canales del paquete básico, 10 canales de audio y los canales para adultos, por un pago mensual de 417 pesos mexicanos.

Dish también ofrece muchas otras opciones en relación al acceso del internet en casa y entretenimiento para el hogar.

A través de On Internet y cable de Dish, puedes disfrutar de lo mejor que te ofrece la compañía y solo generaras una sola factura que además podrás cancelar directamente con cargos a tus tarjetas de débito o crédito, para facilitar tu pago.

Beneficios de ser cliente Dish 

Al contratar alguno de los servicios que Dish te ofrece, además de tener la garantía de recibir un servicio de calidad a un precio bajo y accesible, puedes encontrar los mejores paquetes de servicios que mejor se adapten a tus necesidades.

Beneficios de ser cliente Dish 

Por otro lado tendrás acceso a grandes promociones y descuentos, que resultan muy ventajosos para ti como consumidor, dentro de los que puedes encontrar como ejemplo, algunos servicios de telefonía móvil sin ningún tipo de costo.

También puedes contar con los siguientes beneficios:

  • Solo cancela 1 peso mexicano si el pago del servicio lo domicilias al recibo telefónico (Telnor o Telmex) o a tu tarjeta de crédito visa.
  • Recibes gratis Dish Móvil, incluso desde la contratación del paquete básico (televisión satelital).
  • Recibe sin costo adicional la telefonía Freedompop, la cual incluye: Chip (gratis).
  • Adicionalmente si domicilias el pago recibirás como oferta por 14 días: 300 MB para navegación, llamadas y mensajes ilimitados, 400 MB para el uso de redes sociales.
  • Si tu pago es realizado en efectivo, obtendrás por 7 días: 150 MB para navegación, 200 Mb para el uso de las redes sociales y llamadas y mensajes ilimitados.

Gracias por leer nuestro artículo y espero que te allá sido de utilidad

Hasta el próximo artículo!!!