Cómo cancelar Izzi: Qué es Izzi, sus servicios y cómo contratarlo

En ocasiones tienes un plan o un servicio de Izzi que deseas modificar para acceder a uno nuevo con mayores beneficios pero debes cancelarlo. Sin embargo no tienes el conocimiento de cómo cancelar tu servicio Izzi en México y debes realizarlo de inmediato, pues no te preocupes.

Aquí te mencionaremos las distintas alternativas que ofrece esta importante empresa de telecomunicaciones y de entretenimiento en el país. Así que sigue leyendo para que te enteres de cómo ejecutar la cancelación del servicio, conozcas la empresa Izzi y más en CabinadeComunicación.Mx.

¿Cómo cancelar Izzi?Cómo cancelar Izzi

Para cancelar el servicio de Izzi en México el usuario dispone de las siguientes opciones para gestionarlo:

  • De manera Presencial.
  • Por teléfono o vía telefónica.
  • En línea o a través del Chat en línea.

Por lo que puedes escoger aquella alternativa donde se te haga más fácil de gestionar tu solicitud para cancelar efectivamente tu servicio de Izzi. Solo te resta ejecutar el procedimiento correspondiente al método previamente seleccionado por ti y listo.

Cancelar Izzi de manera PresencialCómo cancelar Izzi

En esta opción debes acudir a una oficina comercial con tu contrato, copia de tu documento de identificación y de ser requerida, una carta explicativa. Allí de manera presencial el promotor revisara la documentación y en el sistema verifica el estatus de tu servicio para proceder a cancelarlo.

El promotor de servicios te indicará el número de reporte o solicitud de cancelación del servicio y a partir de cuándo se hará efectivo. En esta opción debes tener en cuenta el horario de atención al cliente que tenga la oficina Izzi y que previamente hayas seleccionado.

Cancelar Izzi Vía telefónicatelefono

  1. Desde tu línea Izzi marca el 050 o también al 0800-120-5000 a cualquier hora del día.
  2. Al ser atendido por el operador de servicios, manifiéstale tu intención de cancelar el servicio de Izzi en México.
  3. Se te indicarán los requisitos que se deben cumplir para iniciar el proceso y se procederá a ejecutar la solicitud de pre-cancelación del servicio.
  4. Te asignarán un número de expediente para identificar tu solicitud de cancelación del servicio para que posteriormente acudas a una oficina comercial a concretar dicha solicitud.
  5. Consigna la documentación exigida y espera la confirmación de la solicitud, así como también la fecha efectiva de la cancelación de todos los servicios asociados a tu contrato de Izzi.

Esta opción está disponible en la modalidad de 24/7 que te permitirá tener soporte sobre otras inquietudes sobre los servicios de Izzi México.

Cancelar Izzi mediante el Chat en Línea IzziCómo cancelar Izzi

  1. Ingresa al portal web de Izzi.mx y selecciona la opción del Chat en Línea.
  2. Ubica la opción de solicitud de cancelación de los servicios de Izzi que están dispuestos para ello.
  3. Allí podrás visualizar el formulario de solicitud de cancelación el cual debes llenar con la información que te sea solicitada.
  4. Luego de llenar el formulario debes presionar el botón de enviar.
  5. Espera ser contactado por el personal para indicarte el número de reporte y la fecha estimada de respuesta y/o solución de la solicitud.

El chat en línea está disponible como una opción activa en la modalidad de 365 días del año donde el usuario canaliza sus inquietudes.

Es importante mencionarte que al gestionar la cancelación del servicio, debes entregar los equipos que te hayan sido entregados en alquiler. Este debe realizar en un lapso de 15 días de haberse concretado la cancelación del servicio para así evitar multa o sanción como usuario.

¿Qué es Izzi?logo izzi

Izzi es una empresa dedicada al sector de las telecomunicaciones que está compuesta por diversas compañías pequeñas denominadas como contratistas.  Estas compañías suelen ser las mediadoras o prestadoras de los servicios de Izzi en más de 60 ciudades a nivel nacional.

De hecho Izzi como empresa del sector de las telecomunicaciones, es perteneciente al grupo Televisa pero como operada por la empresa Cablevisión S.A.B de C.V. Por lo que es considerada un competidor fuerte  en este medio, ya que ofrece servicios de calidad a buen precio donde la ciudadanía los contrata.

De esta manera muchos ciudadanos a nivel nacional contratan los diversos servicios que ofrece la empresa y pueden acceder a una gran variedad de entretenimiento.

Izzi inicia operaciones en México el 03 de noviembre del 2014 y es a partir de ese momento se ha constituido en una alternativa de entretenimiento y comunicación en el país. Experimentando durante todo este tiempo un crecimiento exponencial tanto en clientes afiliados o usuarios registrados, como en los productos y los servicios que la misma ofrece.

Sin embargo el resto de las compañías contratistas que la conforman, datan de la década de los 60 en los que pueden aportar trayectoria y experiencia. Entre ellos se cuenta Cablevisión y Cablemas que fueron fundadas en 1960 y 1968 respectivamente.

¿Qué servicios ofrece Izzi?Cómo cancelar Izzi

Estos son los servicios o también considerados como productos que son ofrecidos y prestados a los usuarios en las distintas ciudades en México:

  • Servicio de Internet con la tecnología de la banda Ancha o de alta velocidad..
  • Entretenimiento mediante Canales de Televisión con tecnología HD Y SD.
  • Servicio para celulares inteligentes denominado Android TV.
  • Telefonía móvil y residencial.
  • Programación en izzitv.
  • Servicio izzi Go.
  • La programación recopilada para los más pequeños denominada izzi Kids.
  • También se dispone de la aplicación móvil izzi app para teléfonos inteligentes.
  • De igual forma se dispone de Aplicaciones interactivas en las plataformas de vídeo y/o música.
  • Suministra servicio de doblaje y/o subtítulos para la programación disponible en canales de televisión.
  • Servicio On Demand en la que puedes rentar diversas películas que se encuentre disponible en IzziTV.

¿Cómo contratar Izzi?

Si eres un ciudadano que reside en cualquier ciudad de México, tiene las posibilidades de contratar los servicios que ofrece Izzi como empresa de telecomunicaciones. Para ello puedes contactar a la empresa a través de las siguientes alternativas:

  • Mediante el portal web de Izzi.mx disponible las 24 horas del día, 7 días de la semana y en el que podrás auto-gestionar tus solicitudes.
  • A través del chat en línea en el que dispones de formularios de solicitudes, encuestas o reclamos.
  • Solicitud de información vía telefónica al número telefónico principal Izzi de atención al cliente #018001205000, para Zacatillo, Tijuana y Cancún llamar al teléfono #01800120400. Allí puedes gestionar tu pre-solicitud y concretarla de forma presencial en la Oficina Comercial Izzi México.
  • De manera presencial ante una oficina comercial en donde serás atendido por un promotor de servicios que te mencionara los distintos servicios disponibles para contratar.

¿Cómo pagar Izzi?

Si deseas pagar efectivamente tus servicios contratados en Izzi, estas son las opciones disponibles para canalizar el pago:

Métodos de pago

  • Pago en Línea a través del portal web de Izzi.mx el cual es realizado mediante una tarjeta de crédito.
  • Vía telefónica llamando al 800-120-5000, este método se ejecuta con cargo a tu tarjeta de crédito o débito la cual debes tener a mano.
  • De manera presencial en las tiendas OXXO o en las autorizadas por le empresa las cuales puedes verificar en el siguiente LINK.
  • Pago domiciliado en cuenta de ahorros o corriente, e incluso con tu tarjeta de debito o crédito estipulada en el contrato o vía telefónica.
  • Agencias Bancarias a nivel nacional en México las cuales debe estar autorizadas por la empresa contratista o Izzi como empresa de telecomunicaciones.

Todas estas alternativas en la búsqueda de la opción que se adapte a tus requerimientos y te permitan obtener un servicio de calidad. Por lo tanto debes evaluar cada una de ellas y ejecutarla en base al procedimiento universal utilizado para ello para así acceder a sus beneficios.

Beneficios de ser cliente IzziCómo cancelar Izzi

Como cliente de la empresa Izzi, debes saber que cuentas con muchos beneficios, así como productos y servicios en los que te podemos mencionar los siguientes:

  • Diversidad de planes para escoger que se ajustan a tus necesidades económicas o exigencias en el servicio.
  • Obtención de un servicio de calidad.
  • Soporte técnico garantizado por las distintas compañías que están contratadas como prestadoras de servicio de Izzi a nivel nacional
  • Descuentos por la contratación de distintos servicios que ofrece la empresa.
  • Promociones constantes en el otorgamiento de Megas, programación gratuita y minutos en llamadas.
  • Alternativas de pagos con descuentos por el buen historial de pronto pago.
  • Contar con alternativas de pagos de los servicios que ofrece Izzi.

Así damos por concluido el presente artículo en el que resaltamos la calidad y variedad de servicios prestados por esta empresa en el país. Esperando de igual forma haber atendido a todas las inquietudes previamente manifestadas, en específico; ¿Cómo cancelar cualquier servicio de Izzi en México?

La decisión  es tuya y escoge la que más se adapte a tus requerimientos o necesidades, sigue visitándonos en nuestro portal web CabinadeComunicaciónMx.

¡Deseándote éxito en tu gestión!