Cómo cancelar Sky: Qué es Sky, sus servicios y cómo registrarse

Para cancelar tu suscripción a Sky puedes hacerlo de manera gratuita, sin recargos y en cualquier momento, siempre y cuando cumplas con ciertos requisitos que son necesarios.

En el presente artículo te explicaremos como hacerlo a través de los distintos medios disponibles (internet y vía telefónica).

Si te interesa y deseas saber más sobre este tema, te invitamos a seguir leyendo el presente artículo.

Cómo cancelar Sky        

Para cancelar tu servicio Sky puedes hacerlo tanto por vía telefónica o vía internet, a continuación te explicamos la manera de hacerlo.        

LA manera más fácil de realizar tu proceso es la vía telefónica, solo debes seguir los pasos siguientes:

  • Llamar al número de cancelación de Sky, el número disponible para este proceso es el 55 5169 0000 y luego seleccionar la opción para cancelar Sky.
  • Será solicitado tus datos personales y el número de cuenta Sky, por parte de un ejecutivo.
  • Es necesario poseer la cuenta al día (todos los pagos al corriente), de ser así, el ejecutivo te solicitará la confirmación para la cancelación del servicio.
  • Folio de cancelación de Sky para poder dar inicio al trámite, el cual será proporcionado por el ejecutivo.
  • Se recibirá llamada del servicio técnico, con la intención de concertar una cita para poder realizar el retiro de los equipos (antena, decodificador y control).
  • Al hacer la entrega de los equipos, se dará por finalizada la cancelación de manera exitosa.

Para realizar la cancelación del servicio de Sky utilizando el internet (a través del chat de atención al cliente), se debe realizar de la siguiente manera:

  • Entrar al Servicio en Línea de Sky, dentro del portal web de la empresa.
  • Iniciar sesión de usuario, luego oprimir el botón de “Contáctenos” ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.
  • Iniciar Chat de atención al usuario, manifestar el deseo de cancelar el servicio de Sky.
  • El ejecutivo verificara tu cuenta; y confirmará si realmente puedes cancelar el servicio.
  • El ejecutivo generará un folio, para dar inicio al proceso.
  • Llamada del departamento de Servicio Técnico, para concertar cita y poder retirar los equipos.
  • Al hacer la entrega de los equipos, se dará por finalizada la cancelación de manera exitosa

Es de suma importancia considerar que el servicio de Sky exige como tiempo mínimo de afiliación 18 meses.

Por ende si deseas cancelar el servicio de Sky de manera gratuita y sin cancelar comisión debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • El primero de ellos es que debes poseer el servicio activo Sky por un plazo mínimo de 1 año y 6 meses (plazo forzoso del servicio).
  • Los equipos (decodificador, control y antena) Sky deben estar en perfecto estado de funcionamiento y sin alteraciones (no liberados), es decir que deben estar originales.

Qué es Sky        

Sky es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de México, especializada en el servicio de televisión satelital.

Pero no solo se limita al servicio de tv satelital (Sky y VeTV), en su lugar también ofrece servicios de internet alámbrico e inalámbrico y también servicio telefónico con la empresa Blue Telecomm.

Qué servicios ofrece Sky            

Al ser Sky una empresa especializada en telecomunicaciones, evidentemente sus servicios se centran en  esa área, los mismos son:

  • La empresa ofrece dos tipos de servicio en televisión satelital paga, Sky (marca Premium) y VeTV (marca de corte más accesible para todos).
  • La empresa ofrece dos servicios de internet (alámbrico e inalámbrico). Estos planes oscilan entre los 5 MBPS de navegación a un costo de 1.090 pesos mexicanos, hasta 10 MBPS de velocidad de navegación a un costo de 605 pesos mexicanos al mes.
  • Ofrece productos streaming a través de Blue to GO, donde ofrece contenido de entretenimiento (deportes, series, películas, entre otras).
  • Paquetes de telefonía celular a través de Blue telecomm cel.

Cómo registrarse en Sky

Para registrarte en Sky y contratar sus servicios, es muy sencillo, la opción más fácil es la de llamar al número 55 4170 4395 y serás atendido por los ejecutivos de ventas.

Cómo registrarse en Sky

Además el ejecutivo de ventas podrá ayudarte a aclarar todas las dudas que puedas tener en relación a cualquiera de los planes (paquetes SKY) que se encuentren disponibles, todo esto de forma totalmente gratuita.          

Cómo consultar el Estado de Cuenta Sky

Para poder consultar el saldo disponible dentro de tu estado de cuenta SKY, tenemos varias opciones, que se muestran a continuación:

  • A través de la pantalla: Ubicar el canal 100, donde encontraras el mosaico, donde seleccionaras la casilla “Menú Estado de Cuenta”, esta casilla la puedes encontrar en la esquina inferior izquierda en tu pantalla.

Es importante recordar que nuestro número de cuenta está conformado por 12 dígitos y los números iniciales son 401 o 501.

Si eres de los usuarios que cuenta con los equipos SKY Super Plus HD o en su defecto SKY+HD, podrás consultar tu estado de cuenta presionando la tecla menú ubicada en tu control remoto.

Luego con las teclas de movimiento (flechas), bajar hasta posicionarse en la opción ESTADO DE CUENTA.

  • A través servicio en línea SKY: Ingresar al portal web de la empresa y ubicar la opción consulta de saldo y pago en línea, y listo obtendrás la información que necesitas.
  • A través de las líneas de atención telefónica al cliente: Solo realizando una llamada telefónica podrás obtener la información de tu estado de cuenta.

En México y para los suscriptores SKY el número disponible es 55 5469 0000 y para los suscriptores VETV 55 4040 6200.

Cómo pagar Sky              

SKY te ofrece diferentes medios o métodos para poder llevar a cabo el pago de tus servicios afiliados, podrás realizar tus pagos a través de cualquiera de ellos, dependiendo de tu comodidad.

Los medios o métodos de pago que te ofrece SKY son los siguientes:

  • Pago ON Line:Esto te permite realizar el pago de tus servicios desde la comodidad de tu hogar o incluso desde tu oficina, para ello deberás seguir los siguientes pasos:
    • Ingresar al portal web de la empresa, utilizando tus datos de validación (usuario y contraseña).
    • Seleccionar la opción Soy Suscriptor, una vez ahí podrás hacer clic sobre los pagos que deseas procesar.
    • Ubicar la opción realizar pago, esto en el menú que se desplegara en la pantalla.
    • Ingresar Numero de la tarjeta de crédito que desees utilizar para realizar el pago del servicio.

De esta manera ya has cancelado la factura que se encontraba pendiente en tu estado de cuenta.

  • Pago en Agentes Autorizados o Instituciones Bancarias: Este método de pago te permitirá cancelar tu factura directamente en las taquillas del banco o a través de agentes autorizados, debidamente identificados.

Algunos de los bancos donde puedes realizar este tipo de pagos son: HSBC, Scotiabank, Citibanamex, BBVA Bancomer, entre otros.

LA empresa siempre pensando en la manera de brindar comodidad a sus clientes, pudo concretar acuerdos con estas entidades bancarias de gran presencia a nivel nacional, para facilitar tus pagos.

  • Pago Telefónico, a través de este método de pago solo necesitas realizar una llamada telefónica para poder estar al día en los pagos referentes a tus servicios.

Para ello será necesario realizar el siguiente procedimiento:

  • Llamar al número de atención al cliente dispuesto por SKY (suscriptores SKY el número disponible es 55 5469 0000 y para los suscriptores VETV 55 4040 6200).
  • Solicitar tu estado de cuenta SKY al operador.
  • Seguir las indicaciones del operador, discando los datos que él te indicara, entre ellos tus datos bancarios (para activar el pago automático de la factura).
  • Abrir tu correo electrónico y revisar que efectivamente la factura fuese cancelada.
  • Chequear que el pago realizado cubra todo el monto de la factura y se encuentre incluidas las deducciones fiscales que correspondan, de acuerdo a cada caso.

Beneficios de ser cliente de Sky

Dentro de todos los beneficios que te ofrece la empresa SKY podemos destacar los siguientes:

Planes que se adaptan a todas tus necesidades y tu presupuesto, además de llevarte a tu hogar en exclusiva los eventos exclusivos deportivos que no podrás ver en ningún otro sistema.

Programación variada que podrás disfrutar en tu pantalla.

Beneficios que ofrece Banamex

Disfrutaras de contenido en ALTA DEFINICIÓN TOTAL, a través de los paquetes (planes) SKYHD, con más de 15.000 horas por año de los mejores eventos en HD y al menos 100 canales de alta definición disponibles para tu disfrute.

También podrás disfrutar de los mejores contenidos y exclusivas en tus dispositivos móviles y computadoras (podrás verlos donde te encuentres) a través del sistema Blue to GO Video Everywhere.

Siendo este una gran opción dentro del concepto streaming, permitiendo al usuario poder disfrutar de la programación en cualquier lugar donde se encuentre.

No solo esto te ofrece SKY, además y a través de las alianzas estratégicas, podrás disponer de internet (alámbrico e inalámbrico) y servicios de telefonía tanto fija como móvil.

Podrás combinar todos los servicios para tener una conectividad mucho más completa y acorde con los tiempos modernos. Teniendo como facilidad la integración de todos los servicios contratados en una sola factura d cobro, lo que te permite ahorrar tiempo en los trámites de pago.

Espero que disfrutaras de este artículo

Gracias por leernos!!!!!