Saltar al contenido
Cabina de Comunicación

¿Cómo Cancelar una Cita en SAT?

El Sat es uno de las instituciones del gobierno de México más conocidas y utilizadas para diferentes procesos, estos son los encargados de realizar el proceso de recolección de impuestos a trabajadores y empresarios y si por alguna razón necesitas cancelar una cita en el sat, tendrás los pasos que necesitas a continuación.

Pasos para cancelar una cita en el SAT

Toma en cuenta que en este tipo de casos, es importante que tengas una amplia experiencia manejando el portal ya que muchas veces se pueden presentar problemas que están relacionados con el mal manejo.

El primero paso que tendremos que hacer es entrar al portal, en la sección adecuada, para ello tienes que dar clic en el siguiente enlace que te dejamos: https://citas.sat.gob.mx/citasat/home.aspx

En el segundo paso o apartado, tenemos que ver que en la parte posterior se encuentra la opción para cancelar la cita, solo tienes que introducir los datos siguientes en el portal.

  • Número de cita
  • Número de confirmación

Una vez que nos encontramos dentro de todos estos pasos, lo siguientes es dar clic al botón que dice consultar/cancelar. En algunos casos es necesario que tengas que realizar un chequeo anti spam o Captcha.

Una vez que están los pasos solicitados, solo es necesario dar clic en la confirmación ya que saldrá un pequeño mensaje que te dirá si enserio quieres cancelar tu cita.