- Descarga e instala la aplicación Facetime en el iPhone.
- Inicia la aplicación y selecciona la opción «Configuración».
- En la pantalla de configuración, selecciona la opción «Cuenta» y luego selecciona la cuenta que deseas usar para Facetime.
- En la siguiente pantalla, selecciona la opción «Número de teléfono» y luego ingresa el número de teléfono que deseas usar para Facetime.
- Selecciona la opción «OK» y luego inicia la aplicación Facetime.
ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ
Como Activar FaceTime
Cómo configurar FaceTime en iPhone, iPad y iPod
¿Cómo poner a funcionar FaceTime?
Para utilizar FaceTime, necesita un dispositivo compatible con FaceTime y una conexión a Internet. Si tiene un iPhone, iPad o iPod touch, también necesitará un número de teléfono o un ID de correo electrónico registrado en el dispositivo.
1. Abra la aplicación FaceTime en su dispositivo.
2. Ingrese el número de teléfono o el ID de correo electrónico del contacto con quien desea chatear.
3. Presione el botón de inicio de llamada.
4. Cuando el contacto responda, FaceTime comenzará la llamada.
¿Cómo puedo activar FaceTime en mi iPhone?
Para activar FaceTime en tu iPhone, necesitas abrir la aplicación Teléfono, luego tocar el ícono de «Contacts» en la esquina inferior derecha. Encontrarás una lista de todos los contactos que tienes en tu iPhone. Luego, toca el botón azul con el ícono de FaceTime en la esquina superior derecha. Cuando veas el menú desplegable, selecciona «Video» o «Audio».
¿Cómo solucionar problema de FaceTime?
Hay varias formas de solucionar problemas de FaceTime. A continuación se muestran algunas soluciones comunes:
1. Verifique su conexión a Internet. FaceTime requiere una conexión a Internet de alta velocidad, por lo que es posible que desee verificar si su dispositivo está conectado a Internet antes de intentar usar FaceTime. Si está utilizando una red inalámbrica, asegúrese de que está en un área con buena cobertura.
2. Reinicie su dispositivo. Si el problema persiste después de verificar su conexión a Internet, puede que necesite reiniciar su dispositivo. Para hacerlo, apague el dispositivo y luego vuelva a encenderlo.
3. Actualice su software. Otra solución posible es actualizar el software de su dispositivo. Asegúrese de que está utilizando la última versión de iOS o macOS antes de intentar usar FaceTime.
4. Restablecer la configuración de FaceTime. Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, puede que necesite restablecer la configuración de FaceTime. Para hacerlo, abra la aplicación Configuración en su dispositivo y luego seleccione FaceTime. Luego, toque el botón «Restablecer» en la parte inferior de la pantalla.
Preguntas Relacionadas
¿Cómo configuro Facetime para que funcione con mi número de teléfono?
Para configurar Facetime para que funcione con tu número de teléfono, necesitas hacer lo siguiente:
1. Ve a Ajustes y, a continuación, toca Facetime.
2. Asegúrate de que el interruptor junto a «Permitir que otros te llamen a través de Facetime en tu número de teléfono» esté activado.
3. Si no ves el interruptor, asegúrate de que tu operador de telefonía móvil ofrece Facetime y, si es así, ponte en contacto con ellos para que activen el servicio.
¿Cómo puedo asegurarme de que mis llamadas Facetime sean privadas?
Existen varias formas de asegurarse de que las llamadas Facetime sean privadas. En primer lugar, es importante asegurarse de que solo se establezcan llamadas con personas que se confían. Esto significa evitar realizar llamadas con personas que no se conoce bien o que no se confía plenamente. En segundo lugar, es posible activar la función «No molestar» para Facetime. Esto evitará que las llamadas se reciban cuando se está ocupado o no se desea recibirlas. Finalmente, es posible desactivar Facetime cuando no se está utilizando para evitar que se establezcan llamadas no deseadas.
¿Qué opciones de privacidad tengo disponibles al usar Facetime?
Las opciones de privacidad para Facetime incluyen la posibilidad de desactivar la función «Permitir que se inicie una llamada Facetime usando mi número» en la sección «Facetime» del menú «Ajustes». También puede limitar el acceso a Facetime solo a contactos específicos y bloquear llamadas de personas desconocidas.
¿Por qué no puedo realizar llamadas Facetime a algunos de mis contactos?
Porque no todos los contactos tienen la aplicación Facetime o el servicio de Facetime, lo cual es necesario para poder realizar llamadas Facetime.
¿Cómo soluciono los problemas comunes de Facetime?
Hay varias formas de solucionar los problemas comunes de FaceTime. Puede iniciar sesión en el sitio web de Apple y buscar la sección de soporte técnico, donde encontrará artículos y preguntas frecuentes sobre FaceTime. También puede buscar en línea para encontrar foros y videos que le ayuden a solucionar los problemas. Si todavía no puede resolver los problemas, póngase en contacto con el soporte técnico de Apple.