Cómo Configurar Los Comentarios De Facebook

Mejor Respuesta:

  1. Inicia sesión en Facebook y accede a la página de configuración de la aplicación.
  2. Selecciona la opción de «comentarios» en la sección de «aplicaciones».
  3. Selecciona el nivel de privacidad para los comentarios.
  4. Guarda los cambios.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Cómo Desactivar o Bloquear Comentarios en Fotos o Imágenes de Facebook

COMO CLASIFICAR COMENTARIOS DESACTIVAR O ACTIVAR EN FACEBOOK 2020 SENCILLO

¿Cómo ver todos los comentarios en Facebook y no solo los relevantes?

Para ver todos los comentarios en Facebook y no solo los relevantes, hay que ir a la configuración de la lista de amigos y seleccionar la opción de «Mostrar todos los comentarios».

¿Cómo se pueden ver todos los comentarios en Facebook?

En Facebook, puedes ver todos los comentarios de una publicación si haces clic en el número de «Me gusta» o «Comentarios» que se encuentra debajo de la publicación. Luego, aparecerá una ventana con todos los comentarios de la publicación.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puedo configurar los comentarios de Facebook para que se muestren en mi sitio web?

La forma más fácil de configurar los comentarios de Facebook para que se muestren en un sitio web es utilizando el plugin de Facebook para WordPress. Esto requerirá que instales el plugin y luego conectes tu sitio web a tu página de Facebook. Una vez que haya hecho esto, verá una opción para configurar los comentarios de Facebook en la sección de ajustes del plugin.

¿Cómo puedo asegurarme de que los comentarios de Facebook se muestren de manera correcta en mi sitio web?

Para asegurarse de que los comentarios de Facebook se muestren correctamente en su sitio web, debe asegurarse de que haya instalado el SDK de Facebook y que haya creado una aplicación de Facebook. Luego, debe agregar el código de seguimiento de Facebook a su sitio web.

👉Esto te Interesa:  Cómo Configurar Mi Smart Tv Vios

¿Cómo puedo evitar que los comentarios de Facebook se muestren en mi sitio web?

Si no quieres que los comentarios de Facebook se muestren en tu sitio web, entonces tienes que ir a la sección «Configuración» de Facebook y desactivar la opción «Permitir que los sitios web incorporen comentarios de Facebook».

¿Cómo puedo moderar los comentarios de Facebook en mi sitio web?

Hay una manera muy fácil de moderar los comentarios de Facebook en tu sitio web. Lo primero que necesitas hacer es instalar el plugin Jetpack. Una vez que hayas instalado y activado el plugin, necesitarás ir a Ajustes -> Discusión y encontrar la sección de «Moderación de comentarios de Facebook». Aquí es donde puedes especificar qué tipo de comentarios se mostrarán en tu sitio web. Puedes elegir entre mostrar todos los comentarios, o solo los comentarios de Facebook que hayan sido marcados como «Me gusta» por otros usuarios de Facebook.

¿Cómo puedo eliminar los comentarios de Facebook de mi sitio web?

Hay varias formas de eliminar los comentarios de Facebook de tu sitio web. Una forma es eliminarlos manualmente, lo cual significa que tienes que ir a tu página de Facebook y eliminar los comentarios uno por uno. Otra forma es usar una herramienta de terceros para eliminarlos automáticamente.