- Encienda su teléfono y marque *611 para comunicarse con el servicio de atención al cliente de AT&T.
- Cuando se le solicite, introduzca su número de teléfono y contraseña. Si no tiene una contraseña, marque 0 cuando se le solicite.
- Escuche las opciones y marque 3 para configurar su buzón de voz.
- Escuche las instrucciones y siga las instrucciones para configurar su buzón de voz.
ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ
Numero de acceso de Correo de voz at&t prepagado y Como activar el correo de voz de att prepagado
Desactivar Buzón de voz AT&T ¿Cómo deshabilito mi Buzón de Voz?
¿Cómo configurar el correo de voz en mi celular?
Para configurar el correo de voz en tu celular, necesitas seguir estos pasos:
1. Accede a los ajustes de tu teléfono y busca la opción de «Correo de voz».
2. Selecciona el número de teléfono al que quieres que se envíen los mensajes de voz.
3. Introduce tu número de teléfono y confirma tu elección.
4. Selecciona el servicio de correo de voz que prefieras y sigue las instrucciones para completar la configuración.
¿Cómo activar * 86?
Para activar * 86, primero debe abrir el menú de aplicaciones y buscar la aplicación de llamadas. Luego, toque el icono de ajustes y seleccione la opción de marcado de * 86.
Preguntas Relacionadas
¿Cómo puedo configurar mi buzón de voz AT&T para que funcione correctamente?
Para configurar el buzón de voz AT&T, necesitas seguir estos pasos:
1. En tu teléfono, marca *611 y luego pulsa el botón de llamada.
2. Selecciona AT&T Voicemail.
3. Sigue las instrucciones del sistema para crear tu nuevo mensaje de voz.
¿De qué manera puedo personalizar mi buzón de voz AT&T para hacer que se ajuste a mis necesidades?
Hay varias maneras en que puede personalizar su buzón de voz AT&T para que se ajuste a sus necesidades. Puede elegir el idioma en que desea que se lean sus mensajes, así como la cantidad de tiempo que desea que se almacenen los mensajes. También puede establecer una contraseña para su buzón de voz para que solo pueda acceder a él quien conoce la contraseña.
¿Cómo puedo agregar o cambiar el mensaje de mi buzón de voz AT&T?
Para agregar o cambiar el mensaje de su buzón de voz AT&T, siga estos pasos:
1. En su teléfono, marque * 123 y presione la tecla de llamada.
2. Seleccione la opción para grabar o cambiar su mensaje personal.
3. Siga las instrucciones del sistema para grabar o cambiar su mensaje.
¿Cómo puedo verificar si mi buzón de voz AT&T está funcionando correctamente?
Hay varias maneras de verificar si el buzón de voz AT&T está funcionando correctamente. Una de ellas es llamar a su número de teléfono desde otro número y, cuando se le solicite, presionar el número de buzón de voz. Otro método es iniciar sesión en el sitio web de AT&T y seleccionar el vínculo «Ver buzón de voz».
¿Cómo puedo solucionar los problemas comunes relacionados con mi buzón de voz AT&T?
Algunos problemas comunes con buzones de voz AT&T pueden incluir el no poder marcar el número de acceso al buzón de voz, el buzón de voz estar lleno o la contraseña del buzón de voz no funcionar. Para solucionar estos problemas, puede seguir los pasos a continuación:
1. Asegúrese de que está marcando el número de acceso correcto al buzón de voz. El número de acceso debería ser el número de teléfono asignado a su buzón de voz, seguido de la tecla #.
2. Si su buzón de voz está lleno, deberá borrar algunos de los mensajes para liberar espacio. Para hacer esto, marque el número de acceso al buzón de voz y, a continuación, presione la tecla * para acceder a las opciones del buzón de voz. Luego, seleccione la opción para borrar mensajes.
3. Si la contraseña del buzón de voz no funciona, puede intentar restablecerla siguiendo los pasos a continuación:
– Primero, marque el número de acceso al buzón de voz.
– A continuación, presione la tecla * para acceder a las opciones del buzón de voz.
– Seleccione la opción «Restablecer contraseña» y siga las instrucciones.