Cómo Configurar Tp Link Tl Wr702n

Mejor Respuesta:

  1. Encienda el router TP-Link TL-WR702N y espere a que se inicie completamente.
  2. Conecte el router a la PC usando el cable Ethernet incluido.
  3. Abra un navegador web y escriba la dirección IP del router (por defecto,
  4. 1) en la barra de direcciones. Presione Enter para acceder al menú de configuración.
  5. En la página de inicio, haga clic en el botón de menú situado en la esquina superior derecha y seleccione «Network» (Red).
  6. Seleccione la pestaña » Internet » y asegúrese de que el tipo de conexión esté establecido como «DHCP».
  7. Haga clic en el botón «Apply» (Aplicar) para guardar los cambios.
  8. El router TP-Link TL-WR702N debe estar ahora configurado correctamente.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Como Configurar WR702N

TPLink Nano Router como repetidor – WR702N

¿Cómo entrar a mi router TP-LINK TL wr720n?

¿Cómo entrar a mi router TP-LINK TL wr720n?

Para entrar al router TP-LINK TL wr720n, debes abrir un navegador web e ingresar la dirección IP del router. La dirección IP del router es192.168.0.1. Una vez que haya ingresado la dirección IP, deberá ver una ventana de inicio de sesión. En la ventana de inicio de sesión, debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña del router. El nombre de usuario y la contraseña del router son «admin» por defecto.

¿Cómo puedo configurar un TP-Link?

Para configurar un TP-Link, debe abrir el navegador web e ingresar la dirección IP del router. Luego, debe iniciar sesión en el router utilizando la contraseña predeterminada. A continuación, debe hacer clic en el menú de configuración y seleccionar la opción que desee configurar.

¿Cómo cambiar la clave de mi router TP-LINK TL WR700N?

Para cambiar la clave de tu router TP-LINK TL WR700N, necesitas acceder a la interfaz web del router. Esto se puede hacer escribiendo 192.168.0.1 en el navegador web. Una vez que hayas accedido, deberás encontrar la sección de configuración de la red inalámbrica. En esta sección, podrás modificar la contraseña de la red inalámbrica.

👉Esto te Interesa:  Cómo Configurar Webcam Genius

Preguntas Relacionadas

¿Cómo se puede configurar el TP-Link TL-WR702N?

El TP-Link TL-WR702N es un router inalámbrico N Nano que se puede configurar como un punto de acceso, repetidor o router. Viene con una CPU de Atheros y soporta 802.11n y b/g/n. El TP-Link TL-WR702N es muy fácil de configurar. Solo necesita seguir las instrucciones del manual de usuario.

¿Qué se necesita para configurar el TP-Link TL-WR702N?

El TP-Link TL-WR702N es un nano router inalámbrico portátil de bajo costo. Se puede conectar a cualquier puerto USB de un ordenador portátil o de una PC de escritorio, y proporciona una conexión inalámbrica 802.11n a 150 Mbps. También es compatible con los estándares 802.11b/g. El router viene con un CD de instalación, un adaptador de corriente, un cable Ethernet y un manual de usuario.

¿Cómo se accede a la interfaz de administración del TP-Link TL-WR702N?

Para acceder a la interfaz de administración del TP-Link TL-WR702N, necesita abrir un navegador web y escribir 192.168.0.254 en la barra de direcciones. Luego, aparecerá una pantalla de inicio de sesión en la que se le pedirá que introduzca el nombre de usuario y la contraseña.

¿Cómo se cambia la dirección IP del TP-Link TL-WR702N?

Para cambiar la dirección IP del TP-Link TL-WR702N, hay que acceder a la interfaz web del router. En la página de inicio, hay una sección llamada «Network» (Red). Ahí, hay un campo de texto que dice «IP Address» (Dirección IP). A continuación, hay que introducir la nueva dirección IP y hacer clic en el botón «Apply» (Aplicar).

¿Cómo se restablece el TP-Link TL-WR702N a los valores predeterminados de fábrica?

Utilice un papelclip para presionar el botón de reset situado en la parte trasera del dispositivo durante 10 segundos. Esto restablecerá todos los ajustes del dispositivo a los valores predeterminados de fábrica.

👉Esto te Interesa:  Como Instalar Eclipse Para Android