Cómo Configurar Un Iphone 5 Usado

Mejor Respuesta:

  1. Primero, abre la aplicación «Configuración» en tu iPhone.
  2. Luego selecciona «General» y luego «Restaurar».
  3. Ahora selecciona «Borrar todo el contenido y la configuración». Esto borrará todo el contenido de tu iPhone y lo pondrá de nuevo a los ajustes de fábrica.
  4. Cuando se haya completado el proceso, selecciona «Iniciar sesión con tu ID de Apple».
  5. Introduce tu ID de Apple y tu contraseña para iniciar sesión.
  6. A continuación, se te pedirá que selecciones la configuración que deseas para tu iPhone. Seguir las instrucciones en pantalla para completar la configuración.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Configurar iPhone por primera vez sin registrarse en iCloud sin Apple ID

iPhone 5S – Primer encendido

¿Cómo configurar un iPhone usado desde cero?

Puedes configurar un iPhone usado desde cero siguiendo estos pasos:

1. Enciende el iPhone y ve a la pantalla de «Configuración».

2. Selecciona «General» y después «Restaurar».

3. Selecciona «Borrar todo el contenido y la configuración».

4. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la restauración.

¿Cómo se restablece un iPhone 5?

En general, hay tres formas de restablecer un iPhone 5. El primer método es restablecer el iPhone 5 a los ajustes de fábrica. Esto borrará todos sus datos y aplicaciones, y dejará el iPhone 5 como si acabara de salir de la caja. El segundo método es restaurar una copia de seguridad del iPhone 5 a través de iTunes. Si hizo una copia de seguridad de su iPhone 5 antes de restablecerlo, puede restaurarla desde iTunes después de que el iPhone 5 haya sido restablecido. El tercer método es usar iCloud para restaurar una copia de seguridad del iPhone 5. iCloud requiere que el iPhone 5 tenga conexión a Internet, así que solo funcionará si tiene una conexión de datos activa o está conectado a una red Wi-Fi.

👉Esto te Interesa:  Cómo Configurar Botones Adicionales Del Mouse

¿Que tener en cuenta al comprar un iPhone de segunda mano?

Al comprar un iPhone de segunda mano, hay varias cosas a tener en cuenta. En primer lugar, asegúrese de que el dispositivo esté desbloqueado y que pueda usarse con su operador de telefonía móvil. También es importante verificar el estado de la batería del iPhone y asegurarse de que el dispositivo no tenga ningún daño físico visible. Además, asegúrese de que el vendedor le proporcione todos los accesorios necesarios, como el cargador, y de que el dispositivo esté actualizado a la última versión del software iOS.

¿Cómo le hago para configurar un iPhone?

Para configurar un iPhone, necesitará el software de iTunes instalado en su computadora. Conecte el iPhone a la computadora y abra iTunes. Haga clic en el icono del iPhone que aparece en la barra de menús de iTunes. En la página de resumen que aparece, haga clic en el botón «Configurar como nuevo iPhone». Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la configuración.

Preguntas Relacionadas

¿Qué debo hacer antes de configurar mi iPhone 5 usado?

Hay un par de pasos que se deben seguir antes de configurar un iPhone 5 usado:

1. Asegúrese de que el dispositivo esté desbloqueado. Si no lo está, puede seguir las instrucciones aquí para desbloquearlo:http://www.imore.com/how-to-unlock-your-iphone-5s-or-iphone-5c

2. Luego, necesitará descargar e instalar la última versión de iTunes: https://www.apple.com/itunes/download/

3. Conecte el iPhone 5 al ordenador usando el cable USB y abra iTunes.

4. Si es la primera vez que conecta este iPhone al ordenador, iTunes le pedirá que confirme si desea confiar en este ordenador. Asegúrese de seleccionar «Sí» para continuar.

👉Esto te Interesa:  Cómo Configurar Un Teléfono Inalámbrico Motorola 500id

5. iTunes le pedirá si desea restaurar o actualizar el dispositivo a partir de una copia de seguridad. Si tiene una copia de seguridad del iPhone 5 anterior, puede seleccionar «Restaurar» para restaurar los datos a partir de ese respaldo. Si no tiene una copia de seguridad, puede seleccionar «Actualizar» para actualizar el dispositivo a la última versión de iOS.

6. Una vez que haya terminado de actualizar o restaurar el dispositivo, puede comenzar a configurar el iPhone 5 usado siguiendo las instrucciones en pantalla.

¿Cómo inserto la tarjeta SIM en mi iPhone 5 usado?

La primera vez que enciendas tu iPhone 5, verás una pantalla que dice «Bienvenido a tu nuevo iPhone». Si no has activado tu iPhone 5 todavía, sigue estos pasos:
1. Selecciona el idioma y el país o región.
2. Conecta tu iPhone 5 a una fuente de energía y espera a que se cargue la batería.
3. Sigue las instrucciones en pantalla para configurar Wi-Fi y tu cuenta de iCloud.
4. Selecciona Configurar como nuevo iPhone o Restaurar desde un respaldo de iCloud. Si eliges Restaurar desde un respaldo de iCloud, necesitarás la ID de Apple y la contraseña que usaste para configurar tu cuenta anteriormente.
5. Si se te solicita, introduce la contraseña de tu operador de telefonía celular.
6. Sigue las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración.

Una vez que hayas terminado la configuración inicial de tu iPhone 5, podrás insertar tu tarjeta SIM. Para hacerlo, sigue estos pasos:
1. Apaga tu iPhone 5.
2. Localiza el orificio de la ranura para la tarjeta SIM en el lateral izquierdo del dispositivo.
3. Usa un objeto pequeño, como un clip o una aguja, para abrir la ranura.
4. Introduce la tarjeta SIM en la ranura con el lado dorado hacia abajo.
5. Vuelve a colocar la tapa de la ranura para la tarjeta SIM.
6. Enciende tu iPhone 5.

👉Esto te Interesa:  Cómo Configurar Un Tp Link Tl Wa830re

¿Cómo puedo restaurar mis datos en mi iPhone 5 usado?

Hay dos formas de restaurar los datos en un iPhone 5 usado. El primer método es RECUPERAR LOS DATOS A TRAVÉS DEL RESTAURADOR ICLOUD. Para hacer esto, necesitas conectarte a tu cuenta de iCloud y luego seleccionar el archivo que quieres restaurar. Esto te permitirá recuperar toda la información, pero solo si previamente has hecho una copia de seguridad de tu iPhone en iCloud. El segundo método es RESTAURAR LOS DATOS A TRAVÉS DE UN PROGRAMA ESPECIAL. Existen varios programas especiales que puedes descargar e instalar en tu ordenador. Luego, conecta tu iPhone al ordenador usando el cable USB y sigue las instrucciones del programa. El programa te guiará a través del proceso de restauración de datos.

¿Cómo activo el Siri en mi iPhone 5 usado?

Para activar el Siri en un iPhone 5 usado, necesitarás tener el software iOS 8 o posterior instalado. Si no estás seguro de qué versión de iOS tienes, puedes comprobarlo en Ajustes > General > Acerca de. Una vez que hayas confirmado que tienes la última versión de iOS, dirígete a Ajustes > Siri y Encuentra My iPhone para activarlo.

¿Cómo agrego nuevas apps a mi iPhone 5 usado?

Para agregar nuevas apps a un iPhone 5 usado, necesita actualizar el software del teléfono a la última versión disponible. Luego, puede buscar y descargar nuevas apps desde el App Store.