- Haga clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.
- Haga doble clic en Programas y características.
- En la lista de programas, haga clic con el botón derecho del mouse o pulse y mantenga pulsado en Internet Explorer 11, y luego haga clic en Desinstalar.
- Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la desinstalación de Internet Explorer
ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ
Cómo desinstalar o reinstalar Internet Explorer 11 en …
Como desinstalar y eliminar Internet Explorer de Windows
¿Cómo se desinstala el Internet Explorer 11?
Para desinstalar el Internet Explorer 11, hay que ir al Panel de Control y luego hacer clic en Programas y características. A continuación, hay que buscar la entrada de Internet Explorer 11, hacer clic derecho sobre ella y elegir la opción Desinstalar.
¿Cómo pasar de Internet Explorer 11 a 8 en Windows 7?
Hay varias formas de pasar de Internet Explorer 11 a 8 en Windows 7. La primera forma es mediante el control de cuentas de usuario. Para hacer esto, vaya a Inicio, luego a Control de cuentas de usuario y luego haga clic en Cambiar la configuración del control de cuentas de usuario. En la ventana que aparece, desactive la opción «Permitir a los administradores ejecutar aplicaciones con privilegios de usuario elevados». A continuación, vaya a Inicio, Ejecutar, escriba «gpedit.msc» y haga clic en Aceptar. Esto abrirá la Consola de Directivas de grupo. En la Consola de Directivas de grupo, vaya a Configuración del equipo, luego a Configuración del usuario, luego a Directivas administrativas, luego a Componentes de Windows, luego a Internet Explorer y finalmente haga doble clic en la opción «Desactivar la ejecución de scripts de Internet Explorer». Haga clic en Habilitar y luego haga clic en Aceptar. Cierre la Consola de Directivas de grupo. La segunda forma de pasar de Internet Explorer 11 a 8 en Windows 7 es mediante el Registro. Para hacer esto, vaya a Inicio, Ejecutar, escriba «regedit» y haga clic en Aceptar. Esto abrirá el Editor del Registro. En el Editor del Registro, vaya a HKEY_CURRENT_USER, luego a Software, luego a Microsoft, luego a Internet Explorer, luego aMain y finalmente haga clic en SecProtectedMode. En la ventana que aparece, haga clic en Modificar. En la ventana que aparece, asegúrese de que el valor de la data está establecido en «00000001» y luego haga clic en Aceptar. Cierre el Editor del Registro. La tercera forma de pasar de Internet Explorer 11 a 8 en Windows 7 es mediante el Panel de control. Para hacer esto, vaya al Panel de control, luego haga clic en Programas y características. En la lista de programas instalados, busque Internet Explorer 11 y haga clic en Desinstalar. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la desinstalación.
¿Qué pasa si desinstalo Internet Explorer 11?
Si desinstalas Internet Explorer 11, volverás a la versión anterior de IE que estaba instalada en tu sistema. Esto podría causar problemas si has estado usando IE 11 para acceder a sitios web que solo funcionan con IE 11 o si has instalado algunos complementos para IE 11 que ya no funcionarán en la versión anterior. Además, al desinstalar IE 11, se eliminan todas las preferencias y ajustes que hayas hecho, por lo que tendrás que volver a configurar todo.
¿Cómo desinstalar Internet Explorer 11 y volver a instalarlo?
Desinstalar Internet Explorer 11 y volver a instalarlo es una forma de solucionar problemas relacionados con el navegador. A veces, se produce un error en Internet Explorer 11 que no puede ser reparado mediante el uso de las herramientas de solución de problemas de Microsoft o de las actualizaciones automáticas. En estos casos, desinstalar Internet Explorer 11 y volver a instalarlo puede ser la única forma de solucionar el problema.
Preguntas Relacionadas
¿Cómo se puede desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 7?
Para desinstalar Internet Explorer 11 en Windows 7, abra el Panel de control. Haga clic en Programas y, a continuación, haga clic enProgramas y características. Seleccione la casilla de verificación junto a Internet Explorer 11 y haga clic en Desinstalar.
¿Qué ventajas tiene desinstalar Internet Explorer 11?
Desinstalar Internet Explorer 11 puede corregir problemas de rendimiento y estabilidad con el navegador. También puede solucionar problemas relacionados con la compatibilidad de IE con sitios web o aplicaciones. Aunque IE11 es una versión más estable de Internet Explorer, algunos usuarios prefieren usar otro navegador web. Las ventajas de desinstalar IE11 incluyen:
– Mejoras en el rendimiento: Algunos usuarios han informado que su sistema operativo se ha vuelto más rápido y estable después de desinstalar Internet Explorer 11.
– Compatibilidad mejorada: Si encuentra que muchos sitios web no se visualizan correctamente en IE11 o si tiene problemas para usar aplicaciones basadas en web, desinstalar Internet Explorer puede ser la solución.
– Mayor privacidad: Desinstalar Internet Explorer también elimina cualquier archivo de datos asociado con el navegador, lo que puede mejorar la privacidad y seguridad de su sistema.
¿Se puede desinstalar Internet Explorer 11 sin perder la conexión a internet?
Sí, se puede desinstalar Internet Explorer 11 sin perder la conexión a Internet. Se puede hacer de dos maneras: desde el Panel de Control o mediante el uso de una herramienta de terceros. Para desinstalar Internet Explorer 11 desde el Panel de Control, sigue estos pasos: ve al Panel de Control, busca el programa que deseas desinstalar, haz clic derecho en el icono del programa y selecciona «Desinstalar». Sigue las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación. También puedes desinstalar Internet Explorer 11 mediante el uso de una herramienta de terceros, como IObit Uninstaller.
¿Cómo se reinstalará Internet Explorer 11 después de desinstalarlo?
Para reinstalar Internet Explorer 11 después de desinstalarlo, necesitará una copia del instalador del sistema operativo Windows. Puede obtener una copia del instalador de Windows desde el sitio web de Microsoft.
Una vez que haya descargado el instalador de Windows, deberá ejecutarlo y seguir las instrucciones para reinstalar Internet Explorer 11.
¿Desinstalar Internet Explorer 11 elimina todos los archivos asociados?
Internet Explorer 11 es un navegador web de Microsoft que se incluye en las últimas versiones de Windows. Aunque Internet Explorer 11 es el último navegador de Internet de Microsoft, muchos usuarios todavía lo encuentran obsoleto y desean desinstalarlo. Sin embargo, al desinstalar Internet Explorer 11, no se eliminan todos los archivos asociados. Estos archivos se quedan en el disco duro y ocupan espacio innecesariamente.