Cómo Desinstalar Lol Skin

Mejor Respuesta:

  1. Cierra el cliente de League of Legends.
  2. Abre tu explorador de archivos y ve a la siguiente ruta:
    C:Archivos de Programa (x86)LolSkinSkinInstalleruninstall
  3. Ejecuta el archivo «uninstall.exe» como administrador.
  4. Selecciona la casilla de los componentes que deseas desinstalar y haz click en «Uninstall» para confirmar.
  5. Espera a que se complete el proceso de desinstalación.
  6. Vuelve a ejecutar el cliente de League of Legends para que los cambios sean aplicados.

COMO BORRAR LOL SKIN MOD PRO 2020

Como DESINSTALAR League of Legends …

Preguntas Relacionadas

¿Cómo puedo desinstalar una skin de LoL?

Existen varias formas de desinstalar una skin de LoL. La primera forma es mediante el uso del cliente de LoL. Para ello, debes iniciar sesión en el cliente, ir a la pestaña «Tienda» y seleccionar la pestaña «Skins». Luego, debes hacer clic derecho en la skin que deseas desinstalar y seleccionar la opción «Desinstalar». La segunda forma es mediante el uso del explorador de archivos. Para ello, debes ir a la carpeta en la que se encuentran las skins de LoL (por defecto, esta carpeta se encuentra en C: Riot Games League of Legends RADS projects lol_air_client releases 0.0.1.146 deploy data regions EUW), buscar la skin que deseas desinstalar y eliminarla.

👉Esto te Interesa:  Cómo Instalar Fortigate

¿Cómo elimino una skin de LoL?

Para eliminar una skin de LoL, primero debes ir a la página de skins en el sitio web de LoL. A continuación, selecciona la skin que deseas eliminar y haz clic en el botón «Eliminar».

¿Cómo puedo borrar una skin de LoL?

Para borrar una skin de LoL, necesitas primero desinstalar el juego. Luego, ve a la carpeta de skins en tu ordenador y elimina la skin que quieres borrar. Finalmente, vuelve a instalar LoL.

¿Cómo se elimina una skin de LoL?

Si quieres eliminar una skin de LoL, puedes hacerlo desde el menú de configuración del juego. Abre el menú de configuración y ve a la sección «Skins». Luego, selecciona la skin que quieres eliminar y haz clic en el botón «Eliminar».

¿Cómo se desinstala una skin de LoL?

Para desinstalar una skin de LoL, primero debes abrir el LoL client y luego ir a la pestaña «Skins». En esta pestaña, verás una lista de todas las skins que tienes instaladas. Selecciona la skin que deseas desinstalar y luego haz clic en el botón «Desinstalar». Confirma que quieres desinstalar la skin y luego cierra el LoL client.