- Abra el menú de aplicaciones en su teléfono y seleccione «Configuración».
- Desplácese hacia abajo y seleccione «Aplicaciones».
- Busque «Samsung Internet Browser» y selecciónelo.
- Seleccione «Desinstalar».
ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ
¿Qué pasa si elimino Samsung Internet Browser?
Si elimina Samsung Internet Browser, perderá todos sus marcadores, historial y contraseñas guardadas. También se desactivarán cualquier complemento o extensión que haya instalado.
Hay varias formas de eliminar el navegador Samsung. La primera es desinstalarlo desde el menú de aplicaciones. Para hacer esto, vaya a «Ajustes» y luego seleccione «Aplicaciones». En la lista de aplicaciones, busque «Navegador Samsung» y luego haga clic en «Desinstalar». Otra forma de eliminar el navegador Samsung es mediante el Administrador de Dispositivos Android. Para abrir el Administrador de Dispositivos Android, vaya a «Ajustes» y luego seleccione «Administrador de Dispositivos Android». En la pantalla de Administrador de Dispositivos Android, haga clic en el icono de «Navegador Samsung» y luego haga clic en «Eliminar de Mi Dispositivo».
¿Qué función tiene Samsung Internet Browser?
El Samsung Internet Browser tiene una serie de funciones útiles que lo hacen ideal para el uso diario. La principal característica es la capacidad de sincronizar los datos del navegador entre todos los dispositivos Samsung, lo que le permite tener acceso a sus marcadores, historial y contraseñas en cualquier momento y en cualquier lugar. Otros beneficios incluyen la función de bloqueo de anuncios, la protección contra rastreo y la compatibilidad con los principales servicios de búsqueda.