Cómo Desinstalar Una Aplicacion De La Tienda De Windows 10

Mejor Respuesta:

  1. En la tienda de Windows, seleccione el ícono de lápiz situado en la esquina superior derecha de la aplicación que desea desinstalar.
  2. Seleccione Desinstalar.
  3. Haga clic en Sí para confirmar que desea desinstalar la aplicación.
  4. La aplicación se desinstalará de su dispositivo.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

DESINSTALAR APLICACIONES de la TIENDA de WINDOWS …

Desinstalar Aplicaciones de la Tienda de Windows 10

¿Cómo eliminar una aplicación de la tienda de Windows 10?

Para eliminar una aplicación de la tienda de Windows 10, hay que seguir estos pasos:

1. Abre la tienda de Windows 10.
2. Ve a la aplicación que quieres eliminar.
3. Pulsa el botón derecho del ratón sobre la aplicación y selecciona «Desinstalar».
4. Sigue las instrucciones para desinstalar la aplicación.

¿Cómo eliminar una aplicación de Microsoft Store?

Para eliminar una aplicación de Microsoft Store, abre el menú de tu dispositivo y selecciona Configuración. Luego, selecciona Aplicaciones y, finalmente, selecciona la aplicación que deseas eliminar. En la pantalla de detalles de la aplicación, selecciona Desinstalar y, luego, sigue las instrucciones en pantalla para completar la desinstalación.

¿Cómo desinstalar aplicaciones en Windows 10 que no se dejan?

Para desinstalar aplicaciones en Windows 10 que no se dejan, hay que seguir estos pasos:

1. En primer lugar, hay que abrir el Panel de Control. Para hacerlo, hay que buscar «Panel de Control» en la barra de búsqueda de Cortana y hacer clic en el icono del Panel de Control en los resultados de búsqueda.

2. Luego, hay que seleccionar la opción «Desinstalar un programa». Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace «Programas y características» o «Programas» en la ventana del Panel de Control.

👉Esto te Interesa:  Cómo Desinstalar Autodesk Genuine Service Windows 10

3. Finalmente, hay que encontrar la aplicación que se quiere desinstalar, hacer clic derecho en ella y seleccionar «Desinstalar».

¿Cómo desinstalar una aplicación que no se puede?

Hay varias formas de desinstalar una aplicación que no se puede. Uno de ellos es mediante el uso de una herramienta de terceros. Hay muchas opciones disponibles, pero la mayoría de ellas son de pago. Otra forma es utilizar el Administrador de tareas de Windows. Para hacerlo, abra el Administrador de tareas haciendo clic en Inicio, luego en Ejecutar, escriba «taskmgr» y haga clic en Aceptar. En la ventana del Administrador de tareas, haga clic en la ficha Procesos y busque la aplicación que desea desinstalar. Haga clic derecho sobre él y seleccione Finalizar proceso.

Preguntas Relacionadas

¿Cómo desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10?

Para desinstalar una aplicación de Windows 10, sigue estos pasos:

1. En primer lugar, abre el menú de Inicio y busca la aplicación que deseas desinstalar.

2. Cuando la encuentres, haz clic derecho sobre ella y luego selecciona «Desinstalar» en el menú contextual.

3. Se abrirá un cuadro de diálogo de confirmación, aquí solo tienes que hacer clic en «Desinstalar» para confirmar.

4. La aplicación se desinstalará automáticamente.

¿Cómo desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 sin usar el menú de inicio?

Para desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 sin usar el menú de inicio, primero abra la tienda y encuentre la aplicación que desea desinstalar. Luego, haga clic con el botón derecho del mouse en la aplicación y seleccione «Desinstalar».

👉Esto te Interesa:  Cómo Configurar Sql Server 2008 Para Conexiones Remotas

¿Cómo desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 sin usar el menú de aplicaciones?

Para desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 sin usar el menú de aplicaciones, puede seguir estos pasos:

1. Abra el Administrador de tareas haciendo clic en Inicio, luego en Ejecutar y escribiendo «taskmgr» en el cuadro de búsqueda.

2. Haga clic en la ficha Procesos y busque la aplicación que desea desinstalar. Haga clic derecho sobre él y seleccione Finalizar tarea.

3. Abra el Explorador de archivos y vaya a la carpeta C:Users[su nombre de usuario]AppDataLocalMicrosoftWindows StoreAplicaciones.

4. En esta carpeta, busque la aplicación que desea desinstalar e híjale clic derecho sobre él para eliminarlo.

¿Cómo desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 sin usar el Panel de control?

Hay dos formas principales de desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 sin usar el Panel de control. La primera es usar el comando «wpr -uninstall» y la segunda es eliminar manualmente la aplicación del registro.

Para desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 usando el comando «wpr -uninstall», primero debe abrir un símbolo del sistema con privilegios de administrador. Luego, cambie el directorio actual a la carpeta de la aplicación que desea desinstalar. Por último, ejecute el comando «wpr -uninstall» y la aplicación será desinstalada.

Para desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 manualmente, primero debe abrir el Editor del Registro. Luego, expanda la clave «HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionUninstall» y busque la entrada de la aplicación que desea desinstalar. Una vez que haya encontrado la entrada de la aplicación, haga clic derecho en ella y seleccione «Eliminar».

👉Esto te Interesa:  Cómo Configurar Yahoo En Outlook 2010

¿Cómo desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 sin usar PowerShell?

¿Cómo desinstalar una aplicación de la tienda de Windows 10 sin usar PowerShell?

Existen varios métodos para desinstalar aplicaciones de la tienda de Windows 10 sin usar PowerShell. Uno de ellos es usar el menú Inicio para buscar la aplicación que se desea desinstalar. Luego, basta con hacer clic derecho sobre ella y seleccionar la opción «Desinstalar». Otro método consiste en abrir el Panel de Control y buscar la sección «Programas y características». Aquí aparecerán todas las aplicaciones instaladas en el sistema, incluidas las de la tienda. Para desinstalar una aplicación, basta con seleccionarla y hacer clic en el botón «Desinstalar».