- Antes de empezar, asegúrese de que el caño esté libre de polvo y suciedad.
- Use un destornillador para quitarlos tapones de los extremos del caño.
- Coloque el caño en el lugar deseado, asegurándose de que esté nivelado.
- use una llave para apretar los tornillos en los lados del caño.
- Vuelva a colocar los tapones en los extremos del caño.
ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ
¿Cómo instalar un tubo para pole dance SOLA y no morir en el intento? – Monserrate Reinoso
montage barra pole dance
¿Cómo poner un Pole Dance en casa?
Hay varias formas de poner un Pole Dance en casa. Se puede comprar una barra de pole dance o simplemente usar algo que tengas en casa, como una barra de la cocina o una escalera. Si no tiene ninguna de estas cosas, puede improvisar con cualquier cosa que sea lo suficientemente grande y fuerte para soportar su peso. También necesitará un par de zapatos de tacón alto o unos tacones para que pueda agarrarse con los pies mientras baila.
¿Qué tipo de Cano se usa para Pole Dance?
Hay diferentes tipos de caños que se pueden usar para el pole dance, dependiendo de la habilidad del bailarín y del estilo de baile. Los bailarines principiantes pueden usar un caño liso, mientras que los bailarines más avanzados pueden usar un caño rugoso o un caño con textura.
¿Cómo hacer para no resbalar en el Pole Dance?
Para no resbalar en el Pole Dance, lo primero que hay que hacer es utilizar una buena crema para pies o loción. Asegúrese de que sus pies estén bien hidratados antes de comenzar a practicar. Otra opción es usar ligas de goma en las extremidades inferiores de los pies para crear un efecto adhesivo.
¿Qué medidas tiene un tubo de Pole Dance?
Los tubos de pole dance miden entre 9 y 10 pies de largo y tienen un diámetro de 2 a 3 pulgadas. La altura del tubo es ajustable, y pueden ser utilizados en variedades de suelo, incluyendo el suelo de madera, baldosas o cemento.