Cómo pagar Izzi: Qué es Izzi, sus servicios y cómo contratarlo

En México, encontramos a La empresa de telecomunicaciones llamada izzi, es una de las que hacen vida comercial en este país ofreciendo planes de acceso a internet, telefonía y televisión satelital.

Los pagos de sus servicios, ya mencionados se pueden  hacer de  manera presencial, por teléfono y online, según  la elección del cliente. Izzi  le permite  seleccionar  el establecimiento más cercano a usted para cancelar su deudo.

Debido a las diferentes facilidades de pago, a continuación le explicaremos como hacerlo en cada una de ellas en vista de la era tecnológica en la que vivimos.

Cómo pagar Izzi

Hay diferentes maneras para que los clientes de IZZI paguen sus servicios. También están disponibles diferentes herramientas tecnológicas para ese fin.

Entre las primeras que te podemos mencionar están las que se realizan directamente por una entidad bancaria, esta es la de tu elección y solo tienes que acudir a ella y solicitar a un agente o o cajero realizar  la operación.

Recuerda que el banco de tu preferencia, se debe encontrar autorizado por izzi para recibir tu pago y al finalizar la operación no olvides solicitar tu factura o recibo correspondiente.

De acuerdo a lo informado por izzi a sus clientes, usted puede hacer las operaciones de pago en Los bancos  que te mencionaremos ahora:

  1. Banamex
  2. Scotiabank
  3. BBVA Bancomer
  4. HSBC
  5. Santander
  6. Banorte

Cada uno de los pagos que usted haga por la vía bancaria, los podrás verificar después de una hora. Otra manera que usan muchos clientes, es la domiciliación de los pagos  y esto se hace de manera electrónica.

Si quieres hacerlo, solo ingresa en tu cuenta izzi. Luego coloca tus datos de acceso  y selecciona  pestaña “Facturas” y   “Domiciliación de pagos”.

También están los métodos telefónicos  de los que te  hablaremos en detalle más adelante, en este mismo artículo.

Qué es Izzi

La empresa de telecomunicaciones mexicana llamada izzi, es una de las que hacen vida comercial en este país ofreciendo planes de acceso a internet, telefonía y televisión satelital.

Debido a que es una empresa que nace de la gran televisora grupo televisa, compite con otras empresas dedicadas a las telecomunicaciones en más de 60 ciudades mexicanas.

Sin embargo, esta es una de las más buscadas por los mexicanos por sus diversos servicios  que van desde precios accesibles hasta los más completos como lo son telefonía, internet y televisión por cable.

Qué servicios ofrece Izzi

Los tres principales servicios  que esta empresa ofrece son los de internet, televisión y telefonía. estos se hacen disponibles a los hogares mediante planes y medios de pago.

dentro de la programación de los planes de cable están los de :

  1. izzi Go para ver tus programas favoritos de televisión desde dispositivos móviles, tabletas y computadoras.
  2. izzi Kids que es con contenido dedicado a los chamos, es decir programación exclusiva para niños desde dispositivos móviles y tabletas.4

Las conexiónes de internet, son de las mejores ya que te permiten la navegación  desde los 5 megas hasta los 100 megas.

Para los casos de telefonía, usted cuenta con planes con llamadas son ilimitadas a más de 90 países, incluyendo a México, Estados Unidos, Canadá, América (excepto Cuba) y algunos destinos de Europa.

Con respecto a los pagos, Como clientes tienes las opciones en el servicio de internet, personalizado y por via telefónica.

Cuáles son los métodos de pago Izzi

De manera online también puedes hacer tus pagos, para poder hacerlo es importante que te encuentres registrado en la página de izzi.   

La forma presencial son a elección de muchos  clientes de  Izzi,  le permite  seleccionar  el establecimiento más cercano a usted para cancelar su deudo.

También está la manera a través de las líneas telefónicas, como le explicaremos más adelante.

En Línea

De manera online también puedes hacer tus pagos, para poder hacerlo es importante que te encuentres registrado en la página de izzi y seguir estos pasos:

  1. Accede a la página en internet  de izzi u dale clic a la opción “Mi cuenta”.
  2. Luego coloca la información requerida como lo es, tu usuario y contraseña y clic al botón “Iniciar Sesión”.
  3. Ubícate en el apartado para el pago de servicios y selecciona la opción mostrada de “Pagar ahora“.
  4. Espera a que el sistema te re direccione para llenar un formulario con los siguientes datos personales:
  • Nombre del titular de la tarjeta Vigencia
  • código de seguridad.
  • Para finalizar haz clic en pagar y listo

Una vez finalizado el proceso, usted tendrá que  volver  a la pagina ´para verificar  que tu  pago en línea izzi  ha sido recibido correspondido.

Presencial

Los pagos de manera presencial son a elección del cliente. Izzi  le permite  seleccionar  el establecimiento más cercano a usted para cancelar su deudo.

A continuación le mostraremos una lista de los locales autorizados a recibir su pago:

  1. Aeroflash
  2. Bodega Aurrera
  3. Bodega Aurrera Express
  4. Círculo K
  5. Farmacias Benavides
  6. Farmacias del Ahorro
  7. OXXO
  8. OXXO EXPRESS
  9. Sam’s Club
  10. Suburbia
  11. Superama
  12. Tiendas Extra
  13. Tiendas Mambo
  14. Waldo’s
  15. Walmart
  16. Elektra
  17. AIRPACK
  18. 7-Eleven

Por Teléfono

el servicio de telefonía, internet  o televisión de izzi por teléfono es muy sencillo, sigue estos pasos:

  1. Realiza la llamada desde tu teléfono personal al contacto de izzi 800 120 5000, espera ser atendido por un operador.
  2. A continuación, coloca los 16 dígitos de tu tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad.
  3. De manera seguida, selecciona la opción de realizar el pago. También puedes domiciliar el pago solo con marcar la opción 1 o Selecciona la opción 2 si solo quieres realizar un pago izzi en ese momento.

Beneficios de ser cliente Izzi

Hablemos ahora de los beneficios que obtienes al ser  cliente de la compañía IZZI, entre estos vamos a mencionar los siguientes:

Como clientes tienes las opciones en el servicio de internet que va con el uso de megas de acuerdos a tus capacidades de pago.

Por ejemplo si quieres un internet puedes solicitar aquellos cuya velocidad va de los 20 y hasta los 100 megas. Estos planes se pagan  con  montos que van desde los $550  a los $880 al mes.

Los beneficios en megas para tu teléfono, a través del paquete dobleplay con Internet de 100 megas y telefonía ilimitada en izzi.

Usted solo cancelaría el total de E $600 mensuales.

Para el servicio de Internet casero, la empresa le hará entrega  de un Módem incluido y un aparato telefónico.

En caso de presentarse alguna eventualidad, la empresa le atenderá  enviando la Asistencia técnica hasta tu hogar. También contara con la Asistencia telefónica las 24 horas del día en el llamando a los teléfono 800 222 1234.

Con respecto a planes de TV y teléfono, usted puede beneficiarse de los  combo de tres servicios de izzi que incluyen el siguiente: 100 megas, izzi TV y teléfono por  $840 mensuales.

  ¡suerte!