Cómo saber el saldo de mi tarjeta saldazo: Cómo depositar a la Tarjeta Saldazo, usos, y comisiones

La tarjeta llamada saldazo, es una tarjeta que los afiliados a Banamex pueden usar para realizar cualquier tipo de compras en las tiendas asociadas. También puede ser usada y solicitada por los que están afiliados a Citibanamex.

Es una tarjeta que puedes respalda y cancelar usando la visa de manera rápida y sencilla. si usted aun no ha solicitado esta tarjeta le invitamos hacerlo y empezar a  disfrutar de los grandes beneficios que esta le ofrece.

Con esta tienes la ventaja de manera inmediata enviar y recibir dinero a tus cuentas, efectuar recargas a tu celular y podrás recibir alertas a través de mensajes de texto entre muchas más. Si ya la tiene y quiere saber su saldo, donde pagarla y como le recomendamos quedarse leyendo este articulo y conocer todos esos detalles mencionados.

Cómo conocer el saldo de mi tarjeta saldazo

Como ya hemos mencionado esta tarjeta está asociada a cite Banamex, por tanto todas las operaciones que usted realice con ellas se verán reflejados en su cuenta Banamex.

Cada vez que usted le de uso a su tarjeta saldazo, ese gasto se reflejara en la cuenta que usted tiene asociada y por tanto, puedes realizar la consulta de este de manera rápida a través de los siguientes métodos.

La vía telefónica es la más usada para realizar las consultas, por ejemplo usted puede llamar al  01 (55) 4631 2669  o enviar un mensaje de texto al número autorizado “SALDO” al 4040. En ese mensaje de texto tienes que anexar tu NIP Transfer que consta de 6 dígitos.

Una vez envíes tu mensaje, este te regresara la información del saldo disponible actualmente en tu tarjeta saldazo. También está la línea telefónica con el numero  01 (55) 4631 2669.

Otra opción para las consultas es usando el sitio web Transfer Banamex, al que pueden ingresar haciendo clic aquí y donde puedes visualizar todo la información que necesitas solo con digitar tu usuario y contraseña y darle clic a la  opción de “Consultar saldo”.

También está disponible para tu teléfono inteligente  Saldazo Oxxo app , que puedes descargar  y solo con tu usuario y contraseña, registrarte y consultar.

Cómo depositar a la Tarjeta Saldazo

Como cualquier otra tarjeta que utilices, la tarjeta de saldazo  recibe depósitos de cuenta personal y so es visa mucho mejor.

Debido a que es una La tarjeta prepago , Saldazo OXXO de Citibanamex  también puede ser pagada por vía online y de manera personal en cualquiera de los establecimientos de oxxo que tengas cerca de tu hogar.

el pago máximo que puedes hacerle a tu tarjeta es mensualmente A través de la cuenta Transfer  Citibanamex , se pueden hacer depósitos no mayores a  3,000 UDIS (Unidades Diarias de Inversión), es decir unos  $18,000. Para saber más acerca de esta cuenta y los reglamentos del banco para su uso te invitamos al siguiente enlace.

Al pagar tu mensualidad de manera total siempre podrás usar tu tarjeta en cualquier establecimiento y disfrutar de tu dinero donde estés.

Qué es la Tarjeta Saldazo y cuáles son sus usos

Saldazo es una tarjeta prepago, muy utilizada en México yen el mundo debido a sus convenios con visa, Banamex y oxxo.

Con ella puedes comprar cualquier  artículo y obtener muchos beneficios de esta gracias a los planes que ofrece Citibanamex a la hora de utilizarla.

Si quieres tener esta tarjeta a tu disposición, empieza haciendo la solicitud  y cumpliendo con los requisitos mencionados mas adelante en este articulo.

Luego que tengas todo para el trámite, sigue estos paso a continuación:

  1. Dirígete a alguna de las sucursales de OXXO.
  2. Entrega los datos solicitados, es decir tus datos personales.
  3. Es importante que seas mayor de 18 años de edad.
  4. Realiza el Depósito inicial de 50$.

Terminado los pasos iniciales del proceso de solicitud, espera la aprobación y la entrega de la tarjeta  para que inicies a disfrutar  de las ventajas que esta tarjeta prepago tiene para ofrecer.

Con esta tienes la ventaja de manera inmediata enviar y recibir dinero a tus cuentas, efectuar recargas a tu celular y podrás recibir alertas a través de mensajes de texto entre muchas más.

Comisiones por usar la Tarjeta Saldazo

Todo establecimiento autorizado por Banamex puede recibir la tarjeta saldazo al momento de realizar una compra. Dicha tarjeta la utilizaras para retiro de efectivo en cualquier cajero Banamex totalmente gratis,

Sin embargo, si realizas la compra en alguna tienda o comercio de OXXO  la comisión a cobrarte es de unos  7 pesos. Actualmente la política de uso de Banamex estableció una cuota mensual por manejo de cuenta de 15 pesos, así como un cobro de $12 y $10 por retirar y hacer depósitos (respectivamente), en tiendas OXXO.

Ahora bien, si necesitas realizar una consulta de tu estado de cuenta y saldo, no cancelas ningún tipo de comisión.

Si quieres aumentar tu saldo, entonces A través de la cuenta Transfer  Citibanamex , se pueden hacer depósitos mensuales  no mayores a  3,000 UDIS (Unidades Diarias de Inversión), es decir unos  $18,000. Para saber más acerca de esta cuenta y los reglamentos del banco para su uso te invitamos al siguiente enlace.

Qué es el Transfer Banamex

Citibanamex  les permite a sus usuarios afiliados  poder  recibir, enviar, pagar y retirar dinero a través de la cuenta transfer Banamex. Esta cuenta es solicitada de manera online en la página oficial de Banamex.

También puedes usar  la App Transfer, descargarla a tu teléfono inteligente y desde allí solicitar la apertura de esa cuenta que utilizaras para tu tarjeta saldazo.

A través de la cuenta Transfer  Citibanamex , se pueden hacer depósitos mensuales  no mayores a  3,000 UDIS (Unidades Diarias de Inversión), es decir unos  $18,000. Para saber más acerca de esta cuenta y los reglamentos del banco para su uso te invitamos al siguiente enlace.

Cómo solicitar la Tarjeta Saldazo en México

Para que se realice la entrega de la tarjeta de compras saldazo, usted debe estar registrado ante Banamex y contar con un buen nivel crediticio.  Este buen nivel es importante debido a que la tarjeta saldazo  es una prepago nivel 2.

Teniendo eso claro, debes reunir los requisitos  legales para la solicitud, estos son los siguientes:

  1. Credencial de Elector vigente
  2. número de identificación personal.
  3. Nombre completo: apellidos y nombres
  4. Fecha y lugar de nacimiento
  5. Domicilio completo
  6. Número celular (de cualquier compañía)

Recuerde que esta  tarjeta y los consumos que hagas con ella tendrán que  estar respaldada por Visa. Si le es otorgada, la podrás usar en cualquiera de los miles de comercios  en México y alrededor del mundo.

Los depósitos  máximos que le puedes hacer a esta tarjeta son de  hasta $18,000 mensuales en Oxxo y cajeros automáticos Citibanamex. También podrás usarla en cajeros automáticos para hacer el retiro de tu dinero en  efectivo.

De manera personal y si te encuentras cerca de  una tienda OXXO, acércate y solicítala,ya que solo esta  puedes tramitarla en los centros autorizados y no por el banco.

Beneficios de tener la Tarjeta Saldazo

Hablemos ahora de los beneficios que usted tendría si se afilia si citibanamex con el uso de la tarjeta  saldazo. Entre las primeras ventajas que te mencionaremos están las de:

  • Recibir tus depósitos.
  • Realizar compras.
  • Participa en las Pre-ventas Citibanamex.

Con respecto a las compras que usted realiza con esta tarjeta, al usar  saldazo  puedes acceder promociones especiales, como descuentos o 2×1.  También puedes hacer transferencias de fondos para hacer retiros en efectivos a través de la cuenta Transfer.

La cuenta transfer debes activarla una vez tengas en la mano tu tarjeta , el paso de registrarte es     fácil, no te tomara más de diez minutos  y luego de activarla puedes usarla como la necesites.

Otra ventaja que tienes con esta tarjetas es la comprar de lo que quieras por internet  y transferirlos a tu cuenta paypal. Así que son muchas los beneficios que usted puede tener con solo registrarse y solicitar su  tarjeta de saldazo ahora y en el futuro.

¡éxito!