Cómo saber mi número de cuenta Izzi: Cómo ingresar a Izzi, estado de cuenta Izzi y servicios que ofrece

Cuando hablamos de Izzi, quienes no se sepan de su origen como empresa de telecomunicaciones, dicen que es nueva, pero debemos recalcar que es una empresa de trayectoria. Ella cuenta con muchos clientes o usuarios en México, ¿pero cómo saber mí número de cuenta en Izzi y saber los servicios que dispongo?

Es aquí la gran inquietud de muchos ciudadanos quienes de una forma indirecta están registrados en empresas del gran conglomerado Izzi y reciben sus servicios. Pues aquí te brindaremos toda la información relevante sobre el tema y además de despejar tus dudas, puedas conocer en detalles a esta empresa que cada día crece más.

¿Cómo saber mi número de cuenta Izzi?como saber mi numero de cuenta izzi

Para saber tu número de cuenta Izzi por los servicios contratados en esta importante empresa, puedes verificarlo en tu número de cliente asignado. Con esta numeración puedes corroborar cualquier servicio suscrito a tu nombre y por consiguientes realizar cualquier trámite relacionado.

Por lo tanto con tu número de cliente indicado en el contrato, puedes modificar, cancelar y pagar cualquier servicio de los que hayas previamente contratado. Incluso muchos lo conocen como el número de suscriptor con el que se identifica a un cliente especifico ante esta empresa prestadora de servicios tele-comunicacionales.

En el caso de no poseer el contrato por haberlo extraviado, la empresa puede suministrarte tu número de cuenta al indicarle tu código postal residencial. De allí la importancia de suministrar los datos correctamente al momento de gestionar contratos, ya que esto te permite saber tú número de cuenta Izzi.

De la misma forma cuentas con el servicio de mensajería vía correo electrónico por donde puedes canalizar información importante sobre tus planes, novedades, entre otros. Como canal de comunicación es muy importante tenerlo activo y que en tu contrato de servicios sea el estipulado, pendiente también al suministrarlo a Izzi.

¿Cómo ingresar a mí cuenta Izzi?izzi

Ingresar a tu cuenta Izzi es muy fácil de realizar, solo debes presionar el siguiente LINK y presiona la opción de MI Cuenta. Seguidamente te solicitar el número de cuenta o cliente y la clave de acceso previamente creada por ti en dicho portal web.

Allí de una forma organizada podrás auto-gestionar tus planes, cancelar suscripciones, modificarlas y en caso necesario pedir soporte técnico. Es un portal web muy ameno en el que el menú te guiara en diferentes opciones que se basaran en tus requerimientos como cliente.

De hecho, los principales motivos por los cuales  se ingresa a este portal web, es para ver, descargar o imprimir el estado de cuenta Izzi. Opción que te permite visualizar en detalle el cobro o facturación emitida por la empresa, para en lo siguiente gestionar efectivamente el pago de servicios.

¿Cómo ver mi estado de cuenta Izzi?

Una de las virtudes o facilidades que ofrece Izzi, es la interacción constante entre el cliente, sus servicios y sus productos. De allí la importancia de poseer una plataforma o portal web como Izzi.mx que cumpla con los requerimientos de los clientes en cualquier momento.

Opción que esta implementada bajo la modalidad de 24/7 y en la que el cliente como usuario puede acceder siempre y cuando disponga de las herramientas necesarias. Ejemplo de ello es poseer un internet estable, un móvil, PC o laptop y listo, ya puedes gestionar tu requerimiento siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal web de Izzi.mx a través del siguiente LINK.
  2. Ubica la opción de Mi cuenta.
  3. Seguidamente coloca tus datos de ingreso como tú número de cliente y clave de acceso.
  4. Ubica y selecciona en el menú de la pantalla de inicio como usuario, la opción denominada Cliente.
  5. El sistema te mostrara varias opciones de trámites, solo que debes escoger la que deseas este momento, ejemplo; estado de cuenta Izzi.
  6. Seguidamente debes seleccionar el perfil o servicio del cual deseas verificar el estado de cuenta para canalizar el pago del mismo.
  7. El sistema te mostrara en pantalla los movimientos, facturación, pago, deuda, entre otros ítems relacionado con este servicio consultado.
  8. Descarga, Guarda o Imprime tu estado de cuenta Izzi, ya que a través del mismo puedes gestionar otros trámites de consulta, reclamo o pago.

¿Qué es Izzi?Cómo saber mi número de cuenta Izzi

Izzi es una empresa comercial dedicada al ramo de las telecomunicaciones que a su vez está integrada por diversas empresas que  abarcan más de 60 ciudades en México. En este mismo sentido indicamos que la misma pertenece al grupo de Televisa pero operada por la empresa Cablevisión S.A.B de C.V.

Como empresa del ramo de telecomunicaciones, Izzi es considerada un competidor fuerte ya que ofrece servicios de calidad a buen precio. Por lo que muchos ciudadanos a nivel nacional contratan los mismos para que de esa manera puedan acceder a una gran variedad de entretenimiento.

Esta empresa inicia operaciones el 03 de noviembre de 2014 y hasta la fecha ha experimentado un crecimiento donde también se conoce como Wizz Plus. Sin embargo la fundación de sus otras empresas datan de muchos años antes, entre el que se cuenta Cablevisión en 1960 y Cablemas en 1968.

Incluso podemos decir que es una empresa que cuenta con trayectoria y solidez para operar en el país y que es conocida por muchos ciudadanos. Lo que le permite abarcar un gran número de clientes y por consiguiente ofrecerle la gran variedad de servicios que la misma ofrece.

Servicios que ofreceCómo saber mi número de cuenta Izzi

Aunque Izzi como empresa de telecomunicaciones se aboca a solo 3 tipos de servicios (Internet, televisión y telefonía), son muchos los servicios que de ellos derivan. Por consiguiente la empresa tiene la oportunidad de ofrecérselos a todos sus clientes y de esa manera satisfacer sus necesidades en cuanto al tema de telecomunicaciones se refiere.

Entre ellos, te vamos a mencionar los siguientes servicios:

  • Internet con banda ancha.
  • Televisión en HD Y SD.
  • Android TV.
  • Telefonía móvil y residencial.
  • Programación en izzitv.
  • Servicio izzi Go.
  • Programación para niños izzi Kids.
  • Aplicación móvil izzi app.
  • Aplicaciones interactivas de plataformas de vídeo y música.
  • Idioma y subtítulos para tv.
  • Servicio On Demand para rentar películas en IzziTV.

Contacto IzziCómo saber mi número de cuenta Izzi

Ante la necesidad de interactuar mas con los clientes, Izzi coloca a disposiciones diferentes alternativas para ser contactado, entre ellos te mencionamos los siguientes:

  • A través del portal web de Izzi.Mx en el que podrás auto-gestionar tus solicitudes en la modalidad 24/7.
  • Por medio del chat en línea dispuesto en el portal web oficial de la empresa.
  • Mediante los números telefónicos dispuestos para cada región y donde serás atendido por personal calificado y capacitado para responder a tus inquietudes. Entre los números de contacto te vamos a mencionar; número telefónico principal #018001205000 y para Zacatillo, Tijuana y Cancún el teléfono #01800120400.

En cualquiera de los contactos puedes solicitar información sobre tus servicios afiliados, facturación, fecha de pagos, y sobre todo tu inquietud principal; ¿Cómo saber mi número de cuenta Izzi?

Como personal calificado, está en la capacidad de responder a todas tus inquietudes y así se un cliente satisfecho por la calidad de servicio prestado.

¿Qué es la Factura Izzi?

La factura Izzi o también denominado comprobante fiscal, es el archivo digital que contiene la factura electrónica donde se refleja el monto adeudado.  Siendo este el monto que debe cancelar el cliente cuando sea requerido para que de esa misma forma se pueda evitar el corte del servicio.

Esta factura puede ser utilizada con fines fiscales ya que la misma cumple con los lineamientos mínimos requeridos como el indicativo del impuesto, entre otros. Para acceder a la misma puede gestionarla a través del portal web mediante tu usuario y contraseña previamente registrada en el sistema.

¿Cómo pagar Izzi?Cómo saber mi número de cuenta Izzi

Al momento de gestionar el pago de la facturación por tus servicios suscritos según el estado de cuenta, se debe proceder de la siguiente manera:

  1. Ingresa al portal web de Izzi.mx.
  2. Ubica y selecciona en el menú el botón distinguido de color amarillo con letras negras denominado “Pagar Ahora”.
  3. Se desplegara un formulario el cual debes llenar con todos los datos que te sean solicitados y así iniciar el proceso de pago.
  4. Indica el método de pago ya sea con tarjeta de débito o crédito y coloca los datos de la misma.
  5. Verifica toda la información suministrada para luego presionar el botón de “pagar”.
  6. Espera la confirmación de pago en pantalla y por consiguiente el comprobante de pago el cual puedes descargar, guardar o imprimir para tu control personal.

Como puedes ver, fue un proceso fácil de realizar que bastaron solo 6 pasos para concretar efectivamente tu pago online. Recuerda pagar el monto mínimo requerido para continuar disfrutando de los servicios contratados como cliente.

Así damos por concluido el presente artículo y esperamos haber respondido a todas tus inquietudes, en específicos; ¿Cómo saber mi número de cuenta Izzi?

Sigue visitándonos y conoce otros artículos que te pueden interesar en nuestro portal web denominado Cabina de Comunicación MX.

¡Disfruta de tus servicios de Izzi!