Cómo saber mi número Unefon: Qué es Unefon, cómo consultar Saldo Unefon y planes que ofrece

Muchas veces sucede que no recordamos nuestro número de teléfono, lo que nos obliga a buscar la manera de consultarlo, opciones que existen y las debemos saber usar. ¿Pero Como saber mi numero Unefon? Esa es la inquietud que nosotros vamos a responder de una forma práctica en el siguiente artículo.

Así que continúa leyendo y entérate de todas esas opciones disponibles no solo para consultar tu número de teléfono, también para consultar el saldo. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

¿Cómo saber mi número Unefon?Cómo saber mi número Unefon

Entre las alternativas para saber tu número de teléfono de la operadora Unefon te vamos a mencionar las siguientes:

  • Realizar una llamada desde mi celular a otro que posea identificador de llamadas, allí podre visualizar mi número al estar llamándole.
  • Ingresando al menú de configuración en la opción de mi Número, eso dependerá del sistema operativo del equipo. Este puede variar en ser un modelo básico o tradicional, un Android o un iPhone donde el menú es más complejo.
  • Enviando un mensaje de texto a otro dispositivo móvil y ver el número de teléfono desde donde se está enviando el sms. Esto lo puedo hacer si tengo saldo en mi cuenta contrato para que dicho mensaje pueda salir de la bandeja de los mensajes enviados.
  • Si tengo mi teléfono registrado en las redes sociales, puedo ingresar a ellas y ver en la configuración el número de teléfono previamente registrado. Entre ellas se pueden tomar en cuenta; Tinder, Facebook, Instragram, WhatsApp, entre otras que regularmente solicitan un número de teléfono al gestionar el registro.
  • Agotando las opciones anteriores, solo quedar ubicar la cuenta contrato y allí ver qué número de teléfono nos fue asignado. De hecho la tarjeta donde está la Sim Card en ocasiones el operador de la telefónica le remarca el número de teléfono asignado.
  • También podemos acudir a un centro de atención al cliente Unefon y de forma presencial solicitar los números de teléfonos asignados. Puedes aprovechar y actualizar tus datos o solicitar otra información de interés.

Con estas alternativas podemos atender esa inquietud latente de; ¿Cómo saber mi número de teléfono en Unefon de México? Ya que suele suceder que en determinado momento se nos olvido nuestro número de teléfono y queremos verificarlo de una manera práctica.

👉Esto te Interesa:  Cómo saber si debo al SAT: Pasos para saber cuánto debo al SAT, cómo acceder al SAT y cuándo debo declarar al SAT

¿Qué es Unefon?logo unefon

Unefon es una empresa del sector de la telecomunicación fundada en el año 1998 por el denominado Grupo Empresarial Salinas de México.  En la actualidad forma parte de grandes consorcios de AT&T México y de AT&T Latin América como filial de la misma en el país.

Además  se ha fusionado con grandes empresas líderes del sector de la telecomunicación como lo es Movistar México, donde los aportes han sido mutuos. Ya que Unefon es pionera del esquema de pago en la modalidad de telefonía pre-pago también conocido en el sector como Operador Móvil Virtual OMV.

Esto le ha permitido consolidarse como una empresa innovadora donde sus grandes competidores lo ven como un aliado comercial con quien compartir tecnología.

Como parte de sus recientes innovaciones e inversión en su infraestructura para ser suministrada a sus clientes te vamos a mencionar los siguientes:

  • Mejoramiento de la plataforma 4G LTE mediante una ampliación de las zonas de coberturas.
  • Implementación de la red 5G con una velocidad inicial de 512Mbps con miras a una ampliación de la misma.
  • Unificación con la empresa DIRT GO México para ofrecer a sus clientes una velocidad de hasta 1.550Gbps como meta principal.

Esto le permitirá consolidarse aun más en el sector de las telecomunicaciones donde puede alcanzar una extensión de sus operaciones a un nivel internacional.  Si quieres saber más sobre esta prestigiosa empresa, te invitamos a visitar el siguiente link: http://www.unefon.com.mx/ , que de seguro te va a interesar.

¿Cómo consultar mi Saldo Unefon?Cómo saber mi número Unefon

Además de brindarme alternativas de cómo saber mí nùmero Unefon, esta prestigiosa empresa ofrece alternativas de consulta del saldo en mi número previamente asignado. Siendo esto un proceso sumamente fácil que puedes gestionar desde tu móvil, PC o laptop, e incluso en la sede de la operadora.

Métodos de consulta de saldo en Unefon

Ante todo esto debemos enumerarte las opciones de consulta que tienes como alternativas y un resumen de las mismas:

  1. Realizando una llamada al *611 donde el sistema te brindara distintas opciones que van desde consultar el saldo detalladamente hasta solicitar nuevos planes. Además cuentas con la opción de ser atendido por un operador telefónico donde puedes gestionar una sugerencia o reclamo sobre cobro indebido de la renta.
  2. A través del portal web de Unefon.com.mx en la opción de Mi Unefon donde puedes ingresar desde la PC o laptop y gestionar en su menú interactivo todos los detalles sobre tus números de teléfonos asociados en la empresa. Para ello debes estar registrado en el sistema y tener asignado un usuario y clave con el que puedes ingresar las 24 horas del día.
  3. De la misma forma web dispones en el portal de una opción conocida por muchos como Chat Unefon donde puedes comunicarte con un asesor calificado. Allí será atendido de forma personalizada y en tiempo real donde te darán la respuesta oportuna a toda inquietud que tengas.
  4. Unefon dispone de una aplicación móvil que puedes instalar en tu dispositivo inteligente, este es descargado para los sistemas operativos Android e iOS. Esto deben ser descargados de las tiendas oficiales para mayor seguridad, entre ellos Google Play y Apple Store.
  5. Envía un sms desde tu móvil al número 1111 y colocar la palabra Saldo para luego recibir un mensaje con los detalles del mismo.
👉Esto te Interesa:  Cómo cancelar una cita en el IMSS: Qué es el IMSS, sus servicios y cómo afiliarse

Ya con esto puedes decir que sabes el saldo de tu número de teléfono Unefon e incluso atender tu principal inquietud de; ¿Cómo saber mi número de teléfono en Unefon?

Planes que ofrece UnefonCómo saber mi número Unefon

Entre los principales planes de consumo que se ofrecen a los usuarios de Unefon con respecto a su línea telefónica te vamos a resaltar las siguientes:

  • Unefon Ilimitado 10
  • El Unefon Ilimitado 20
  • Unefon Ilimitado 30
  • Plan Unefon Ilimitado 50
  • Unefon Ilimitado 70
  • MEGA Unefon Ilimitado 100
  • ULTRA Unefon Ilimitado 150
  • MEGA Unefon Ilimitado 200
  • MAX Unefon Ilimitado 300

¡Escoge aquel que se adapte a tus necesidades y requerimientos que seguro hay uno elaborado pensando en ti como usuario!

¿Qué es la App Unefon y cómo funciona?Cómo saber mi número Unefon

La App Unefon es una aplicación elaborada para atender de forma directa y en tu dispositivo móvil toda inquietud o solicitud como usuario de la empresa. Entre ellos el poder consultar el saldo, hacer recargas, gestionar planes, tus líneas telefónicas como usuario, en fin, muchas opciones que como usuario requieren atención.

Es importante mencionar que esta App está disponible en las tiendas de sistemas operativos Android e iOS como son Google Play y Apple Store respectivamente. Ingresa a ella, descárgala e instala dicha aplicación para comenzar a disfrutar de todos los beneficios que conlleva.

Cobertura UnefonCómo saber mi número Unefon

Como operadora telefónica de México, Unefon tiene una cobertura a nivel nacional donde se prestan las distintas tecnologías existentes como son:

Es importante señalar que toda esta tecnología es posible a convenios establecidos entre las distintas empresas de telecomunicaciones que la conforman. Parte de ello lo hace posible AT&T México y de AT&T Latin América como empresas filiales que cuentan con tecnología de punta para prestar este tipo de cobertura a nivel nacional.

Contactos Unefon MéxicoCómo saber mi número Unefon

Unefon puede ser contactado de distintas formas, todas ellas están siempre a la mano pero una más directa que otra. Por lo que te mencionaremos las opciones disponibles y tú escogerás la que cumpla con tus requerimientos:

  • Nùmero de atención al cliente 800-333-0050.
  • Chat Unefon.
  • Oficinas Comerciales de la Unefon las cuales puedes ubicar en el portal web de Unefon.com.mx.

De esta forma concluimos el presente artículo, en el que te manifestamos la importancia de contar con una empresa de telecomunicaciones en México  que te suministre servicios de calidad.

Esperando también haber respondido a todas las inquietudes sobre el tema, como suele ser; ¿Cómo saber mi número Unefon?

Invitándolos a seguir visitándonos en nuestro portal web denominado Cabina de Comunicación MX donde encontraras todas las respuestas sobre tus inquietudes.

¡Te deseamos todo el éxito en tu consulta!

36 comentarios en «Cómo saber mi número Unefon: Qué es Unefon, cómo consultar Saldo Unefon y planes que ofrece»

  1. Im now not sure where you’re getting your information, however great topic. I needs to spend some time studying much more or working out more. Thanks for magnificent information I was in search of this info for my mission.

  2. I do trust all the ideas you have introduced on your post. They’re very convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are too brief for newbies. May just you please extend them a little from subsequent time? Thanks for the post.

  3. Good – I should definitely pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all tabs as well as related information ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, site theme . a tones way for your customer to communicate. Nice task..

  4. Do you have a spam problem on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; we have developed some nice methods and we are looking to exchange solutions with other folks, be sure to shoot me an e-mail if interested.

  5. Definitely believe that which you stated. Your favourite reason appeared to be on the net the easiest factor to take note of. I say to you, I definitely get irked even as other people think about issues that they just don’t recognize about. You managed to hit the nail upon the highest and defined out the whole thing with no need side-effects , folks can take a signal. Will likely be again to get more. Thanks

  6. I don’t even know how I ended up here, but I thought this post was great. I don’t know who you are but definitely you are going to a famous blogger if you aren’t already 😉 Cheers!

  7. This is very interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I have shared your web site in my social networks!

  8. I do like the manner in which you have presented this specific issue and it really does present us a lot of fodder for thought. However, from what I have experienced, I simply trust when the actual feed-back stack on that men and women remain on issue and in no way get started on a tirade associated with some other news of the day. All the same, thank you for this fantastic piece and whilst I do not agree with it in totality, I regard your point of view.

  9. This is the right blog for anyone who needs to search out out about this topic. You notice a lot its virtually laborious to argue with you (not that I really would want…HaHa). You positively put a new spin on a subject thats been written about for years. Nice stuff, simply great!

  10. A powerful share, I just given this onto a colleague who was doing a little bit analysis on this. And he in truth purchased me breakfast because I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I really feel strongly about it and love reading extra on this topic. If attainable, as you become expertise, would you mind updating your weblog with more particulars? It’s extremely useful for me. Big thumb up for this weblog post!

  11. Good day very nice site!! Guy .. Excellent .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also?KI’m satisfied to search out so many useful info here in the post, we want develop extra techniques in this regard, thank you for sharing. . . . . .

  12. Admiring the dedication you put into your site and in depth information you provide. It’s awesome to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed information. Great read! I’ve bookmarked your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  13. Hello my loved one! I wish to say that this post is amazing, nice written and come with almost all significant infos. I’d like to see more posts like this .

Deja un comentario