Constructoras en Puebla

Las Constructoras en Puebla son parte de la industria del estado, pero no cualquier industria, se trata de una de las más grandes y que generan más empleo y tributos a Puebla, por lo que su importancia queda implícita en la introducción que acabamos de hacer.

Hablar de las Constructoras en Puebla es sumamente importante, es por esa razón que hemos decidido dedicar todo un artículo a ellas.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Constructoras en Puebla

La industria de la construcción ha venido creciendo a través de los años, muchas han sido las empresas constructoras o de servicios de construcción que se han creado en las últimas 2 décadas, sin embargo, este no es un sector “fácil” por así decirlo; establecer una Constructora en Puebla es apenas el primer paso, posterior a ello empieza el trabajo arduo.

Muchas de las empresas Constructoras en Puebla han cerrado sus puertas debido a distintos factores, y el 2020 terminó de golpear la industria con la llegada del covid-19, no obstante, todavía existen muchas constructoras, las cuales han permanecido trabajando y pujantes gracias a la excelente labor que desarrollan en el área de la construcción.

Demos gracias a la labor de esta importante industria y pasemos a detallar un poco de las mejores 9 Constructoras en Puebla.

Constructora IPYCSA | Constructora en Puebla

IPYCSA es una de las Constructoras en Puebla a la cual todos pueden tener acceso. Ellos poseen la tecnología, herramientas y equipo humano para realizar desde los trabajos más básicos hasta los que requieren de mucho más tiempo.

Constructora IPYCSA Constructora en Puebla

Trabajan para todo tipo de clientes, por lo que sin importar si quieres una casa o un centro comercial, ellos te ayudan a concretar tu idea. Los de IPYCSA también hacen trabajos de remodelación, mantenimiento y de reforestación.

A través de su página de Facebook puedes contactarles y contratarlos, además en la misma encontrarás diversas propiedades en venta, por lo que si andas buscando alguna, te recomendamos visitar este portal.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida 43, Oeste 28 Interior 103, Huexotitla, 72534 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2718074.
👉Esto te Interesa:  Tiendas de mascotas en Puebla

Constructora Quintana de Puebla S. A. de C. V

El equipo de Constructora Quintana tiene más de 40 años de trabajo al servicio de los mexicanos, actualmente han cambiado su razón social a QUINTANA PROYECTO & CONSTRUCCIÓN.

Constructora Quintana de Puebla S. A. de C. V

Muchas de las obras que se pueden apreciar en Puebla han sido diseñadas y llevadas a cabo por el equipo de Quintana, por lo que su sello lo puedes apreciar en muchas de ellas, desde pequeñas remodelaciones hasta grandes construcciones.

Ellos prestan diferentes servicios: realizan diseños arquitectónicos, ejecutan obras con materiales de primera y mano de obra calificada, además te ofrecen garantía de fiabilidad y seguridad en su trabajo.

Su trabajo se enfoca en 2 importantes secciones de la construcción como lo son:

  1. Los servicios de oficina: en este punto se trata del diseño, coordinación, tramitación y estudios de proyectos, entre otros importantes aspectos de los mismos.
  2. Servicio de campo: construcción, dirección, supervisión y demás ramos relacionados con la ejecución de la obra.

Datos de Contacto

  • Dirección: Barcelona 145, 2° secc. Gabriel Pastor, 72425 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2406222.

Aisa Constructora de Puebla, S.A. de C.V

Rumbo a cumplir 30 años de dedicación, constancia y esfuerzo al servicio de los poblanos, Aisa es una de las constructoras más respetadas por la labor realizada día tras día en Puebla y otros estados de México.

Aisa Constructora de Puebla, S.A. de C.V

A través de los años han trabajado para personas naturales y para las empresas nacionales y transnacionales más importantes del País.

Ellos tienen un sólido equipo de trabajo conformado por profesionales altamente calificados, los cuales realizan los proyectos necesarios para luego convertirlos en obras perfectamente ejecutadas. Sus servicios cubren las 3 áreas de trabajo que abarca la construcción: ingeniería, arquitectura y construcciones los consigues en Aisa.

Datos de Contacto

  • Dirección: Tehuacan Norte 22-202, Col. La Paz, 72160 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2105029 / 2105949.

ARICIMO CONSTRUCTORA

ARICIMO CONSTRUCTORA

Con el compromiso de llevar obras perfectas a sus clientes, ARICIMO se enfoca en la calidad y excelencia en la elaboración de sus trabajos.

👉Esto te Interesa:  Escuelas en Puebla

Ellos realizan servicios de: cálculo estructural y memoria de cálculo, construcción y supervisión, ofreciendo a sus clientes garantía absoluta en cualquiera de sus tareas.

Visita su página de Facebook, allí podrás visualizar parte de sus trabajos, o si deseas contáctalos a través de la dirección y número telefónico que te dejamos a continuación.

Datos de Contacto

  • Dirección: Jalpan 1109 Col. La Paz, 72160 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 5791512.

Proyectos y Construcciones Industriales Sa De Cv

Mejor conocido por todos como PYCISA, ya próxima a cumplir 50 años de constituida, llevando al poblano los mejores servicios en el área de la construcción.

Proyectos y Construcciones Industriales Sa De Cv

Construcción de manera general, supervisión de construcción, fraccionamiento, proyectos, universidades, escuelas y edificios son parte de las tareas que puedes contratar a los de PYCISA. Ellos cuentan con el equipo humano capacitado para cumplir a cabalidad con cada una de sus labores, por lo que ofrecen garantía en el desarrollo de las mismas.

Su propósito es brindar calidad a sus clientes, y para ello prestan servicios a cualquier área empresarial sin distingo de si su procedencia es de origen privado o gubernamental.

Datos de Contacto

  • Dirección: 17 Sur 905, Centro, 72000 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2321560.

Constructora Y Urbanizadora Angelopolis Sa De Cv

Constructora Y Urbanizadora Angelopolis Sa De Cv

Todo en el ramo de la construcción lo encuentras con la gente de Constructora Y Urbanizadora Angelopolis Sa De Cv, ellos realizan todo tipo de trabajos, siempre garantizando calidad y excelencia.

Su especialidad se centra en el trabajo de proyecto y obra de edificios cumpliendo con todas las normas y estándares necesarios, así como en el sector industria. No obstante, realizan todo tipo de trabajos que se encuentran en el ámbito de la construcción.

Datos de Contacto

  • Dirección: Cll. 12 A Sur 3903, Anzures, 72530 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2983295 / 2114120.

Constructora Jovimeca

Constructora Jovimeca

Jovimeca impulsa proyectos inmobiliarios a través de los servicios que presta: arquitectura, ingeniería y construcción son parte de ellos, los cuales se caracterizan por prestar servicios de calidad a sus clientes, realizando entrega de los mismos en los lapsos y parámetros establecidos.

👉Esto te Interesa:  Fisioterapias en Puebla

Si deseas un trabajo bien hecho, a tiempo y que cumpla con las condiciones y requerimientos, Constructora Jovimeca te lo ofrece.

Datos de Contacto

  • Dirección: Av. 17 Poniente 1105-3, Barrio de Santiago, 72000 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 6467320 / 8903398 / 4866762.

Constructora Acrosa, S. A.

Acrosa es una de las mejores Constructoras en Puebla y es por ello que la encuentras en este post. Ellos son una empresa certificada en desarrollo de proyectos y construcción desde hace ya 40 años.

Constructora Acrosa, S. A.

Su impresionante currículo a la fecha incluye un portafolio de 2.540 proyectos en el sector financiero, 217 dictámenes de proyectos de viabilidad, 1.032 consultorías de rehabilitación de edificios históricos, 90 proyectos de nodos viales y puentes, 253 proyectos de mejoramiento urbano y 26 proyectos de sistema de agua potable y drenaje.

Datos de Contacto

  • Dirección: 29 Oriente 614 A, Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2377662.

Constructora e Inmobiliaria Arojo Sa De Cv

Constructora E Inmobiliaria Arojo Sa De Cv

La Constructora e Inmobiliaria Arojo Sa De Cv es una importante empresa de la construcción en el estado de Puebla. Ellos realizan trabajos de cualquier magnitud puesto que cuentan con los equipos y conocimiento para realizar cualquier ejecución en el ámbito de la construcción.

Sus trabajos abarcan la empresa privada y pública, sin embargo, se han destacado en trabajos de mucha envergadura para el estado, por lo que muchas de las obras que tenemos en Puebla relacionadas con edificios y agua potable, han sido realizadas por los de Arojo.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida 35 Oeste 206, Carmen Huexotitla, 72534 Puebla.
  • Teléfono: +52 222 2113856.

Ahora que conoces las mejores Constructoras en Puebla, solo toca despedirnos invitándote a seguir con nosotros.

Prestos siempre a colaborar con tus requerimientos, esperamos que la información suministrada haya sido de tu absoluto interés y utilidad.

74 comentarios en «Constructoras en Puebla»

Deja un comentario