Dermatólogos en Querétaro

Existen problemas en la piel del ser humano que pueden solucionarse si acudes a uno de los mejores dermatólogos en la ciudad de Querétaro. Es por ello que aquí en CabinadeComunicaciónMX  te vamos a mencionar en detalles cada uno de ellos para que elijas la opción que consideres idónea.

Sigue leyendo y entérate más sobre este tema tan interesante que seguro te va a ofrecer las alternativas correctas. ¡Bienvenido!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Dra. Carolina Delgado HernándezDermatólogos en Querétaro

La Dra. Carolina Delgado Hernández es una profesional de la salud con una experiencia de casi 30 años en el sector salud. Ella cuenta con una especialización en el área de dermatología para atender problemas de la piel o similares que afectan la salud integral del ciudadano.

La Dra. Carolina Delgado Hernández egreso  como Médico Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la promoción 1989-1991. Para posteriormente realizar la especialización en dermatología integral donde es catalogada como uno de los mejores dermatólogos no solo en Querétaro sino también en México.

Es importante resaltar que la Dra. Carolina Delgado Hernández cuenta con el Certificado emitido por el Consejo Mexicano de Dermatología. Lo que la valida en esta importante área de la salud para atender de esta manera a Niños y Adultos que presenten esta patología.

Para ser atendido por la Dra. Carolina Delgado Hernández, toma nota de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Prolongación Calle Privada Ignacio Zaragoza 16-A, 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro, México
  • Teléfono:  +52 442 670 1553
  • Horario: Atención previa cita entre los días Lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
  • Página Web: Conoce más sobre la Dra. Carolina Delgado Hernández mediante Doctoralia.com.mx  a través del siguiente ENLACE.

Dr. Jorge Álvarez OrihuelaDermatólogos en Querétaro

El Dr. Jorge Álvarez Orihuela es un médico dermatólogo con más de 15 años de experiencia tanto institucional como en medio privado del sector salud. Lo que le permite atender de manera efectiva a buena parte de la ciudadanía que cuenta o no con recursos económicos para resolver estas dolencias.

Como punto resaltante debemos mencionar que el Dr. Jorge Álvarez Orihuela es egresado de la facultad de medicina de la Universidad La Salle en México. Lo que lo califica además de especialista en dermatología, esta certificado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

👉Esto te Interesa:  Iglesias en Querétaro

Con estas actitudes podemos decir que es uno de los mejores dermatólogos que se encuentran en Querétaro y donde puedes asistir con toda confianza. Así que toma nota de los siguientes datos de contacto del Dr. Jorge Álvarez Orihuela y visítalo o contáctalo cuando lo requieras:

  • Dirección: Fray Pedro de Gante 32, Cimatario, 76030 Santiago de Querétaro, Querétaro, México
  • Teléfono: +52 442 212 6415
  • Horario: De lunes a viernes de 4:00 P.M a 7:30 de la noche y sábados de 11:30 A.M a 1:30 de la tarde.
  • Página Web: Conoce más sobre el Dr. Jorge Álvarez Orihuela mediante Doctoralia.com.mx  a través del siguiente ENLACE.

Dra. Laura Correa CarreñoDermatólogos en Querétaro

Con más de 15 años de experiencia y trayectoria, la Dra. Laura Correa Carreño se ha constituido en una cara visible de la salud en México. Ya que ha representado a varios sectores de la salud en congresos internacionales y nacionales que hacen vida de la medicina.

Esto le ha permitido también formarse y consolidarse además de uno de los mejores médicos, también de los mejores dermatólogos en Querétaro y todo México. Es por ello que ofrece a toda la ciudadanía sus servicios en dependencias, hospitales y clínicas en la ciudad, todo según las necesidades del paciente.

De la misma forma aquí te vamos a suministrar la información de contacto de la Dra. Laura Correa Carreño:

  • Dirección: HOSPITAL MEDICA EBOR, COSULTORIO 1-C, Felipe Angeles Núm. . 174, Felipe Angeles, 76158 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 449 796 4944
  • Horario: Previas citas.
  • Página Web: Conoce más sobre la Dra. Laura Correa Carreño mediante Doctoralia.com.mx  a través del siguiente ENLACE.
  •  

Dra. Patricia Paz Suchil VillegasDermatólogos en Querétaro

La Dra. Patricia Paz Suchil Villegas es una profesional de la salud que se graduó en una de las mejores universidades de México. De la misma manera se especializo en el área de dermatología para así atender y ofrecer soluciones a una patología que va en constante incremento.

Toda esta capacitación la ha posicionado como uno de los mejores dermatólogos que puedes encontrar en la ciudad de Querétaro. Es por ello que debes tomar nota de la siguiente información de contacto que tenemos para ti sobre la Dra. Patricia Paz Suchil Villegas:

Dr. Ricardo Ruíz AguilarDermatólogos en Querétaro

Si tienes un problema de la piel que no has podido resolver, el Dr. Ricardo Ruíz Aguilar puede atender esa dolencia y brindarte la atención debida. Esto por ser una patología que debe ser tratada por expertos que están en formación constantes y a la par con la investigación científica.

Es por ello que te recomendamos al Dr. Ricardo Ruíz Aguilar para atender esta patología, pero antes toma nota de sus datos de contacto:

  • Dirección: C. Antonio Pérez Alcocer 32, Ensueño, 76178 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 442 195 9758
  • Horario: Previa cita.
  • Página Web: Conoce más sobre el Dr. Ricardo Ruiz Aguilar Dermatólogo a través del siguiente ENLACE.

Dra. Adriana Barbosa ZamoraDermatólogos en Querétaro

La Dra. Adriana Barbosa Zamora es una Dermatóloga egresada del Hospital General de México (UNAM), con dos años previos de Medicina Interna. Además cuenta con el Alta Especialidad en Cirugía y Cáncer de piel cursada y aprobada en la UNAM.

Su objetivo principal como profesional de la salud es brindarle una atención integral a todos sus pacientes para ayudarlos a resolver sus problemas de la piel, pelo y uñas. Emitiéndoles en este sentido un diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer en estas zonas de manera efectiva.

Quienes se han tratado con la Dra. Adriana Barbosa Zamora pueden dar fe que es uno de los mejores dermatólogos que se encuentran en Querétaro. Es por ello que tú también puedes visitarla, conocerla y ser atendido de la misma manera, pero antes toma nota de sus datos de contacto:

  • Dirección: Las Flores #106, Consultorio, 36760 Salamanca, Gto. Querétaro, México.
  • Teléfono:  +52 442 241 5275
  • Horario: De lunes a viernes previa cita entre las 9:00 A.M a 5 de la tarde.
  • Página Web: Conoce más sobre la Dra. Adriana Barbosa Zamora a través del siguiente ENLACE.

Dra. Mariana SerranoDermatólogos en Querétaro

La Dra. Mariana Serrano forma parte de uno de los mejores dermatólogos con los que puedes ser atendido en la ciudad de Querétaro. Y es que su capacitación data de las mejores universidades nacionales y con especializaciones y congresos a nivel mundial.

Lo que le ha permitido posicionarse en el ranking de los mejores dermatólogos y además brindare ayuda a pacientes con este problema en crecimiento. Así que si presentas problemas en la piel o similares, acude a la Dra. Mariana Serrano que ella te atenderá en la siguiente dirección:

Dr. Radamés ArvizuDermatólogos en Querétaro

El Dr. Radamés Arvizu es un profesional de la salud que suministra  un diagnóstico eficaz sobre varias enfermedades cutáneas que afecta al ciudadano común. En ellas se incluyen hemangiomas y otras marcas de nacimiento vascular, marcas de nacimiento pigmentadas y trastornos cutáneos congénitos, entre otras en niños y adultos.

Por lo que se especializa en la atención de patologías dermatológicas infantiles o aquellas catalogadas como pediátricas. De la misma manera podemos decir que es uno de los dermatólogos que cuenta con preparación y dedicación al paciente en la ciudad de Querétaro.

Para sus tratamientos médicos, te recomendamos tomar nota de los datos de contacto del Dr. Radamés Arvizu y llamarlo para ser atendido:

  • Dirección: Torre 3, piso 3, Consultorio 301, Calle Privada Ignacio Zaragoza 16-A, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono: +52 55 3343 7175
  • Horario: De lunes a viernes de 10:00 A.M a 2 de la tarde y de 4:00 P.M a 8 de la noche. Los días sábados de 10 de la mañana a 2 de la tarde previas citas.
  • Página Web: https://dermatologoqueretaro.com/

Dra. Samantha Torres GonzálezDermatólogos en Querétaro

La Dra. Samantha Torres González es una profesional de la medicina que se especializó en el área de dermatología para atender efectivamente niños y adultos. Siendo certificada por las instituciones del estado y privadas y a su vez catalogada como de las mejores dermatólogas que se encuentran en el país.

Es por ello que Dra. Samantha Torres González te ofrece sus servicios como profesional de la salud y como buena dermatóloga que es a través de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Hospital H + TEC 100, Calle Ignacio Zaragoza 16B-consultorio 207, Torre II, 76030 Santiago de Querétaro, Querétaro, México.
  • Teléfono:  +52 442 670 1962
  • Horario: Previa cita.
  • Página Web: Conoce más sobre la Dra. Samantha Torres González a través del siguiente LINK.

Con esto hemos culminado el presente artículo y te invitamos una vez más a seguir leyendo otros de nuestros artículos en  CabinadeComunicaciónMX.

¿Problemas en la piel?

¡Aquí te dimos las alternativas de solución!

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario