Empresas en Ecatepec

Las empresas son el pilar de la economía de una región que busca florecer comedidamente, sobre todo en la ciudad de Ecatepec. Ya que ellas suministran una gran diversidad de servicios que permiten ese equilibrio económico y que satisface las necesidades de la ciudadanía.

A continuación te vamos a mencionar en CabinadeComunicaciónMX  cuáles son las 10 empresas que se ubican den Ecatepec y que contribuyen a esa creciente economía. Sigue leyendo y entérate de toda esta valiosa información que te hemos preparado. ¡Bienvenido!

Envases Plásticos EcatepecEmpresas en Ecatepec

Envases Plásticos Ecatepec es una de las empresas líderes del sector plástico a nivel nacional que cuenta con una sede en la ciudad de Ecatepec. La misma cuenta con muchos años de experiencia que le han permitido posicionarse  en un lugar privilegiado como proveedores de envases plásticos a diversas industrias.

Su compromiso radica en suministrar un servicio y producto de calidad para así dejar una huella en cada hogar, empresa o comunidad. Razón por la cual se certifica como una de las mejores empresas que hacen vida en la economía en Ecatepec y que debes conocer.

Para saber y conoce más sobre Envases Plásticos Ecatepec, aquí te dejamos la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Paseo Acueducto 52-53, San Pedro Atzompa, 55770 Ojo de Agua, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5147 8400
  • Horario: De lunes a viernes de 8:00 A.M a 2:00 P.M y de 3:00 P.M a 5:30 de la tarde.
  • Página Web: https://envasesecatepec.com/

Greco Soluciones IntegralesEmpresas en Ecatepec

Greco Soluciones Integrales es una de las empresas proveedoras de servicios y soluciones integrales en todo el país, en específico en la ciudad de Ecatepec. En esencia es uno de los proveedores líderes de México en la implementación de soluciones de calidad de Energía Eléctrica, usando un amplio portafolio de soluciones para diferenciar sus servicios.

Todo esto buscando desarrollar la más profesional, segura y rentable solución en México en cualquiera de las empresas subcontratistas, del estado en Ecatepec. Por lo que mantiene su visión de ser una empresa de soluciones de calidad de energía eléctrica en constante crecimiento y de constante actualización.

De la misma manera Greco Soluciones Integrales contribuye con una cultura de seguridad industrial y desarrollo del potencial humano. Es por ello que se posiciona como una de las mejores empresas que existen en Ecatepec y contribuyen potencialmente a su economía.

👉Esto te Interesa:  Hoteles en Ecatepec de Morelos

Cono más sobre la empresa Greco Soluciones Integrales a través de los siguientes datos de contacto que te vamos a suministrar:

  • Dirección: Calle Tlachco 27, Mz 449, Ciudad Azteca Oriente, Ciudad Azteca 3era Secc., 55120 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5774 1939
  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
  • Página Web: https://grecosolucionesintegrales.com.mx/

Con Alimentos, S.A. De C.V.Empresas en Ecatepec

Con Alimentos, S.A. De C.V. es una empresa 100% mexicana que cuenta con una gran experiencia en el mercado de productos alimenticios de alta calidad. Satisfaciendo con plenitud las crecientes demandas de los consumidores actuales, que es su principal estímulo para el desarrollo integral de la empresa y sus ciudadanos.

Esto la caracteriza por ser una empresa vanguardista que utiliza la tecnología más avanzada y adecuada para el desarrollo y elaboración de todos los alimentos. Todo esto también por realizarlo con personal altamente calificado que hace estos productos de calidad con mucho esmero y dedicación.

Conoce más a una de las mejores empresas de la ciudad que se denomina Con Alimentos, S.A. De C.V.  Pero antes toma nota de la siguiente información de contacto que te vamos a dejar:

SAECSA EcatepecEmpresas en Ecatepec

SAECSA Ecatepec o también conocida como la  empresa de la energía solar estratégica s. A. De c. V. es una empresa orgullosamente mexicana dedicada al desarrollo, producción y comercialización de tecnología solar a través de su marca SAECSA que suministra energía solar en todo el país. Su enfoque de empresa de servicio público la hace ser una de las mejores empresas del sector y que hacen vida en Ecatepec.

La misma cuenta con una gran variedad de productos, equipos tecnológicos del sector y servicios para suministrar a la ciudadanía. De allí la importancia de tenerla como opción entre los servicios públicos y certificarla como una de las empresas más productivas en Ecatepec.

Te invitamos a conocer más sobre SAECSA Ecatepec mediante la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Av. Revolución No. 55, San Cristóbal, 55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5958 8455
  • Horario: Suministro de servicio las 24 horas del día.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “ECATEPEC SAECSA ENERGIA SOLAR”

Implementos Metálicos y Señalización S.AEmpresas en Ecatepec

Implementos Metálicos y Señalización S.A es una empresa 100% Mexicana dedicada a la Fabricación y Comercialización de productos de Vialidad, protección de obras y personal. La misma cuenta con una amplia variedad de productos como barreras, trafitambos, chalecos de seguridad, boyas, conos viales, lámparas destellantes, entre otros artículos.

👉Esto te Interesa:  Universidades en Ecatepec

Esta empresa cuenta con 20 años de experiencia que da las bases para satisfacer las necesidades del mercado e implementar la mejora continua del sector. Además cuenta con personal capacitado en todas las áreas, lo cual le permite operar con calidad, caracterizándolos por ser responsables y comprometidos atendiendo todos los rubros de la manera más oportuna.

La empresa Implementos Metálicos y Señalización S.A es una de las más conocidas empresas en Ecatepec, si no la conoces, aquí te dejamos sus datos:

  • Dirección: 1a. Cda. Chopos 1, San Cristóbal, 55024 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5835 7743
  • Horario: De lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
  • Página Web: http://www.imssenalizacion.com.mx/

Envases Primo CuevasEmpresas en Ecatepec

La empresa Envases Primo Cuevas es una empresa mexicana fundada en 1935 y que se dedica a la elaboración de productos de papel parafinado. Consolidándose de esta forma como una de las empresas productoras de envases y artículos desechables con gran posición dentro de la industria y la misma economía del país.

Como empresa mexicana, Envases Primo Cuevas es una empresa pionera que debes conocer, para ello aquí te dejamos sus datos de contacto:

  • Dirección: Avenida, Industria Química 3, Santa Clara Coatitla, 55540 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5775 8285
  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
  • Página Web: http://www.primocuevas.com.mx/

Industrias Mecánico Eléctricas S.A de CVEmpresas en Ecatepec

Industrias Mecánico Eléctricas S.A de CV es una empresa Mexicana establecida en la zona Metropolitana de la Ciudad de México dedicada a la fabricación de partes y equipos metalmecánicos. La misma fue fundada en el año 1961 y tiene como finalidad entregar servicios de suministro de bienes integrando a los diferentes niveles de la cadena de manufactura.

IMESA tiene la filosofía de dar una solución integral a los retos de suministros del mercado global y por ello debes conocer más sobre ella. Para conocer más sobre Industrias Mecánico Eléctricas S.A de CV, sus planes de control de calidad y esquemas de reducción de costos, aquí te dejamos sus datos de contacto:

Solunomina, S. de R.L. de C.V.Empresas en Ecatepec

Solunomina, S. de R.L. de C.V. es una empresa que cuenta con experiencia instalando sistemas administrativos informáticos y de software a nivel nacional. Certificándola como una de las más novedosas empresas del sector en la ciudad de Ecatepec y que activan la economía del país en general.

A continuación te dejamos los datos de contacto de Solunomina, S. de R.L. de C.V. para que sepas más de los servicios informáticos que ofrece:

  • Dirección: Fernando Montes de Oca 4A Lote 9-21, Los Héroes Ecatepec IV Sección, Ecatepec, 55023, Estado de México.
  • Teléfono:  +52 55 5672 8012
  • Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.
  • Página Web: http://www.solunomina.com.mx/

Cubetas y Baños S.A. de C.V.Empresas en Ecatepec

Cubetas y Baños S.A. de C.V. es una empresa suministradora de productos del hogar de la mejor calidad, al mejor precio en la ciudad de Ecatepec. Contando también con cobertura a nivel nacional, que elabora productos con materiales seguros y resistentes ofreciendo un servicio garantizado.

Para conocer más sobre la empresa Cubetas y Baños S.A. de C.V. toma nota de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Calle, José Ramón «Chope» Albarrán 100, Cuauhtemoc Xalostoc, 55310 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5699 3400 
  • Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
  • Página Web: https://www.cubasa.mx/

Kraft Mondelez EcatepecEmpresas en Ecatepec

Kraft Mondelez Ecatepec es una empresa alimenticia dueña de las marcas Philadelphia, Jello, tang, clight, frisco, entre otros alimentos de consumo masivo en la ciudad. Lo que la hace una de las empresas pioneras del sector  en Ecatepec y que de una manera directa contribuye al desarrollo de la región.

Es por ello que te invitamos a conocer más sobre Kraft Mondelez Ecatepec mediante los datos que te vamos a mencionar a continuación:

  • Dirección: Unnamed Road, Sin Nombre, 55400 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5729 6600
  • Horario: De lunes a viernes de 9:00 A.M a 7:30 P.M, sábados de 9:00 P.M a 9 de la noche. Los días domingos en horario especial de 9:00 A.M a 3 de la tarde y de 5:00 P.M a 10:30 de la noche.
  • Página Web: Ubica mayor información sobre Kraft Mondelez Ecatepec a través del siguiente ENLACE.

Con esto damos por concluido el tema, invitándote a que nos sigas leyendo en CabinadeComunicaciónMX  que aquí te tenemos toda la información que buscas.

¡La base de la economía de un país depende del desarrollo de sus empresas!

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario