Hoteles en Ecatepec de Morelos

Hospedarse en un hotel de calidad y a buen precio hará de tu viaje el mejor, ya que podrás descansar con total seguridad y confort, para conocer los Hoteles en la Ecatepec de Morelos.

En esta lista podrás conocer los mejores hoteles de la ciudad, asimismo contaras con la información de contacto para comunicarte con el es que elijas. Cada uno de estos establecimientos cuentan con servicios atrayentes para sus clientes ¡no esperas mas  y sigue con nosotros!

Fiesta Inn Ecatepec

Fiesta Inn EcatepecEl Hotel Fiesta Inn Ecatepec es un hotel que cuenta con espacios cómodos y funcionales igualmente posee 143 habitaciones para hacer de tu estancia la más cómoda posible en la ciudad de Ecatepec.

Les entrega a sus clientes un fácil acceso a la ciudad, en sus instalaciones de internet inalámbrico de alta calidad, salones para eventos, centro de negocios, gimnasio, restaurantes, piscina, bar, jardín y servicios para que todo lo relevante para tu viaja de negocios o placer sea todo un éxito. Asimismo es amigable con el medio ambiente.

Es necesarios mencionar que el horario de entrada a la habitación es desde las 3:00 pm y el de salida es a las 12:00 pm.

información de contacto:

  • Dirección: Av. 1ro de Mayo s/n, esq. Av. Central Col. Conjunto Urbano Las Americas 55070 Ciudad de México México.
  • Teléfono: (55) 58 36 03 00
  • Página web: Fiesta Inn Ecatepec

Hotel Garden Plaza

Hotel Garden PlazaEl Hotel Garden Plaza les ofrece a sus huéspedes áreas cómodas y servicios completos para hacer de tu estancia más placentera, asimismo se caracteriza por ser vanguardista para encargarse de la privacidad, comodidad y la seguridad de sus clientes en la ciudad de Ecatepec.

Asimismo entrega espacios ideados para responder cada una de tus inquietudes y necesidades en el acto de manera más íntima, dentro de sus instalaciones puede encontrar aire acondicionado, jacuzzi, Smart tv, sauna, wifi gratis, estacionamiento, piscina privada, servicio a la habitación para mayor comodidad.

información de contacto:

  • Dirección: Carretera, Lechería – Texcoco s/n, Sta Maria Chiconautla, 55066 Ecatepec de Morelos, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 2639 8653
  • Página web: Hotel Garden Plaza

Hotel Ecatepec

Hotel EcatepecEl Hotel Ecatepec es un lugar que les ofrece a sus clientes un espacio confortable y servicios completos para hacer más placentera su estadía, y además se distingue por ser líder en la preocupación por la privacidad, comodidad y seguridad de sus clientes.

Cuenta con un equipo de recepción donde puede dar respuesta a cualquier necesidad o duda en el periodo de estancia en este lugar.

información de contacto:

  • Dirección: Av. Central 287, Valle de Aragon 3ra Secc, 55280 Ecatepec de Morelos, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5783 0317
  • Página web: Hotel Ecatepec

Hotel San Cristobal Centro

Hotel San Cristobal CentroEl Hotel San Cristobal Centro Este es un hotel cómodo y funcional con habitaciones y servicios para hacer su estadía lo más cómoda posible en Ecatepec.

También ofrece espacios pensados ​​para atender más profundamente cada uno de tus expectativas y necesidades, en sus amenidades encontrarás aire acondicionado, jacuzzi, Smart TV, sauna en la habitación, Wi-Fi gratis, estacionamiento y servicio a la habitación.

información de contacto:

  • Dirección: Av, Vía Morelos 75, Jajalpa, 55090 Ecatepec de Morelos, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5116 7614

Hotel Del Valle

Hotel Del ValleEl Hotel del Valle es un lugar que te ofrece el mejor servicio de habitaciones, así como una terraza y un bar para disfrutar un momento agradable, también ofrece conexión wifi de manera gratuita,  asimismo cada una de las habitaciones del hotel se encuentran equipadas con área de estar y una televisión de pantalla y servicio de televisión por satélite con baño privado y artículos de aseo gratis.

Dentro de sus servicios ofrecen desayuno continental, asimismo en la recepción entregan la información del área para los turistas. Ofrece el servicio las 24 horas los siete días de la semana y  estacionamiento.

información de contacto:

  • Dirección: Av. Central 849, Valle de Aragon 2da Secc, 57100 Nezahualcóyotl, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5780 0276
  • Página web: Hotel Del Valle

Hotel & Villas Tajín

Hotel & Villas TajínEl Hotel & Villas Tajín Te ofrece el mejor servicio en habitaciones, además de una terraza en la azotea y un bar para relajarte, también ofrece Wi-Fi gratis, y todas las habitaciones del hotel están equipadas con una zona de estar y una pantalla de televisión. Un servicio de TV vía satélite con baño privado y artículos de aseo gratuitos.

información de contacto:

  • Dirección: El Charco, 55115 Ecatepec de Morelos, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 8751 0444

Hotel ABCentral

Hotel ABCentralEl Hotel ABCentral  Este es un hotel cómodo y funcional con habitaciones y servicios para hacer su estadía en Ecatepec lo más cómoda posible.

También ofrece espacios diseñados para satisfacer más profundamente todas sus expectativas y necesidades. Entre las comodidades que ofrece, encontrarás aire acondicionado, jacuzzi, Smart TV, sauna en la habitación, Wi-Fi gratis, estacionamiento y servicio a la habitación.

información de contacto:

  • Dirección: Luis E. Álvarez 34, Melchor Muzquiz, 55240 Ecatepec de Morelos, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 1553 3333

El Depa de Juana

El Depa de JuanaEl Depa de Juan ofrece que cuartos de alquiler más que todo para extranjeros, estudiantes, viajero de negocios, soltero, turista, millenial, foráneos o necesitas alquilar por un tiempo corto periodo de tiempo y no posees garantía.

Cuentan con un concepto de coliving brindando una habitación en un sitio cómodo, seguro, limpio, tranquilo, agradable a un precio razonable sin necesidad de contratos forzosos. Igualmente puede disfrutar de ambientes ideados para comer, convivir, ejercitarse, compartir, trabajar, descansar, pensar y divertirse con experiencias con una comunidad amigable, productiva y entretenida.

Asimismo tiene una ubicación privilegiada donde tiene cerca metrobus, estaciones de metro y ecobicis, al igual supermercados, centros comerciales, bancos, restaurante, farmacias, cines, antros, bancos y mucho más.

En los cuartos puede disfrutar de cama matrimonial, individual o queen size con opción, closet, escritorio, conexión a internet y silla,  asimismo en cada piso se tienen baños compartidos con las demás huéspedes, dentro de los espacios compartidos se tiene cocina, grill, comedor, lavandería, áreas verdes, sala de televisión, espacios para trabajar, estacionamiento de bicicletas.

información de contacto:

  • Dirección: Calz. de los Misterios 360, Vallejo, Gustavo A. Madero, 07870 Ciudad de México, CDMX, México
  • Teléfono: +52 56 1353 4368
  • Página web: El Depa de Juana

Hotel San Remo

Hotel San Remo El Hotel San Remo Se trata de un cómodo y práctico hotel con habitaciones y servicios para que su estadía en Ecatepec sea lo más cómoda posible. También proporciona un espacio diseñado para satisfacer mejor todas sus expectativas y necesidades. Sus comodidades incluyen aire acondicionado, jacuzzi, Smart TV, sauna interior, Wi-Fi gratis, estacionamiento y servicio a la habitación.

información de contacto:

  • Dirección: Suites de Aragon, 55148 Ecatepec de Morelos, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5774 9729

Verticca Hotel

Verticca HotelVerticca Hotel  es un ambiente para no fumadores que ofrece 44 habitaciones con sistema de insonorización, restaurante, bar, wifi gratis y sala de fitness.

Dentro de su estadía puede disfrutar de desayuno ingles gratuitas, así como valet parking gratis y una bienvenida de cortesía organizada por la dirección. Igualmente puede disfrutar de una cafetería, un bar de delicatesen o snack bar y un centro de negocios disponibles todo el día.

Sus habitaciones son tranquilas y elegantes entregando un ambiente ideal en cada periodo de instancia bien sea por trabajo o en familia, se caracterizar por entregar un excelente servicio ya que conoce las necesidades de los viajes empresariales, donde ha condicionado cada uno de sus espacios para superar las expectativas contemporáneas y funcionales para sus huéspedes.

Por esta razón entregan lo que busquen sus hospedajes práctico, cómodo y la mejor calidad a un gran precio.

información de contacto:

  • Dirección: Av. Rancho Sierra Hermosa, Sierra Hermosa, 55740 Ojo de Agua, Méx., México
  • Teléfono: +52 55 5938 9320
  • Página web: Verticca Hotel

Gracias por leernos; si deseas leer artículos informativos como estos ingresa a nuestra página oficial https://cc2010.mx/