Kinder en Ecatepec

La educación es uno de los pilares de un país, conllevado de las instituciones, los padres, maestros y quienes dirigen los Kinder en Ecatepec. De allí la importancia de conocer a ciencia cierta cuáles son las mejores instituciones educativas que están relacionadas con el inicio de la educación en la ciudad.

Y es aquí en CabinadeComunicaciónMX  donde te tenemos toda esta valiosa información que requieres para seleccionar esa institución que cumpla con tus requerimientos. Sigue leyendo y entérate de esto y mucho más en este interesante artículo. ¡Bienvenido!

Jardín de niños EcatepecKinder en Ecatepec

El Jardín de niños Ecatepec es una institución educativa del sector privado que brinda educación de calidad a niños en edad de preescolar en Ecatepec. Llegando de manera efectiva  a más de 73 alumnos y siendo atendidos por 4 maestros calificados que cuentan con la certificación correspondiente.

Es por ello que esta unidad educativa es catalogada como uno de los kínder de mayor prestigio que se encuentran en la ciudad de Ecatepec. Recomendándotelo ampliamente para que tu hijo, sobrino o nieto reciban una educación inicial de calidad que fijará el futuro educacional de cada uno de ellos.

A continuación te vamos a dejar los datos del Jardín de niños Ecatepec al cual puedes acudir y solicitar un cupo para cursar estudios educativos:

  • Dirección: Bonito Ecatepec, 55040 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5788 8841  
  • Horario: De lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
  • Página Web: Para encontrar más información sobre el Jardín de Niños Ecatepec, ingresa al siguiente LINK.

Jardín de Niños OparinKinder en Ecatepec

El Jardín de Niños Oparin es una entidad educativa que forma parte del prestigioso Centro universitario Oparin para impartir educación a muchos estudiantes. Constituyendo en este caso un kínder para brindarles educación a niños en edad preescolar los cuales residen en Ecatepec o en regiones adyacentes.

El mismo se define como un proyecto de vida que cuenta con 57 años de trayectoria en donde sus maestros se encuentran capacitados profesionalmente. De hecho el éxito de su programa académico se basa en la implementación de metodologías innovadoras que provienes de esos mismos maestros y sus directores.

En el Jardín de Niños Oparin te están esperando para brindarte mayor información sobre el proyecto educativo que tienen para tu hijo. Así que visítalos, llámalos o conoce más sobre ellos a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Calle Isabel la Católica Pte. 26, San Cristóbal Centro, 55000 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5787 0562
  • Horario: De lunes a viernes desde las 6:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
  • Página Web: http://oparin.edu.mx/jardin-de-ninos/

Kinder ArcoírisKinder en Ecatepec

La unidad educativa Kinder Arcoíris es una institución de carácter privado que brinda educación de calidad y personalizada a todos sus alumnos. Todos ellos en edad de preescolar los cuales deben cumplir una gran variedad de requisitos para poder formar parte de esta grandiosa institución educativa.

Allí el alumno recibirá una atención personalizada, respetando el proceso de aprendizaje en cada alumno para establecer los cimientos de futuras generaciones de mujeres y hombres. Convirtiéndolo de esta manera un futuros líderes y a la institución como tal en el mejor kínder que está ubicado en la ciudad de Ecatepec.

Es por ello que te invitamos a conocer personalmente a la unidad educativa Kinder Arcoíris a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Emiliano Zapata 09, México Revolucionario, 55267 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5114 3913
  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
  • Página Web: Conoce más sobre el kínder Arcoíris ubicado en la ciudad de Ecatepec a través del siguiente ENLACE.

Colegio Izcalli kinder y primariaKinder en Ecatepec

En el Colegio Izcalli kinder y primaria el alumno vivirá los primeros años de formación son la base para el desarrollo integral de los mismos. Ello le ofrece actividades personalizadas que permiten a los niños ser felices y aprender, cada niño construye su aprendizaje en un ambiente de valores.

Te invitamos a conocer más sobre el Colegio Izcalli kinder y primaria mediante la siguiente información de contacto que te vamos a mencionar:

  • Dirección: Interior 76, Colonia Izcalli, Ecatepec, Ecatepec de Morelos, México.
  • Teléfono: +52 55 5787 7909
  • Horario: Lunes, martes, jueves y viernes de 7:30 A.M hasta las 12:30 P.M y los días miércoles de 7:30 A.M hasta las 2:30 P.M.
  • Página Web: Encontraras más información sobre el Colegio Izcalli kinder y primaria en el siguiente LINK.

Kinder QuetzalcoatlKinder en Ecatepec

El Kinder Quetzalcoatl busca impulsar las habilidades y destrezas de los estudiantes para así desarrollar las mismas en niños y niñas que allí estudian. Con esto se pretende elevar las  competencias que les permitan relacionarse, convivir y ser autónomos en cada una de las actividades asignadas.

Te recomendamos al Kinder Quetzalcoatl ubicado en la ciudad de Ecatepec a través de la siguiente información que te vamos a mostrar:

  • Dirección: La Florida Cd Azteca, 55129 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5779 1348
  • Horario: De lunes a viernes de 7:30 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
  • Página Web: Ubica al Kinder Quetzalcoatl en Ecatepec a través del siguiente ENLACE.

Jardín De Niños Justo SierraKinder en Ecatepec

En el Jardín De Niños Justo Sierra los alumnos serán preparados para la vida con una formación integral, desarrollando competencias para que crezcan de forma independiente y disfruten aprender. Otorgando de esa manera una educación de calidad mediante maestros altamente capacitados y con vocación y que buscan la formación integral del alumno.

Conoce más sobre el Jardín De Niños Justo Sierra a través de la siguiente información de contacto:

  • Dirección: Blvrd De Tonatiuh, Cd Azteca 1ra Secc, 55120 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 5755 9864
  • Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 12 del medio día.
  • Página Web: Para mayor información sobre el Jardín de Niños Justo Sierra a través del siguiente LINK.

Kinder Luis Donaldo ColosioKinder en Ecatepec

En el Kinder Luis Donaldo Colosio se forman niños en edad escolar para cursar los grados de Kinder I y Kinder II que dan paso a la formación del alumno. Esta unidad cuenta con maestros calificados que buscan suministrar la mejor educación al alumno y así dar paso a su formación integral como persona.

Conoce más sobre el Kinder Luis Donaldo Colosio ubicado en Ecatepec a través de la siguiente información que te vamos a dar:

  • Dirección: Av. Las torres #417Col. El Naranjal PLANTA BAJA 89349 Tampico, México.
  • Teléfono: +52 833 305 1735
  • Horario: de lunes a viernes de 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Jardín De Niños Luis Donaldo Colosio M.”

Kinder “Carlos Hank González”Kinder en Ecatepec

El Kinder “Carlos Hank González”, nombre proveniente del profesor que ha suministrado su vocación para impartir una educación de primer mundo. Esto le permite tener la licencia para aplicar los métodos educativos en el que se obtienen satisfactorios resultados y que mucho gustan a la ciudadanía.

Por esta razón te recomendamos al Kinder “Carlos Hank González” y te dejamos los siguientes datos para que tomes notas y lo contactes:

  • Dirección: Guadalupe Victoria, 55010 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Horario: De lunes a viernes de 9 de la mañana hasta las 12:45 de la tarde.
  • Página Web: Búscalos y síguelos en Facebook como “Jardín de Niños Profr. Carlos Hank González”.

Kinder Colegio FlorenciaKinder en Ecatepec

En el Kinder Colegio Florencia se forman personas integrales que poseen: valores, conocimientos, habilidades y actitudes de excelencia. Así como también se crean personas comprometidas con sí mismas, su familia, el país; preparadas para el éxito y la construcción de un mundo mejor.

Es por ello que te recomendamos al Kinder Colegio Florencia ubicado en la ciudad de Ecatepec, y para ello debes tomar nota de los siguientes datos de contacto:

  • Dirección: Av. Gobernador Lic. Ignacio Pichardo Pagaza 17, Florida, 55240 Ecatepec de Morelos, Méx., México.
  • Teléfono: +52 55 1553 1021
  • Horario: De lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
  • Página Web: http://colegio-florencia.edu.mx/

Kinder Ramón CoronaKinder en Ecatepec

En el Kinder Ramón Corona enfrentamos la situación del rezago educativo con cambios radicales en la forma de pensar y actuar del alumno. También nos preparamos y comprometemos en formar personas que en los años posteriores serán felices, exitosas las cuales contribuirán a construir el futuro que soñamos.

Impartiendo de esta manera una educación de calidad, con efectividad para obtener los logros a través de esa productividad social que lo caracteriza. Todo esto tratado con asertividad, cortesía, puntualidad y con relaciones Humanas Positivas para la comunidad en general.

Conoce más sobre la unidad educativa Kinder Ramón Corona y para ello a través de la siguiente información de contacto que te vamos a mencionar:

Con esto damos por culminado este interesante tema que corresponde a la formación inicial de tus hijos, sobrinos, nietos, o niños en general. Ya que esta incide positivamente en la formación integral del mismo y fija las bases para el futuro de los mismos.

Te invitamos a que nos sigas visitando en nuestro portal web denominado CabinadeComunicaciónMX  en donde encontrarás muchas informaciones de esta índole.

 ¡La educación es la base de la sociedad!

¡Gracias por leernos!