Empresas grandes en Monterrey

Las empresas  es un  grupo social que por medio de trabajo,  administración y capital, se producen bienes y servicios que pueden promover ganancias o no, cuyos productos brindan satisfacción y cubren las necesidades del colectivo.

Logra encontrar grandes empresas que se origina un desarrollo en  México con una gran experiencia en el mercado, con ambientes agradables y brindando servicio de alta calidad para todos los usuarios.

Te proporcionaremos algunas opciones de Empresas en Monterrey, para que puedas disfrutar del los mejores servicios y productos del mercado en México. ¡No esperes más, vamos a animar juntos!

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Plemsa

PlemsaPlemsa (Plásticos Especializados de Monterrey, S.A.), es una sociedad 100% mexicana, fue instituida en el año de 1957 como una compañía destinada a la producción de empaques flexibles especializados y de esta compañía surge la empresa PLASTINAL en la Ciudad de México.

En la actualidad tenemos  oficinas en las siguientes ciudades; Monterrey, Ciudad de México y en Guadalajara; también contamos con representantes de ventas de todo México.

PLEMSA comercializa sus artículos en toda la nación mexicana y a partir de 1988 en los Estados Unidos, Centro y Sur América. La cualidad que diferencia a nuestra industria es la gran variabilidad que poseemos para elaborar empaques flexibles para gran pluralidad de productos.

Para alcanzar nuestros objetivos, en el cumplimiento de las exigencias de nuestros consumidores y ser altamente reconocidos en el ramo del empaque flexible.

  • Dirección: Av Bernardo Reyes 2625 Norte, Bella Vista, 64410 Monterrey, N.L., México
  • Teléfono: +52 81 8125 4500.
  • Horario: lunes a viernes de 8:00am a 6:00 pm.

Industrias Dinamek

Industrias DinamekIndustrias Dinamek es un distribuidor empresarial con más de 30 años de experiencia brindando las mejores soluciones para el área de industria.

Nuestro objetivo es modificar y perfeccionar los procesos de negociación por medio de metodologías potentada y soluciones que usan tecnología de punta, fundando una sociedad de valor con nuestros usuarios, lo cual alcanzamos por razón de la innovación, la investigación, el desarrollo de proyectos y la confidencialidad que protege nuestra cartera de soluciones y casos de éxito.

La  Industrias Dinamek, está situado en C. San Juan de los Lagos 3986, Los Altos, 64370 Monterrey, N.L., México, puedes comunicarte por el siguiente teléfono: 52 81 1365 9000, o a través del siguiente link Industrias Dinamek.

  • Dirección: San Juan de los Lagos 3986, Los Altos, 64370 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: 52 81 1365 9000.

Athos Construcción

Athos ConstrucciónAthos Construcción, es una compañía que cuenta con más de tres de tres décadas de experiencia brindando los servicios de diseño, construcción y desarrollo inmobiliario en los ramos institucional, vivienda en serie y residencia.

👉Esto te Interesa:  Agencias de modelos en Monterrey

Se  encamina a satisfacer los requerimientos de los usuarios, comprometidos con ofrecer los mejores servicios, con una óptima relación de calidad, costo y tiempo.

Con un personal capacitado y motivado, con una estructura lineal y eficaz, con respuesta rápida y efectiva  a los compromisos, brindando una buena comunicación, honestidad, orden y flexibilidad.

  • Dirección: Modesto Arreola Pte. 1920, Maria Luisa, Centro, 64040 Monterrey, N.L., México
  • Teléfono: +52 81 8344 9900.
  • Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Moldes y Plásticos de Monterrey S.A

Moldes y Plásticos de Monterrey S.AMoldes y Plásticos de Monterrey S.A, cuenta con una experiencia de casi cinco décadas en el ramo del plástico, gracias a esto conoce los requerimientos del mercado por lo que es una compañía comprometida con el servicio y la calidad en todos sus productos de Línea.

De igual manera, desarrolla proyectos desde que surge la idea hasta la entrega final del producto, ubicándolos en un lugar favorecido como proveedores de artículos plásticos en diversas Industrias.

Se le invita a conocer los productos, servicios y tecnologías de esta empresa, esperando que les acepte los servicios que ofrece la cual es una solución práctica e Innovadora en artículos plásticos.

Estos se simplifican en Calidad, mas  Valor agregado,  mas Servicio , los que dan como resultado final  ¡Satisfacción del Cliente!

  • Dirección: Lázaro Cárdenas 265, Cumbres 1º Sector, 64390 Monterrey, N.L., México
  • Teléfono: +52 81 8348 4182.
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:30 pm.

CANACAR Delegación N.L

CANACAR Delegación N.LLa Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), es una institución de interés público, regida por la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones y representa los intereses generales de la industria del autotransporte de carga en México.

Es el órgano de consulta del Estado para el planteamiento y la solución de los problemas y necesidades del sector, con la importante tarea de fomentar y coadyuvar en la modernización, así como el desarrollo de esta importante industria estratégica para la economía del país.

CANACAR Delegación N.L, es un ente moderno, incluyente y con gran capacidad de gestión, que permite que los transportistas de carga del país, de todos los tamaños y especialidades de autos, hallen en esta entidad un espacio de participación y propuesta de servicios que les admita generar las condiciones apropiadas para el desarrollo de sus comercios y la del sector.

  • Teléfono: +52 81 8379 3500.
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

TECNOMTY

TECNOMTYTECNOMTY, es una empresa global destinada a la Consultoría en Informática y Procesos, constituida en el año 2003.  Con presencia en la nación mexicana, en Monterrey, en Torreón y en la capital; así mismo, tenemos filial en Houston, Texas (SOLBIT Corporation), de igual manera está presente a nivel mundial, se encuentra en países como Argentina, Japón, Australia y Alemania.

TECNOMTY ,tiene como objetivo modificar y perfeccionar los métodos de negocio a través de metodologías propietarias y soluciones que utilizan tecnología de punta, produciendo una alianza de valor con sus usuarios, lo cual se logra a través de la innovación, la investigación, el despliegue de proyectos y la confidencialidad que respalda su portafolio de soluciones y casos de éxito.

  • Dirección: San Lorenzo 225, Vista Hermosa, 64620 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: +52 81 1234 0783.
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm.

Cluster TIC de Nuevo León

Cluster TIC de Nuevo LeónClúster TIC de Nuevo León, es el grupo de empresa de tecnologías de información y comunicaciones en Nuevo León, siendo el primer clúster establecido en el estado.

En tal sentido surge una coalición universidades, empresas y gobierno designada como El Consejo de Software de Nuevo León, (Csoftmty), con el fin de lograr un desarrollo económico y una mejor calidad de vida en el estado por medio de la innovación; a través del crecimiento e impulso del mercado, el talento humano y la infraestructura de la industria en tecnologías de la información y comunicaciones (TIC).

Desde su creación, Clúster TIC de Nuevo León, ha logrado incrementar la cantidad de ingenieros de más a más de 14,000, lo que representa un aumento del 30% por año.

El éxito de su prototipo de trabajo ha llevado al estado a clusterizar otros sectores industriales indispensables.

  • Dirección: Padre Mier 1251, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
  • Teléfono: 52 81 8340 7840.
  • Horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:30 pm.

Icorp Monterrey

Icorp MonterreyIcorp Monterrey,  es una compañía 100% mexicana, instituida en 1986 y consagrada a abastecer servicios de manejo de Tecnologías de Información a grandes instituciones.

En la actualidad Icorp Monterrey , está conformada por más de 500 personas especializadas en soporte a usuarios, infraestructura y desarrollo de aplicaciones. Diversas compañías nacionales y multinacionales han confiado a Icorp Monterrey sus servicios, en algunos casos por más de tres decadas. Icorp Monterrey, posee agencias en la Ciudad de México, en Querétaro y en Puebla, haciendo presencia en más de 128 ciudades de México con personal técnico dispuesto en la localidad.

  • Teléfono: +52 81 1917 6743.
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.

Femsa Servicios S.A

Femsa Servicios S.AEn Femsa Servicios S.A, establecemos valor para nuestros grupos de interés y la sociedad, generando las condiciones económicas, sociales y ambientales necesarias para operar en la actualidad y  desarrollarse de manera sostenible en el futuro.

Por más de 130 años, se ha diversificado y participa en los mercados mundiales de distintas maneras:

Hace presencia  en comercio al detalle por medio de FEMSA Comercio, que engloba, una cadena de tiendas; farmacias y actividades relacionadas a ramo; la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. De igual manera tiene participación en la industria de bebidas por medio de Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola.

En relación al sector cervecero es accionistas de HEINEKEN, empresa con representación en más de 70 países. Además FEMSA Negocios Estratégicos, brinda servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las industria FEMSA y a usuarios externos.

A través de las Unidades de Negocio se emplea un aproximado de 320 mil o mas participantes en 13 naciones: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos de América, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay.

  • Dirección: Pedro María Anaya 601, Del Prado, 64410 Monterrey, N.L., México
  • Teléfono: +52 81 8328 6000.
  • Horario: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm.

PIGSA

PIGSAPIGSA, es una compañía originada en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1998, la cual presta los servicios al sector de la construcción, realizando obras de instalaciones de equipos climatizados a gran escala, perfilando proyectos de Ingeniería, supervisiones, y asesorías técnicas.

En PIGSA cuenta con un equipo profesional altamente calificado, con estándares de seguridad de un alto nivel en todos los procesos, asesora de manera directa y personalizada a toda su clientela durante todo el proceso constructivo.

Es  una compañía que brinda la más alta calidad en su infraestructura, basándose en un servicio integral y con la mejor velocidad de respuesta hacia las necesidades de sus clientes.

  • Dirección: Santiago Tapia Pte. 1613 B, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México.
  • Horario: lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm.

Esperamos que este contenido haya sido de tu agrado.
¡Gracias por visitarnos!

61 comentarios en «Empresas grandes en Monterrey»

  1. Howdy would you mind stating which blog platform you’re working with? I’m planning to start my own blog in the near future but I’m having a tough time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I’m looking for something completely unique. P.S Apologies for getting off-topic but I had to ask!

  2. I recently tried cbd hemp cream in search the pre-eminent prematurely and was pleasantly surprised past the results. Initially skeptical, I initiate that it significantly helped with my appetite and sleep issues without any notable side effects. The grease was serene to put to use, with clear dosage instructions. It had a indulgent, earthy grain that was not unpleasant. Within a week, I noticed a marked improvement in my all-inclusive well-being, hunch more serene and rested. I comprehend the natural approximate to wellness CBD offers and procedure to at using it.

  3. You need to open the phone settings, click on the program version, after which the operating system will offer to update the application. If an update is not required, a notification will appear on the screen that the latest version of 1xbet is installed on the Android operating system. There is no big difference between the mobile app and the web version of Melbet. At least in both cases you will have identical gambling possibilities. The only difference is in some details and convenience for you personally. We suggest you to consider the main advantages of each version. In order to make bets in Melbet mobile app for Android or iOS you need to register in it. If you already have an account, you do not need to create another one. You can authorize in your old account both on the website and in the app. It is common for all Melbet versions. If you do not have one, please register:
    https://isitedirectory.com/listings12745860/1xbet-qr-code
    There is a notion that winning a bet is sheer luck but that is far from the truth. Bookmakers make millions not because they are luckier than the player, but because of precise calculations and maths. They make a profit not at the moment the better loses, but at the moment the bet is made, due to a subtle odds manipulation. The bookmaker’s odds line is initially lowered 3-5%. In the betting world, this value is called a margin, the higher the margin, the lower the player’s payout after making the bet. With more than 25 years of experience in sports betting, our analysts’ free expert picks and predictions give sports bettors an edge to get the best value from their bets. Gxmble is the number one UK betting site for Euro 2024. You can sign up today and claim a €2,500 welcome bonus that covers your first three deposits.

Deja un comentario