Escuelas de Ingles en Morelia

Hoy queremos hablarte de un tema muy importante y por demás interesante, pero sobre todo de mucho valor para todos sin importar la edad: haremos hincapié en el aprendizaje de otro idioma, pero sobre todo del inglés, es por ello que creamos este documento para darte a conocer las Escuelas de Ingles en Morelia.

El mundo actual es sumamente exigente y competitivo y más aún en el ámbito laboral donde la preparación en diversas áreas, temas e idiomas suman puntos en este intrincado terreno; siendo el dominio del idioma inglés (considerado el idioma universal) uno de los aspectos más dominantes.

Y qué decir del conocimiento de otro idioma en los escolares, este es un eje de suma importancia para los niños quienes al adquirir conocimiento en cualquier área, pero en este caso idiomas, abre sus puertas a otros horizontes.

Entendida la envergadura del tema, demos paso pues a conocer las 10 mejores Escuelas de Ingles en Morelia, las cuales cabe aclarar, están avaladas y certificadas por la SEE.

ESTO ENCONTRARÁS AQUÍ

Centro Cultural de Lenguas

No hay mejor manera de empezar hablar de las Escuelas de Ingles en Morelia que con el Centro Cultural de Lenguas (CCL), academia con más de 100 años al servicio de los morelianos. El CCL surge a raíz de la necesidad de propios y extraños de aprender el dominio de otro idioma.

Es necesario decir de esta importante escuela, que a pesar de tener más de 1 siglo de vigencia, ella se mantiene activa y a la par de otras más recientes puesto que ha logrado avanzar junto con la era de la tecnología para brindar a sus alumnos los mejores programas y métodos de capacitación.

El CCL realiza la preparación de sus estudiantes en 3 diferentes enfoques: Cursos, Diplomados en la Enseñanza del Idioma Inglés y Preparación para Exámenes Internacionales. A través de su portal web puedes profundizar en cada uno de ellos así como conocer su costo y cronograma, además de un poco más del Centro Cultural de Lenguas.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Francisco I. Madero Oriente
  • Teléfono: +52 443 3120589 / 3174151.

Linguatec MX

Linguatec MX

Linguatec MX son una franquicia con casi dos décadas en el interesante mundo de la enseñanza de otro idioma, en este caso, el inglés.

Para llevar a cabo las clases de esta lengua y garantizar la enseñanza de la misma ellos usan distintas metodologías de enseñanzas diseñadas para adaptarse a las necesidades individuales de sus alumnos.

Las técnicas de estudio se basan en 3 sistemas que son:

  • Clases Presenciales: con grupos reducidos, clases interactivas y conversacionales donde se aplican distintos procesos para garantizar la instrucción del idioma en el menor tiempo posible.
  • FRANC+: se trata de la enseñanza del inglés de forma personalizada en especial a profesionales de distintas áreas o carrera, ello a fin de garantizarles el dominio de este idioma tanto escrito como conversacional en la profesión que se desempeñas.
  • Clases en Línea 24/7: este se ha convertido en el método de estudios preferido de la mayoría ya que no te exige ni presencia ni un horario, ello sumado a que los profesores son 100% americanos hace de este plan de estudios, el ideal para dominar el inglés en corto tiempo.
👉Esto te Interesa:  Carnicerías en Morelia

Puedes inscribirte en línea y empezar aprender inglés de inmediato.

Datos de Contacto

  • Dirección: Calzada Ventura Puente N° 555, Chapultepec Norte, 58260 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 4479727.

B-P Institute

Hablemos de una de las más épicas Escuelas de Ingles en Morelia, se trata de B-P Institute, una academia especialista en la enseñanza del idioma con 34 años de experiencia en el ramo, tiempo a través del cual ha formado numerosa cantidad de personas en los distintos niveles que ofrece: Licenciatura, Certificaciones y Cursos y Capacitaciones; pudiendo el estudiante optar por el que se adapte a sus requerimientos. Todo ello cumpliendo con altos estándares de preparación avalados a nivel nacional e internacional.

B-P Institute

La metodología de estudio se basa fundamentalmente en las clases presenciales (el tiempo de duración de las mismas depende del nivel de estudio) las cuales son impartidas en aulas interactivas dotadas de PC y acceso a la librería del instituto para mayor dominio del tema.

Ellos cuentan también con programas de estudio en distintos horarios, realizan descuentos familiares o grupales y otros aspectos de interés.

Cabe destacar que el instituto B-P a pesar de tener grandes reconocimientos a través de la impartición de clases presenciales, también se ha sumado a la era tecnológica actual, logrando así ofrecer sus niveles de preparación a través de las clases en línea, teniendo consigo el mismo éxito que las tradicionales. A continuación toda su información de contacto.

Datos de Contacto

  • Dirección: Antonio Alzate 563, Centro, 58000 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3124070.

English NOW

Hablar de English NOW es hacer mención de un instituto de larga data en el territorio mexicano, el cual debido al éxito obtenido y  el reconocimiento del mismo, se ha expandido por gran parte de la región azteca.

English NOW

En Morelia poseen dos sedes las cuales mencionaremos luego, por ahora hablemos de su metodología de estudio, la cual se basa en la enseñanza del inglés a personas a partir de los 8 años de edad, a las cuales se les imparte clases presenciales y/o en línea y en horarios flexibles, todo a fin de proporcionar comodidad al aprendiz, garantizándole de esa manera, la continuidad en su estudio; y proporcionándoles además distintos materiales de apoyo y didácticos que te ayudarán en el aprendizaje y dominio del inglés.

English NOW ofrece también un sistema de becas, promociones, membresías y otras facilidades de las que puedes disfrutar.

Datos de Contacto

Dirección:

  • Sede 1: Boulevard García de León N° 1188 A Col. Chapultepec Sur.
  • Sede 2: Periférico Paseo de La República, N° 3910 C, Colonia Ana María Gallaga.

Harmon Hall

Esta es otra de las maravillosas Escuelas de Inglés con más de 100 institutos a nivel nacional, más de 2 millones de egresados, más de 55 años al servicio de los mexicanos y con presencia en Morelia.

La gente de Harmon Hall ha diseñado cursos dirigidos a todas las edades y basados en el método de estudio Cambridg el cual es considerado uno de los métodos de aprender inglés de forma fácil, divertida y eficiente, esta metodología de estudio se basa en el hablar, leer, escribir y entender el inglés.

Harmon Hall

Sus cursos están dirigidos básicamente a 4 sectores: para adultos, niños o preadolescentes, empresas y online. Cada uno de estos cursos está adaptado a las necesidades de cada sector cumpliendo con los más altos estándares de enseñanza, logrando así el aprendizaje por parte de los estudiantes.

Datos de Contacto

  • Dirección: P.C. El Punto, Calzada La Huerta 3000, Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3346935.

UNLA English School

La escuela de inglés de la Universidad Latina de América es de la cual te vamos hablar un poco en este momento. Conocida como UNLA, la Universidad Latina es una escuela integral la cual cubre los grados de Bachillerato, Licenciatura, Post Grados, Sistema Ejecutivo, Centro de Idiomas y Educación Continua.

UNLA English School

Pero vayamos a la cátedra que concierne a este artículo, y este se ubica en el Centro de Idiomas, en el cual se imparten gran cantidad de idiomas como son: inglés, francés, italiano, portugués, chino, alemán, purépecha, lengua de señas mexicanas, japonés y español para extranjeros.

Y si de la UNLA English School se trata ellos brindan una formación integral a fin de garantizar que el estudiante cubra las 4 áreas del idioma: speaking, listening, reading and writing a través del uso de tácticas aplicadas en esta casa de estudio.

Datos de Contacto

  • Dirección: Manantial de Cointzio N° 355, 58188 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3221500.

CIP Centro de Inglés Personalizado

El Centro de Inglés Personalizado o CIP es otro de los excelentes institutos de inglés que se ubican en México, son más de 50 sucursales y Morelia cuenta con el servicio de clases en línea, siendo el responsable de esta el director José Luis Guillén.

CIP Centro de Inglés Personalizado

CIP tiene cerca de 20 años llevando conocimiento a todo México, a través de un método denominado CODE SWITCHNG que les ha permitido la enseñanza y dominio del inglés de forma rápida y fluida.

Con diferentes programas que van dirigidos al sector en el cual te encuentres, CIP prepara los siguientes cursos: un nivel intensivo que abarca 4 etapas (básico, intermedio, avanzado y perfeccionamiento) y concluido este nivel está el nivel profesional dividido en 3 etapas (Conversación, TOEFL, Business)  siendo este último nivel totalmente en inglés.

👉Esto te Interesa:  Florerías en Morelia

Pero además cuentan con cursos especiales dirigidos a niños, talleres para tareas, de acuerdo al campo laboral, exámenes y algunos otros que puedes ver a través de su portal web.

Datos de Contacto

  • Teléfono: +52 55 85623225.

Vocablo Tecnología en Idiomas

La gente de Vocablo brinda a sus estudiantes la posibilidad de aprender 2 idiomas: francés e inglés. Todas las clases, en ambas lenguas, están dirigidas tanto para niños como para adultos y en diferentes niveles según las necesidades de aprendizaje de cada grupo.

Vocablo Tecnología en Idiomas

Su sistema de estudio conjuga lo mejor de la tecnología con el conocimiento pedagógico de sus instructores.

Las clases van dirigidas a 4 niveles de alumnos según su preparación y conocimiento previo: principiante, intermedio, intermedio plus y avanzado.

Cuentan con 5 sedes en el estado de Michoacán, te dejamos los datos correspondientes a 1 de ellas para que con ellos ubiques la más cercana a ti.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Melchor Ocampo N° 55A, Col. Infonavit, 60950 Michoacán.
  • Teléfono: +52 753 1085266.

Escuela de Ingles Grow Up

La gente de Grow Up ha dividido al máximo sus clases, ello a fin de que tomes la que realmente se adapte a las habilidades que posees para cubrir las necesidades que tienes.

Los niveles de inglés que ellos imparten se dividen en estos grupos: Preparación TOEFL, Preparación EXCI, Teens, Club de Conversación Online, Inglés Americano Self-Study, Advanced Grammar, Inglés Americano Classroom Intensivo y Preparación EXCI Online Plus.

Escuela de Ingles Grow Up

Pero para que apliques al curso que realmente debes tomar, ellos tienen una excelente herramienta, se trata de realizar una prueba online gratuita a través de su portal, donde según los resultados que arrojes, se te indica el curso que se adapta a tus necesidades.

Además a través de su portal también puede tomar clases gratis con algunos tips de inglés muy interesantes que te ayudarán a mejorar tus conocimientos en el área.

Datos de Contacto

  • Dirección: Fco. Márquez 97, Chapultepec Nte., 58260 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3144380.

The Best English School

Una de las Escuelas de Ingles en Morelia es The Best English School, una academia que utiliza las clases presenciales como la estrategia de aprendizaje del idioma. Para ello dicta clases en distintos horarios y niveles en grupos reducidos con el propósito de que todos sus alumnos cubran las necesidades de aprendizaje que poseen.

Puedes visitarlos o llamarlos a los datos de contacto que te dejamos para que aclares todas las dudas que puedas tener con relación a ellos y sus clases.

Datos de Contacto

  • Dirección: Avenida Jesús Sansón Flórez, 58079 Morelia.
  • Teléfono: +52 443 3374490.

Por ahora nos despedimos y te invitamos a seguir desde nuestro portal cabina de comunicación, donde estamos siempre prestos a colaborar con tus requerimientos.

70 comentarios en «Escuelas de Ingles en Morelia»

  1. An email marketing calendar serves as the centralized hub for all details related to each scheduled email campaign.  Strategizing campaigns is the first and essential step to successful email marketing that gives you desired results — lead generation, acquisition, follow-up, or retention. This template will help you devise strategic campaigns to achieve specific goals or targeted email lists. It will help you record the status, whether sent, planned, or scheduled, along with the date and organize those campaigns with ease. You can also write the name of the owner or drafter in this Email calendar PPT Design. Grab it now! The above template automatically updates with the current year. You can use the Event Overview tab to track all initiatives throughout the year, and each of the monthly tabs for a more precise calendar view.
    http://www.gckorea.com/bbs/board.php?bo_table=free&wr_id=69626
    ZIP file contains: The drag-and-drop editor in Zoho Campaigns allows you to seamlessly edit both built-in and custom-made templates. Create impressive and responsive email campaigns for better engagement with your customers. Clean and minimal responsive, Festive2 Christmas newsletter template is a responsive mobile friendly email template for all the major festive seasons including Christmas, New year and so on. It is mobile friendly and functions well with all the major email clients. Owing to a flexible structure, it allows the developers to create new templates using block modules. This Christmas email template can be integrated with Campaign Monitor, Aweber, Constant contact, MailChimp and other top service providers. The Soap & Glory email design shows you how to use typography to convey your message. Words “Christmas Gifs” are the ones that clearly catch readers’ attention. The typography is complemented by the wise choice of graphics and the opening slogan “Get jingle with it”. The CTA button could be a bit better distinguished for my taste. This is a beautiful Christmas email sample you can send out as a happy Christmas email to your colleagues.

Deja un comentario