Estado de Cuenta Crédito Maestro: Cómo descargarlo, su impresión y qué es un Crédito Maestro

En toda nuestra vida sufrimos muchas variaciones, y entre estas es posible encontrarnos con una mala situación económica, y es en este momento que reflexionamos y planificamos tomando en cuenta los ingresos que recibimos para solventar los gastos y deudas. En comparación con esto, los especialistas en Crédito Maestro, trabajamos con el propósito ayudarte a encarar tus responsabilidades financieras y luego de haber recibido el préstamo debes planificar tus gastos por medio de tu Estado de Cuenta Crédito Maestro.

En tal sentido si deseas conocer todo lo relacionado al Estado de Cuenta Crédito Maestro, te invitamos a que sigas leyendo este post.

Cómo consultar el Estado de Cuenta Crédito Maestro

Gracias a Crédito Maestro, logras conseguir un crédito incluso de $400,000 pesos, la gestión a realizar en relación a este servicio es muy fácil, segura y totalmente gratis. El mencionado préstamo es el distintivo más significativo de la Financiera Maestra, y otorga créditos constantemente a jubilados, maestros y pensionados del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social).

Asimismo, concede préstamos para remodelación en las viviendas, créditos personales a los empleados que integran a la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, entre otros. En este segmento analizaremos el préstamo que se les brinda a los educadores, en atención a la cantidad de solicitudes diarias que atendemos.

Las particularidades de este crédito son:

  1. No se exigen aval, es un crédito rápido y fácil .
  2. Tiene una cantidad de hasta $400,000 pesos como límite.
  3. El crédito tiene un costo promedio del 60.4% sin IVA.
  4. No se pide ningún artículo personal como garantía.
  5. Son  pocos los papeles a mostrar en la  agencia.
  6. Consigues elegir el tiempo para pagar el cual oscila entre tres (3) a sesenta (60) meses.
  7. La periodicidad de las cuotas se pueden hacer de manera quincenal o mensual.
  8. Este crédito se puede solicitar todo el pais.
  9. No se recauda porcentaje y el canon de interés es igual mientras dure el prestamo.
  10. Puedes cancelar el remanente por cajero o por SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios).
  11. El  crédito no tiene un propósito específico.

Cómo descargar el Estado de Cuenta Crédito Maestro

Si estás indagando alguna institución que te permita financiar algún negocio, remodelar su vivienda, o únicamente fortaleces tus gastos el Crédito Maestro,  te brinda créditos accesibles y seguros de pedir. Es significativo que conozcas que el capital no es gratis, y en Crédito Maestro cuidamos tu solidez económica y el resguardo de tus datos personales.

En tal sentido te conversaremos sobre cómo impedir estafas, debido a que se están presentando con mucha frecuencia y con personas inescrupulosas. Te proporcionamos diversas razones  concretas para prever el engaño, como las siguientes:

  • Cerciorarse de la autenticidad en la identificación y reconocimiento de la institución que nos asesora con el fin de pedir el préstamo, atendidos por el  Sistema de Registro de Prestadores de Servicios Financieros (SIPRES).
  • Es muy relevante confirmar que la institución financiera seleccionada se guía por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF).
  • No focalizamos esencialmente en fácil o rápido que logre hacer para que se nos conceda un crédito.
  • Por ninguna razón tienes que dar tu información personal a otras personas, este punto es muy significativo.

La CONDUSEF ha conseguido hallar una novedosa manera de realizar trama, en el cual las redes sociales poseen un gran dominio en relación créditos y préstamos se refiere.

Tienes que estar atento por si se les manifiesta algún fraude, consigues identificarlo de la siguiente a manera:

  1. Las instituciones fraudulentas utilizan la información de otras entidades financieras como: el logo, la razón social, el número de teléfono y dirección, por lo que se hacen pasar como empleados de la entidad.
  2. Con el propósito de ofrecer confiabilidad a los interesados utilizan expediente como los convenios de aceptación con los que formalizan las suposiciones del crédito.
  3. Muchas oportunidades solicitan tu información personal de manera confidencial a través de mensajes por whatsapp o facebook.
  4. Con el fingido propósito de apartar el préstamo te solicitan depósitos bancarios, o usan otros motivos como pago de importes por apertura del préstamo o una garantía.

Con el propósito de guardar tu Estado de Cuenta Crédito Maestro, comunícate con nuestros proveedores de la siguiente manera:

  1. Tienes que suministrarnos tu información en el formato que surge en nuestra página  web Créditomaestro.
  2. Comunícate a través del número telefónico (01) 55 5278 2288 en un horario entendido de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
  3. También puedes acercarte a la agencia más cercana a tu domicilio.
  4. Entra  Aquí  con la finalidad de que busques la oficina más cercana.

Cómo imprimir el Estado de Cuenta Crédito Maestro

Si quieres dispersar dudas o solamente conocer más sobre tu préstamo descontado por nómina, comunícate por la Línea Maestra al número telefónico 01 (55) 5278 2288.

Las sucursales de Crédito Maestro se localizan en diversas ciudades del país, puedes encontrar agencias en San Luis Potosí, Guadalajara, León, Zapopan, Tijuana, Saltillo (estas son las principales de México) por la cantidad de usuarios. De igual manera se haya sucursales en Cuernavaca -Morelos, en un horario incluido de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, y sábados desde las 10:00 de la mañana a las 14 horas.

Disponemos para los maestros un simulador de préstamo y que se utiliza en el momento que quieras, es significativo para la institución que los interesados posean la probabilidad de analizar detalladamente  el acuerdo que adquieran, de igual manera deben estudiar varias opciones de crédito.

Qué es un Crédito Maestro

En el momento en el que requieras dinero para concretar tus responsabilidades económicas, lo más favorable es pedir un crédito en una institución  oficial como Crédito Maestro.

La Financiera Maestra, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. es una empresa completamente mexicana fundada en el año 2002. Su principal función es otorgar créditos a trabajadores públicos, y los beneficios de pagar el crédito por medio de tu cuenta nómina. Entre estas ventajas que suministra este préstamo se haya las siguientes:

  • Te concedemos préstamos a partir de $2,000.00 pesos.
  • No se requiere que poseas antecedentes crediticios y te proporcionamos el crédito sin  solicitar garantía.
  • Posees  la ocasión de seleccionar la manera de cancelar con reducción convenientes en tu cuenta nómina.
  • La petición es totalmente gratis, protegida y rápida.

Este préstamo posee algunas propiedades que tienes que saber:

  • Un tiempo de tres (3) a sesenta (60) meses.
  • Tiene un saldo mínimo de préstamo de $2,000.00 pesos.
  • Consigues seleccionar la cancelación del préstamo de manera quincenal o mensual.
  • Tiene un Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), asimismo cancelas en taquilla.
  • Posees la probabilidad de usar tu préstamo en todo el país.
  • Disfrutas de un rédito con canon fijo durante todo el préstamo.
  • El préstamo lo utiliza en lo que creas favorable.
  • Es concedido en moneda nacional.

El propósito de la institución como Financiera Maestra es asistir a cada uno nuestros usuarios en mantener una vida con calidad, debido a somos una compañía estable, que está al frente en lo que se refiere a productos y servicios, como el Estado de Cuenta Crédito Maestro, con el propósito de que estés bien informado acerca de tus gastos y transacciones, conservando el equilibrio económico y vivir sin preocupaciones.

Quiénes pueden solicitar un Crédito Maestro

Toda  persona  que sean empleado de la administración pública o que este jubilado por una de las instituciones que estén asociadas con la institución financiera,  puede inclinarse por pedir de un préstamo. Con el objetivo de conocer si aplicas debes cumplir con las indicaciones antes mencionadas y descubrelo.

Requisitos para solicitar un Crédito Maestro

Las  obligaciones más complejos de juntar para pedir el préstamo son:

  • En primer lugar debes comprender entre los 18 años hasta los 76 años.
  • El interesado debe hacer acto de presencia.
  • Tener como mínimo tres (3) meses de antigüedad laboral.
  • Percibir $2,500 pesos mensuales como monto mínimo de salario a devengar.
  • Mostrar los recibos emitidos de su cuenta nómina para verificar sus ingresos.
  • Recibo de servicios básicos (luz, agua, teléfono o gas), para verificar tu domicilio , este documento es de carácter obligatorio.
  • Por último, mostrar tu documento de identidad legal y actualizad (IFE, INE, FM2, FM3, el pasaporte, etc).

Cómo solicitar un Crédito Maestro

Se requiere que seas empleado de la administración pública, maestro, pensionado o jubilado en alguna de las organizaciones  con las que poseemos contratos actualizados.

Revisa la información por medio de las siguientes:

  • Comunícate  al 800 227 9999 de lunes a viernes de 9 am a 6 pm.
  • Ingresa tus datos en el formulario de la página WEB.
  • Dirígete a la oficina más cercana a tu residencia.

Beneficios del Crédito Maestro

  • Posibilidad de conseguir otro crédito al realizar el primer desembolso
  • Sin aval, garantías y sin empeñar nada.
  • Compras por teléfono e internet.
  • Retiro en efectivo en taquilla BBVA Bancomer.
  • Traspasos SPEI.

Esperamos que este contenido te haya sido de mucha ayuda, gracias por leernos.

¡Éxitos en su trámite!