Estado de Cuenta C&A: Cómo consultarlo, qué es la Tarjeta C&A y sus beneficios

Durante cierto tiempo, solo las entidades financieras emitían tarjetas de crédito para sus clientes. Era un excelente y novedoso método de llevar dinero electrónico sin riesgo de atracos o peligros, pero luego, a los comercios les pareció interesante enganchar a los fans de las compras en tiendas, con algún tipo de tarjeta que les permitiera comprar y hasta recibir créditos en los cuales prácticamente un banco o entidad de finanzas sirve como fiadora o aval del poseedor del plástico.

Eso fue lo que hizo la tienda por departamentos C&A, al co-emitir una tarjeta junto con Bradescard.

Te diremos entonces cómo consultar el Estado de Cuenta C&A, qué significa tener esa tarjeta, ventajas, limitaciones y otros detalles.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta C&A?

Esta operación es sencilla, lo mejor de todo es que hay 2 opciones de consulta. La primera de ellas es la favorita de todos en la actualidad, se trata de la consulta online.

Para consultar el Estado de Cuenta C&A debes hacer estos sencillos pasos:

  • Entra al portal web de Bradescard a través del acceso directo.
  • Al ingresar a la plataforma de Bradescard C&A te saldrá una página para que digites tu número de tarjeta y fecha de tu nacimiento. Cliquea la pestaña No soy un robot y presiona CONSULTAR.

Estado de Cuenta C&A

  • Entrarás a otra ventanilla donde verás la información que desees indagar.

Ahora bien, hablábamos de 2 opciones de consulta, y es que la otra también es digital pero en esta oportunidad recibes el estado de cuenta C&A en tu e-mail; si quieres el recibir mensualmente el estado de cuenta, ingresa igual al internet y haz lo siguiente:

  • Ya dentro de tu usuario (debes completar los pasos descritos anteriormente), escoge la opción Tarjetas de crédito del menú a la izquierda de la pantalla.
  • Cliquea en C&A Bradescard y contacta la pestaña Préstamo personal.
  • Escoge Estado de cuenta por correo electrónico y pulsa Regístrate aquí.
  • Llena la información sobre tu correo, dígitos de tu tarjeta y datos de nacimiento.
  • Haz check en la casilla de abajo, para confirmar que aceptas recibir tu Estado de Cuenta por correo electrónico.
  • Ahora pulsa Enviar.
  • Ya tu próximo estado C&A llegará a la bandeja de correo cuando se efectúe el corte de la tarjeta.

¿Qué es la tarjeta C&A de Bradescard?

Se trata de un plástico útil y de fácil acceso para todos, incluso jóvenes y sujetos que tengan un empleo de medio tiempo, ya que no requiere expediente de antecedentes crediticios para sacarla.

La tarjeta C&A de Bradescard es el resultado de una alianza estratégica de C&A con Bradescard, de manera que puedes tramitar el plástico por cualquiera de ambas plataformas.

Tarjeta C&A de Bradescard

Puedes usarla para  comprar en los negocios asociados a C&A, lo cual puede parecer limitante, pero no son pocos los negocios afiliados (estos los mencionamos más adelante), y sigue siendo un recurso necesario para obtener descuentos y promociones en diversos negocios, mejorar tu calidad de vida, ahorrar, y vivir tus primeras experiencias crediticias.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta de C&A de Bradescard?

De entrada, es de conocimiento general que todos los meses debes recibir tu Estado de Cuenta C&A, en ese sentido un dato que no te mencionamos anteriormente es que puedes recibir este documento en físico en tu dirección de residencia si así lo solicitaste antes.

Sin embargo, hay gente que prefiere consultar en el momento que le parezca pertinente sin esperar a que llegue ese momento. Para estos existe la modalidad de consulta a través del portal web como te explicamos.

Además, también sabes que puedes pedir que te manden el estado de cuenta a tu correo.

Estado de Cuenta C&A Bradescard

Por lo demás, no hay nada nuevo sobre los movimientos a seguir en la web C&A, todos te los describimos en la primera sección de este artículo.

¿Cuáles son los beneficios de la Tarjeta C&A de Bradescard?

En cuanto a las ventajas que te ofrece la tarjeta, se pueden nombrar las siguientes:

  • No exige tantos requisitos para sacarla, ni siquiera historial de crédito. Únicamente una entrada de dinero mínima de $2.500 si tienes un trabajo o negocio, certificado de estudio si eres estudiante o acta matrimonial si eres jefa de casa.
  • Puedes utilizarla para pagar en tiendas asociadas a C&A u otros tipos de negocios como Farmacia del Ahorro, 7-Eleven, Extra, Waldos, Circle K, Kiosko, Asturiano y Farmacia Benavides.
  • Te permite retirar efectivo en cualquier cajero automático del país, y tiendas C&A, aunque te cobrarán una comisión de 8%.
  • No te recargan cuota anual por utilizar la tarjeta y puedes tener hasta 3 de ellas.
  • Disfrutas de una rebaja de 10% en tu primera compra y de tres meses sin intereses por cualquier otra.
  • Te beneficias del programa para contratar servicios odontológicos, de salud o seguros de vidas, entre otros.

Para el retiro de dinero efectivo con la tarjeta C&A necesitas:

  • Comunicarte con el 3332085858 y generar tu NIP: digita la opción 2, sigue con opción 4. (Tu NIP debe ser un orden de números seguros que puedas recordar con facilidad).
  • Ya con tu NIP, visita el cajero automático de tu preferencia o la tienda C&A más cercana y retira efectivo.
  • Según el cajero que escojas, pueden cobrarte una comisión (por retiro) o no.

¿Cuáles son las desventajas de la Tarjeta C&A de Bradescard?

La tarjeta, como todo, también tienes sus desventajas, las cuales pueden ser vistas de esta manera pero de acuerdo a los beneficios que brinda entonces debes sopesar si tú también las ves como limitaciones.

Veamos esto entonces:

  • Se considera una de las tarjetas con mayor tasa de interés en su categoría (anual promedio de 60%.). Por eso no es recomendable utilizarla para financiarte.
  • Su capacidad de uso está limitada solamente a los comercios o tiendas que la acepten.
  • No otorga recompensa alguna por su uso.

Dicho lo anterior, recomendamos revisar el estado de cuenta constantemente para evitar excederse y tener que pagar después altos intereses.

¿Qué es Bradescard?

La empresa C&A es una tienda departamental enfocada en la venta de ropa y calzado exclusivamente, de origen europeo pero con una notable presencia en México. Empezó en 1881 en los Países Bajos, y se extendió a otros países como Alemania y el Reino Unido, hasta que finalmente se instaló en México.

bradescard

En 1999 prosiguió sus operaciones para apuntalar con más efectividad sus políticas de ventas, reducir los precios e incrementar sus depósitos e inventarios sin tener que disminuir la calidad de sus productos.

Posteriormente abrió una primera sucursal en la ciudad de Puebla (México). De pronto se da cuenta de que es posible vincular dos negocios, el suyo de ropas y calzado con el de la entidad financiera Bradescard, mediante una tarjeta especial dirigida a los amantes de las compras en tiendas que ofrecen promociones y descuentos. A partir de allí fue afiliando diversos tipos de negocios a su línea de facilidades, entre ellos, farmacias.

La presencia de C&A ha crecido con el tiempo hasta llegar a otros lugares, aparte de Ciudad de México, Cancún, Veracruz, Chihuahua, Durango, y más.

Al día de hoy, se posiciona como una tienda de moda que ofrece ropa para damas, caballeros, niños, calzado, y otros, mediante la modalidad presencial o vía online, con lo cual contribuye a las medidas de seguridad establecida en México contra la pandemia.

Al efectuar alguna compra en C&A, las personas pueden pagar de dos maneras básicas: la primera es con dinero en efectivo y la otra mediante las tarjetas financiadas por Bradescard co-emisora de dicho plástico.

En todo caso, en general, se puede pagar en las cadenas de tiendas C&A con diversos tipos de tarjetas como la Visa, Mastercard, American Express, Sodexo, SíVale, EdenRed, y la favorita la tarjeta BradesCard de C&A.

Este plástico tiene también la facilidad de poderse pagar por la vía online del siguiente modo:

  • Primero hay que registrarse en Bradescard.com e iniciar sesión.
  • Escoger la tarjeta a
  • Pulsar la opción pago de tarjeta.
  • Seguir con las orientaciones seguidas por la plataforma.

Ventajas, desventajas. Es lo que nos toca vivir. Entretanto, disfrute de su tarjeta C&A y consulte nuestra web para más artículos de tú interés.