Estado de Cuenta Elektra: Cómo consultarlo, qué es Elektra y sus beneficios

Si ya posees la tarjeta de crédito Elektra y quieres saber Estado de Cuenta Elektra te indicaremos distinta manera de visualizar los movimientos. Te invitamos que continúes la lectura del artículo es muy interesante.

Por lo que aquí encontrarás las respuestas correctas, te diremos explicaremos ¿Qué es Elektra? y los beneficios que te otorga dentro y fuera de México. Sigue con nosotros y te vas a enterar de muchas cosas más que son importante para ti. ¡Bienvenido!

Cómo consultar el Estado de Cuenta ElektraEstado de Cuenta Elektra

Al poseer una cuenta activa con Elektra y cumplir con todos los requisitos ya puedes solicitar Estado de Cuenta Elektra esto te permitirá mantenerte informado. Con todo lo relacionado a los movimientos que has hecho que tienen que ver con las compras, el dinero disponible y consumo o pagos.

Por lo tanto si estas interesado en conocer todo lo relacionado a tu cuenta solo tienes que consultar mediante:

Banca en línea del Banco Azteca

Es recomendable que estés registrado en el portal para mayor seguridad.

  1. Entra al portal
  2. Coloca los datos personales solicitados
  3. Escribe el usuario y contraseña
  4. Luego ingresa información de la tarjeta y luego busca la información del Estado de C

App de Banco Azteca

Una vez que has efectuado la descarga del programa puedes realizar distintas transacciones desde tu dispositivo móvil incluso hacer las gestiones para un solicitar créditos.

Mediante la tarjeta de crédito del Banco Azteca.

La misma la puedes hacer desde el portal en línea colocando la informacion de  la tarjeta.

Forma online.

En la página web de Elektra AQUÍ

Este método lo puedes utilizar si tienes alguna deuda y si has efectuado compra en la tienda.

¿Qué es Elektra?Estado de Cuenta Elektra

Es una compañía que se encuentra en México la cual es conocida como Grupo Elektra S.A.B. de C.V siendo una de la empresa más exitosa. Por ello es una de las que genera una gran fuente de empleo  y rentabilidad económica en el país.

Siendo una empresa de servicios financieros y de comercios que se ha expandido y es líder en América Latina ya que facilita prestamos no Bancarios. Además los mismo son ofrecidos a corto plazo en los en los estados Unidos utilizando un excelente modelo de gestión.

Utilizando excelentes estrategia para ofrecer los productos y servicio que se encarga de distribuir motocicleta, computadores, teléfonos, mercancía de línea blanca, muebles y gran variedad de electrodomésticos. También cuenta con electrónicas de dinero, micro financiamiento, depósitos y retiro de efectivo, seguro de daño y vida, administración de fondos para el retiro e inversiones.

Esta empresa es utilizada constantemente por los ciudadanos de estados Unidos y México ya que está posicionada en el primer lugar. Allí las personas pueden enviar las remesas a sus familiares entre otros de manera segura, de forma rápida y sencilla. De igual manera la mercancía que distribuye goza de una gran aceptación al público ya que son de buena calidad.

Así mismo se caracteriza por ofrecer las mejores forma de pago tanto como a crédito y contado siendo el cliente que escoge la de su preferencia.

La tienda tiene un horario establecido que vamos a detallar a continuación:

Las mismas están abierta al público de lunes a domingo en todas las tiendas a nivel nacional cumpliendo con el siguiente horario:

  • Inician a las 9:00am
  • Finalizando a las 21:00 pm

Es importante saber que cada  tienda cuenta con una sucursal del banco azteca; está compuesto por Elektra y Salinas y Rocha.

Requisitos para Crédito ElektraEstado de Cuenta Elektra

Al momento que vas a solicitar la tarjeta de Electra es indispensable que tengas en físicos los requisitos solicitados requerimientos para.

Puedas iniciar las gestiones de las tarjetas de crédito Elektra Si cumples con lo siguiente:

  1. Presentar el documento de identidad personal, el pasaporte, credencial para votar o cédula profesional que estén vigentes y excelentes condiciones.
  2. Facilitar el número de teléfono bien sea celular o local.

Luego será visitado por un ejecutivo de venta para verificar los datos facilitados y si son correcto te entregaran el plástico. El cual tienes que activarlo para poder utilizarlo y a partir de allí puedes realizar las compra mientras que lo cubra el financiamiento.

Moto Elektramoto elektra

La tienda Elektra cuenta con el apoyo de la marca Italika  que es una marca reconocida de motocicletas que pone a disposición gran variedad de motos. Ya que le permite a las persona contar con transporte propio que puede cancelar en cómodas partes según su preferencia.

Estas motos la puedes encontrar en las tiendas más cercana al lugar donde te encuentres allí te pueden asesorar con respecto al financiamiento. Es importante que cumplas con los requisitos que te mencionamos anteriormente y puedes realizar la adquisición de la moto con toda seguridad.

Por ser un bien de calidad se ha ganado la confianza de los clientes que lo prefieren por ello el producto. Así mismo cuenta con más del 70% de colocación en el mercado nacional e internacional y cada día se extiende más.

Efectivo Elektra

Una de la facilidad que ofrece que ofrece la tienda es que proporciona al cliente la facilidad recibie dinero de manera física y por transacciones. Es por ello que el cliente puede asistir a una de as agencia del Banco Azteca o a una de las tienda a retirar el dinero.

Para retirar debes hacer lo siguiente:

  • Ubica la tienda Elektra de tu preferencia
  • Proporciónale al especialista el número de referencia el cual es de 8 dígitos que te lo informa la persona que te realizo él envió.
  • Debes tener el nombre de la persona que te realiza el envió y responder correctamente cualquier pregunta que te efectúen.

Pera enviar dinero debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • La cantidad a enviar debe ser igual o inferior a $1000, solo es necesario facilitar el nombre pero si el monto supera el límite hay que cumplir con:
  • Documento de identidad, licencia o pasaporte.
  • Conocer los datos completo del beneficiario como nombres apellidos, número de cedula y teléfonos
  • Informar el monto total a enviar.
  • Dirección exacta donde será enviado la cantidad de dinero.

Es importante saber:

Que los envíos De la plata la pueden hacer dentro de México y fuera de él hasta en 120 países a cargo de la empresa Money Gram.

Para envíos nacionales

Se puede realizar en efectivo o con depósitos a cuentas de Banco Azteca.

En envíos internacionales

Para Honduras, Panamá, El Salvador, Guatemala y Perú  se realizan directamente en Tiendas Elektra, otros métodos es desde Elektra a BTS en Centroamérica y a Estados Unidos y otros países en el mundo utilizando la red de Money Gram.

Características del Crédito Elektramoto elektra

Esta es un plástico que lo entrega el Banco Azteca la cual es una tarjeta de crédito de Elektra la cual es con la colaboración del grupo visa. Pueden utilizar para adquirir producto. Además de escoger en la tienda los productos que vas a comprar también puede realizar vía online y pagar según tu elección.

Las características son las siguientes:

  1. La cuota anual del titular es de cero más el IVA
  2. Por tarjeta adicional cancela el 6% y se le agrega el IVA
  3. Siendo gratis el primer año.

Moto Elektra

Si ya estas decidido a comprarte una moto debes escoger la que más se adapte a tus necesidades y sea cómoda para ti. Ya que en la actualidad en todas las tiendas Electra vas a encontrar una variedad de modelo y diferentes precios.

La marca Italika cuenta con varios modelos tales como:         

Son las ideales para jornada de trabajos larga y posee un alto rendimiento del combustible.

Ideal para el que le atrae lo deportivo y practico ademas le agrada el ambito del deporte.

Para la persona que aman lo clasico ,son mas tradicionales y es la apropiada para que realices paseos en distintos lugares que te apasionen.

Este estilo de moto es facil de conducir, es divertida y practica.

Esta diseñada para superar todos los obtaculos que puedan presentarse en el camino.

Con ella puedes afrontar nuevos retos y encontrar el camino ideal.

La cual hace latir el corazón y vives la pasión.

Vive la experiencia en rodar en cuatro rueda.

Te permite liberar la adrenalina en la pista,calle o carretera.

Para que puedas disfrutar de la gran variedad de motos que te ofrece las tienda elektra consulta en su portar web:

Puedes llamar al para solicitar informacion:

  • 55 7577 5547

Cuya atención al público es de lunes a domingo  cumpliendo el siguiente horario:

  • Inicia a las 09:00am
  • Hasta 09:00pm

También los puedes contactar mediante:

  • contacto@elektra.com.mx

De igual manera puede visitar las tienda y visualizar todos los producto que ofrece allí vas a encontrar los casco, ropa deportiva y lo que necesites.

Efectivo Elektramoto elektra

Tienes la oportunidad de recibir y enviar dinero gracias a los avances tecnológicos que presenta el Banco Azteca la cual tiene más de cuatro mil sucursales. La cual trabaja en conjunto a Elektra por tal razón si deseas Estado de Cuenta Elektra solo es necesario que  elija la manera de hacerlo.

En cuanto a servicios de remesas, se han convertido en uno de los proveedores de recolección de efectivo de Sharemoney en México. De esta forma cuenta con más de 19 millones de usuarios los cuales pueden efectuar transferencia y retiros en físico cómodamente y rápido.

Si deseas conocer el Estado de Cuenta Elektra puedes verificar en:

Puedes efectuar transferencia de dinero internacional y nacional es necesario que dispongas de la herramienta y descargue la aplicación App store y google play.

Accede a :

Te da la facilidad de enviar dinero en línea es recomendable para realizar la transferencia cumplas con los requisitos solicitados dependiendo el monto. Allí puedes mandar el dinero que para que se haga directamente a la cuenta del destinatario al efectuarse el depósito el mismo estará disponible en 15 minutos.

Beneficios de los Créditos Elektramoto elektra

A continuación vamos a mencionar  algunos de los beneficios:

  • Recibes bonificaciones del 10% en la primera compra que realices.
  • Participas en sorteo semanal de $100,000.
  • Te notifican mediante SMS que hiciste una compra.
  • No cancela la cuota anual ni la comisión de apertura.
  • Es gratis el uso de la banca en línea.
  • Asesoría durante todo el año en las Agencias Bancarias.
  • Puedes realizar retiro de 5 mil pesos diarios por la ventanilla del Banco Azteca o en la red de cajeros automáticos.
  • Obtiene descuento por pagos puntuales.
  • Se te facilitan hasta dos tarjetas por ser un buen cliente.

De esta manera concluimos y le resaltamos al lector la importancia de poseer una tarjeta de Crédito Elektra en México. Ya que esta la puedes necesitar en cualquier momento de tu vida y nunca está de más tenerla además puedes realizar avances en efectivo.

Esperando así haber atendido todas tus inquietudes sobre el tema e invitándolos a seguir nuestro portal web CABINA DE COMUNICACIONES.COM donde vas a encontrar un excelente material.

¡Éxito con el Estado de Cuenta Elektra!