Estado de Cuenta GM Financial: Cómo consultarlo, su impresión y qué es GM Financial

Con el objetivo de mantenerte informado sobre el estatus de tu financiamiento, te mostraremos como acceder a tu Estado de Cuenta GM Financial.

No muchas personas tienen todos los recursos en sus manos para adquirir un vehículo. Para esos casos la empresa GM Financial ofrece financiamiento con el que podrás realizar la comprar o alquiler de un vehículo y utilizar algunos de sus servicios.

Aquí te tenemos toda la información. Sigue con nosotros y a continuación te mostraremos todo sobre este tema de interés nacional.

¿Cómo obtener el Estado de Cuenta GM Financial?estado de cuenta GM financial

Deseas obtener tu estado de Cuenta GM Financial y no sabes cómo hacerlo, pues en este artículo explicaremos como hacer esta actividad.

Déjenos decirle que realizar esta consulta es un proceso demasiado fácil de realizar.

Además se puede hacer esta consulta a través de un dispositivo que nos permita conectarnos eficientemente a la internet, en caso de contar con una computadora.

Aunque también podemos realizar la consulta por medio de nuestro dispositivo móvil Android.

Para esto solo necesitamos descargar correctamente la aplicación a nuestro dispositivo y luego hacer la consulta de nuestro estado de cuenta.

Para poder realizar la consulta de nuestro estado de cuenta debemos de seguir los siguientes pasos:

  • Primeramente, debemos de ingresar a la plataforma web de la entidad financiera y luego debemos de activar la opción del token.
  • Luego se nos solicitará nuestros respectivos datos para poder ingresar a nuestra cuenta.
  • Una vez colocado nuestro número de tarjeta, debemos de buscar en la parte superior y seleccionar el apartado de MIS CUENTAS.
  • Inmediatamente, visualizaremos una nueva pantalla en donde se encontrará nuestra información.
  • Luego debemos de ubicar tanto el mes o el día que deseamos consultar.

Como podemos ver obtener la consulta de nuestro estado de cuenta GM Financial es sumamente fácil y sencillo.

¿Cómo consultar el Estado de Cuenta GM Financial?

Ahora sí eres de ese tipo de personas que les encanta saber y estar al día con respecto a cada una de las transacciones y trámites que se llegan a efectuar desde tu cuenta, puedes realizar dicha consulta ya sea desde nuestro dispositivo móvil, computadora o de manera presencial.

Mantenernos siempre al tanto de cada uno de nuestros movimientos ya sea los ingresos o los egresos.

Esto nos permitirá de cierta manera mantener un mejor control del dinero que disponemos.

A través de la banca en línea con la cual cuenta esta entidad financiera podemos realizar nuestra consulta de saldo, cabe destacar que esta es una de las herramientas que más usan los clientes de esta entidad.

Los pasos que tenemos que realizar para poder consultar nuestro saldo son los siguientes:

  • Primeramente, debemos de ingresar a la plataforma web de la entidad financiera y luego debemos de activar la opción del talking en la agencia que deseemos.
  • Luego se nos solicitará nuestro respectivo número de tarjeta la cual debemos de ingresar.
  • Una vez colocado nuestro número de tarjeta, debemos de buscar en la parte superior y seleccionar el apartado de MIS CUENTAS TRANSFERIR.
  • Inmediatamente, visualizaremos una nueva pantalla en donde se encontrará nuestra información.
  • En esta debemos de seleccionar el apartado de Estado de Cuentas por Correo.
  • Ya para terminar, debemos de realizar un tipo de chequeo y luego nos enviarán una especie de autorización por parte del sistema, así mismo se nos será solicitado nuestro correo que ya hemos vinculado con anterioridad.
  • Además, debemos de incluir tanto nuestro usuario como nuestra clave
  • Como pudimos ver son unos simples y sencillos pasos los que debemos de seguir para poder visualizar nuestro estado de cuenta en Crediamigo.

¿Cómo imprimir el Estado de Cuenta GM Financial?estado de cuenta GM financial

Si por el contrario eres de esas personas que les parece mejor tener su estado de cuentas en fisco y así poder organizarla en una carpeta, el sistema web te permite imprimir tu estado de cuentas para que puedas organizarlo de la manera que más gustes.

En caso de que deseemos realizar esta operación desde nuestros hogares, es importante recordar que debemos contar tanto con una computadora, internet y como no también debemos de tener una impresora.

O en su defecto cualquier dispositivo que pueda ser conectado a la impresora mediante un cable USB.

Para poder realizar esta operación debemos de seguir una serie de pasos, los cuales serán mencionados a continuación:

  • Primeramente, debemos de ingresar a la plataforma web de la entidad.
  • Luego debemos de ingresar tanto nuestra contraseña como nuestra clave de seguridad.
  • Posteriormente, debemos de ubicar el apartado de Estado de Cuenta y seleccionarlo.
  • Seguidamente, debemos de seleccionar ya sea el día o el mes que deseamos imprimir de nuestro estado de cuenta.
  • A continuación, debemos de buscar el apartado que diga descargar.
  • Tenemos que verificar que en la carpeta que hemos seleccionado para la descarga que el documento se encuentre en dicha carpeta, también debemos de verificar que cada uno de los datos estén completos y sean los correctos.
  • Una recomendación que les podemos dar es que los documentos que deseemos imprimir siempre estén en un formato PDF.
  • Una vez con el documento descargado en nuestro ordenador podemos proceder a imprimirlo para así tenerlo en físico.
  • En caso de no contar con una impresora en nuestros hogares podemos pasar el documento a un dispositivo de almacenamiento y luego imprimirlo ya sea en nuestras oficinas o en un local donde ofrezcan estos servicios.

Con estos sencillos pasos ya tendremos nuestro estado de cuenta en físico y poder archivarlos y ordenarlos como más nos guste.

¿Qué es GM Financial?estado de cuenta GM financial

En cuanto a GM Financial podemos decir que esta es una empresa herma de la entidad que conocemos como General Motors, esta empresa se encarga de realizar el financiamiento correspondiente a aquellos servicios de carácter financiero de General Motors.

Por lo tanto, esta empresa es una proveedora de carácter global de todo lo que respecta a las finanzas automotrices, dicha empresa tiene surcursales en Estados Unidos de América, Canadá, Europa y América Latina.

Esta empresa ofrece servicios y productos de carácter de préstamos comerciales, siendo estos aquellos prestamos de construcciones de inmuebles o préstamos para los concesionarios de carros.

¿Qué servicios ofrece GM Financial?

A continuación, mencionaremos algunos de los servicios que esta entidad tiene para ofrecerle al público en generar, siendo estos los siguientes que vamos a mencionar:

Desde que se fundó esta empresa se ha destacado por otorgar a su clientela diversas líneas de crédito para que estos puedan adquirir algún inmueble, siendo este un vehículo, por lo tanto, el cliente se debe de comprometer a cancelar la totalidad de la deuda en el tiempo límite.

En caso de que no se cancele la totalidad de la deuda más los intereses acordados en el tiempo límite, la entidad procederá a cobrar un interés por demora el cual estamos obligados a cancelarlo.

Además, con este crédito podemos realizar el financiamiento de algún tipo de seguro o en su defecto de algún servicio que pude llegar a ser ofrecido por un tercero, solo en el caso de que deseemos participar de esta activad.

Si ese es el caso, debemos de buscar en el portal web el sistema de cotizaciones y luego debemos de seleccionar el auto del familiar, posteriormente, debemos de llenar cada uno de los datos que se nos solicite y seleccionar el apartado de enganche.

En el caso de ser algún producto alquilado o arrendado por algún cliente, esta empresa ofrece plazos para que de esta menara poder adaptarse a cada una de las necesidades que pueda llegar a presentar un cliente.

¿Cómo acceder a Mi Cuenta GM Financial?

En el caso que deseemos acceder a nuestra cuenta GM Financial debemos de realizar una serie de pasos que son muy fáciles de ejecutar, lo único que siempre debemos de tener presente es que debemos de contar con un buen servicio de conexión a la internet.

Los pasos que debemos de realizar para acceder a nuestra cuenta son los siguientes:

  • Primeramente, debemos de ingresar al portal web oficial de la entidad, para eso te facilitaremos el siguiente link: https://mi-cuenta.gmfinancial.mx
  • Luego se nos solicitara tanto nuestro usuario como nuestra clave de seguridad.
  • Posteriormente, debemos de seleccionar el apartado de INICIAR SESIÓN.
  • Una vez que ya hemos ingresado al sistema solo debemos de ubicar la información del servicio que deseamos solicitar, tambien podemos buscar aquella información que estemos interesados en saber.

Siguiendo estos simples pasos podeos iniciar sesión en nuestra cuenta GM Financial de manera rápida y sencilla.

Beneficios estado de cuenta GM financial

Ahora hablaremos un poco sobre aquellos servicios que esta entidad financiera tiene para ofrecerle a cada uno de sus clientes.

Siendo estos beneficios los siguientes que vamos a mencionar:

  • Esta empresa nos ofrece la facilidad de poder renovar nuestro automóvil y con tamos con un lapso que va desde los 2 a los 3 años aproximadamente.
  • Además, nos permite poder realizar una inversión de carácter inicial con un monto mínimo del 20% aproximadamente para así poder llegar a obtener nuestro carro de cualquiera de estas marcas Cadillac, GMC Buick, Chevrolet.
  • Dicho crédito debemos de cancelarlo en un plazo que va desde los 24 meses a los 36 meses respectivamente.
  • También la empresa se adapta a cada una de las necesidades de sus clientes a la hora de ajustar las mensualidades para cancelar la deuda crediticia.
  • Podemos realizar cada una de las transacciones desde cualquier dispositivo, sea este un teléfono o un computador.
  • Nos permite poder crear tanto un usuario como una clave de seguridad.
  • Y, por último, podemos obtener nuestro estado de cuenta de manera segura y rápida a través del servicio token.

Si tienes alguna duda sobre este tema o algún otro tema relacionado, visita nuestra página web oficial

¡Gracias por confiar en nosotros!