Estado de Cuenta Infonavit

Los estados de cuenta de infonavit son una de las prácticas más habituales que se pueden tener para saber el control total sobre varios aspectos de la cuenta de un trabajador, generalmente se basan cuando tiene interés en checar los puntos infonavit para sacar una vivienda o bien, para ver cuanto es el avance del pago de un préstamo mejoravit o crédito infornavit.

estado de cuenta infonavit

Aquí puedes ver de manera sencilla y corta como es que puedes empezar a realizar dicho tramite sin la necesidad de tener un gran conocimiento ya que al final, lo que buscamos es tratar de ayudarte a tener un buen comienzo con esta plataforma.

Pasos para ver mi estado de cuenta en Infinavit

El primer paso que tenemos que hacer es dirigirnos al portal oficial en donde te encontrarás con información de gran utilidad y además podrás ver el apartado de registro y entrada. https://micuenta.infonavit.org.mx/wps/portal/mci2/login/

Si no cuentas con un registro en este portal, tendrás que pasar a registrarte y en este caso tendrás que pasar al botón que dice “quiero una cuenta”. Solo tienes que colocar algunos datos que no son nada del otro mundo.

El siguiente paso en caso de que ya tengas una cuenta o ya te hayas registrado, es el de ingresar el correo y la contraseña, misma que te será dada para poder llegar a tener un control sobre tus ahorros, aportaciones y más, así que no te olvides de apuntar el dato del correo y contraseña en caso de que no lo recuerdes.

Una vez que te encuentres dentro de tu cuenta, tendrás la oportunidad de contar con todos los datos que requieras, estado de cuenta, cantidad de ahorro y muchos otros datos que son propios del titular y que no se recomienda compartir.

¿Cómo pedir mi estado de cuenta Infonavit a domicilio?

No voy a decir que aunque ahora se pueden ver los datos por Internet y también se puede pedir por correo de forma automática, el pedirlo en tu domicilio este mal, cada quien tiene sus costumbres y se respetan.

saber estado cuenta infonavit domicilio

En caso de querer pedir un estado de cuenta en tu casa cada mes, tienes que presentarte a las oficinas e Infonavit donde podrás ser atendido por un profesional el cual tienes que exponer tu caso, que necesitas que se te envié tu estado de cuenta por correo.

Otra de las opciones que tienes y que es muy útil, es marcas al número de teléfono de infonavit que es el siguiente: 9171-5050 desde Ciudad DF, o 01-800-008-3900 para el resto de la República.

Si quieres ver toda la información completa sobre Infonavit y sus procesos, así como los diferentes tipos de préstamos que tienen. Puedes ver todo eso en la página creditoainfonavit.com.mx.


Si te gustó este artículo sobre puedes leer entonces los siguientes:

Talones de Pago SEP

Talones de Pago SEP

Si eres un trabajador o trabajadora de la Secretaria de Salud Pública y quieres tener a tu disposición los recibos…

Facturación Walmart

Facturación Walmart

Walmart es la cadena de tiendas minoristas más exitosa y famosa del mundo con presencia en la mayoría de los…

Facturación Arco Norte

Facturación Arco Norte

Si quieres tener la facturación del arco norte de forma rápida, sencilla. Puedes ver que tenemos un tutorial muy completo…

Deja un comentario